Exorcista 4???

JaVi_TuNeR

eso acaban de decir en los avances informativos de antena 3. Por los visto es una Precuela, esperemos que se mejor que el bodrio de la 2º y 3º parte
sabeis algun link o algo???

_

Ostia..pos yo estaba viendo las noticias y no m enterao d na!!...aver si dicen algo ahora.. :S..
xDDD "mi nivel d atencion es demasiado bajo.." :'(
xDDD

Solarfall

salio un topic hace unos dias sobre la peli, de todas formas la 3 no la veo bodrio para nada

PePinilLo

Si, la 4 parte, pero dicen que la peli es del principio de la historia.

sbG

espero que mejoren la 2 y la 3 pero es un sueño irrealizable ya que estas dos secuelas de el exorcista son insuperables xDD jamas me he reido mas con una peli

accord

a mi me pasa lo mismo con estos bodrios

deberian estar catalogados como peliculas de humor, por que yo me rio de la ostia de lo malas que son :D

M

joder, la 3ª menos los ultimos 20 minutos no estaba mal xD.

KaSe

hace tiempo pusieron el trailer, salia el cura viejo en ?¿africa?¿ o donde fuera cuando encontraron la estatuilla esa y tal

_

¿?

oFF-sIDE

Buah, no estara mal no, las pelis de miedo psicologico son MUY acojonantes.

Zh4ROK

the exorcist the beigin como pollas se escriba pero no tiene pinta de dar jiñe ni risa ni na solo explicaran :S

JaViBuDa

Tiene muy buena pinta. Mirar la web oficial.

_

Sera otro bodrio como la tercera k no vale nada!!!

C

la unica peli ke merece la pena del exorcista es la primera por ke las otras....me dan pena,y esta me parece ke van a explicar como la vida de los exorcistas o algo de eso.. es ke no se es ke es una movida mu rara....donde este la maldicion la japonesa ke se kiten toas las peliculas de terror

Usuarios habituales