El extraño (2022, con Joel Edgerton y Sean Harris)

tute07011988

Reparto: Joel Edgerton, Sean Harris, Ewen Leslie, Kameron Hood, Jada Alberts, Steve Mouzakis, Alan Dukes, Mike Foenander, etc.
Director: Thomas M. Wright
Género: Thriller | Policíaco | Secuestros | Crimen | Basado en hechos reales
Sinopsis: Un policía infiltrado creará una intensa e íntima relación con un sospechoso de asesinato para ganarse su confianza e intentar sacarle una confesión.

TRÁILER

Ficha en FilmAffinity

Disponible en Netflix desde el 19 de octubre.

tute07011988

Acabo de toparme con esta peli leyendo a gente hablar muy bien de ella. Según algunos, recuerda a la primera temporada de 'True Detective'. ¿Alguien la ha visto?

1 respuesta
Carcinoma

Interesantísima. De cocción muy lenta pero absolutamente absorbente y con una atmósfera nada habitual en cine policiaco. Recuerda a True Detective y también mucho a David Fincher.

Los dos actores están de sobresaliente alto, especialmente en el caso de Sean Harris. Da un mal rollo de la hostia.

Aire fresco sin duda alguna. Hay que verla con subtítulos, eso sí, porque el australiano callejero no hay dios que lo entienda. xd

1
darkavm

#2 Un poco, si quieres verlo así, aunque True Detective tenía otro calado filosófico y desarrollo en la relación entre los protagonistas.

También recuerda a Fincher, como han dicho, con algo de Mindhunter y en general estilo de thriller true crime visto en los últimos años en múltiples películas y series.

Está muy bien. Película sólida, lenta pero con atmósfera absorbente y muy buena interpretación de ambos.

1
_PimPollo_

Uff, ni la conocía. Tomo nota. Estas son de las que me gustan. Es curioso que con el paso de los años, como más tétrica y sórdida luce una película/serie, más me gustan.

13 días después
Neokaizer

Los dos actores estan entregados por completo , merece la pena darle una oportunidad.

1 1 respuesta
espikiller

Es muy buena.

1 mes después
RuLi_pucela

Peliculón, me ha encantado.

deBurrows

#6 Yo más que entregados diría contenidos. Es lo que me viene a la cabeza como definición de "actuación contenida". Lo cual no es que sea ni malo ni bueno per se, pero sí me parece adecuado para este tipo de película.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RuLi_pucela
  • espikiller
  • Neokaizer
  • _PimPollo_
  • Carcinoma
  • tute07011988