Explotacion al máximo de Marvel

3eat1e

Navegando por ahi y buscando informacion sobre X-Men 3 y Spiderman 3, he llegado a acierta web donde informan de todas las peliculas sobre el mundo Marvel que se estan preparando o estan en proyecto, entre ellas cabe destacar ademas de las terceras partes de estas 2 miticas sagas de la famosa editorial americana, otros titulos MUY interesantes como son Los 4 Fantásticos, Iron Man o Estela Plateada.Algunos de estos proyectos ya tienen fecha de salida y se informa de la productora que los llevará a cabo. A Continuación os dejo el link, para vuestro disfrute :)

http://www.marveldirectory.com/marvelmovies.htm

malekov2

Frase tipica : Los de hollywood no tienen imaginacion.

Deberiamos de dejar de ver sus peliculas ( si las kieres ver, las bajas, no vayas a darle dinero ) y asi las dejan de hacer ^^

3eat1e

No pretendiá criticar para nada al mundo del cine :) pretendia dar una informacion para todos aquellos seguidores, como yo, de todas estas series de tebeos que llevan durante años haciendo disfrutar con sus historias a muchas personas, entre ellas yo xDD cierto es que no tienen imaginación y no saben de donde tirar, pero esto no es cosa de Hollywood, si no de Marvel creo :\ ( si me equivoco que me lo digan) realmente es el momento, gracias a las nuevas tecnologias, de llevar al cine a todos estos superheroes.Pero weno, tu opinion es respetable xDD y compartida, aunque no intentaba referirme a eso en el post

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • malekov2