'Los falsificadores' Die Fälscher (2007)

YaMBiADoR

No he encontrado post referente a esta película, así que he decidido abrirlo para comentar.

Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics) es el rey de los falsificadores de moneda, un judío vividor que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es haciendo dinero", y al que poco le importa lo que está sucediendo a su alrededor, ni siquiera con los judíos. Pero pronto es arrestado por los nazis y llevado a un campo de concentración, donde es obligado a trabajar para ellos junto a otro grupo de falsificadores. Su misión: crear libras esterlinas y dólares americanos. A cambio pueden vivir mucho mejor que el resto de los presos. Pero esto a algunos les supondrá un dilema moral, ya que cooperar con sus verdugos prolongará la guerra y podría significar la victoria para los alemanes.

¿Alguno la ha visto? ¿Os ha gustado?

GR33N

sí, está bien. Pero no es una película que recordaré dentro de 5 años si me preguntan por las mejores.

JosE_Arcadio

entretenida

juponlee

tronco.....wapisima en mi opinión, yo fui al cine sin saber nada y me quede flipao, me gusto mucho

overking

la vi hace tiempo, y me gusto bastante, entretenido, pero de ahí no pasa

Snapper

Es una pelicula buena y entretenida, pero como bien dicen no es un peliculon, pero la peli tampoco aspira a serlo, asi que cumple perfectamente.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • overking
  • juponlee
  • JosE_Arcadio
  • GR33N
  • YaMBiADoR

Tags