¿Falta de ideas en Hollywood?

E

Hoy nos levantamos con la noticia (vía 20 minutos) de que 1 de cada 5 estrenos de 2011 que se produzcan en Hollywood serán secuelas, presecuelas o spin-off de la idea original.

¿Veis esto normal? Sinceramente no tengo datos de años anteriores, pero me parece que muy mal deben andar las cosas para que el 20% de los estrenos sean refritos y continuaciones de proyectos anteriores.

Aunque claro, mientras la taquilla responda supongo que por ahí seguirán los tiros.

wooper

Van faltos de ideas que son incapaces de ver que el futuro esta en internet y no en ir a las salas de cien y pagar 10 euros por ver un 3D inapreciable, les faltan ideas de todo tipo, lo que le falta a Hollywood es gente con vision que sepa ver el futuro del mercado cinemaograficos, las secuelas que mas da siempre hemos tenido pelis malas y pelis buenas pero no por ser una secuela tienen que ser una soberana mierda, vease Alien2 , terminator 2, toy stry 3/3 etc...

JaViTXu_

Espero que no cojan ideas de Alex de la Iglesia porque su nuevo proyecto de hacer una película de bajo coste y distribuirla por internet a 2 euros me parece un tanto limitada.

Kenderr

Solo 1 de 5? Yo pensaba que serian muchas mas :S

Pero si, se paso la segunda edad de oro de hollywood.

2
michi

ideas habra, lo que falta es que los de la pasta (productores) se atrevan a apostar por ellas en vez de ir a lo facil de seguir tirando de algo que ya tubo exito y publico en el pasado, por lo pronto te ahorras un monton de marketing

a mi me da la impresion de que cada anho se editan mas peliculas y el porcentaje de "potables" es cada vez mas escaso, luego se quejaran de la pirateria como si no fueramos al cine a ver los peliculones y las mierdas "entretenidas" las dejaramos para el salon de casa

1
N

Has llegado 10 años tarde (como minimo) con esta noticia

2
dovitodkb

Sí, pero es que está casi todo inventado.

1 respuesta
B

Que tiren de peliculas historicas, el filón es considerable, suelen gustar y nunca estan de más

1
-jack69-

La cosa es, para que coño van a hacer peliculas innovadoras como Origen , si haciendo secuelas o simplemente haciendo peliculas sacadas de los libros o basada en hechos reales, tipo Red social, van a ganar un monton de pasta, se van a llevar muchos premios y todo sin esforzase una puta mierda..

4
Netzach

Una secuela, precuela o spin-off también pueden ser originales. Rara vez pero pueden.

Porque es de 2011 pero seguro que en ese saco meterían en 2012 la nueva de Batman de Nolan xD y ya ves tú, ojalá todas las secuelas fueran así.

Yo lo tengo bien claro, ojalá hicieran secuelas de algunas de mis películas favoritas (como se mencionaba por ahí una de Conan Rey)

John_Mcue

#7
ya nos gustaria que estuviese todo inventado xD

eso se lleva pensando miles de años

y en cuanto al cine, pues la verdad es que este año no ha sido de los mejores, pero no en todos van a salir media docena de peliculones

B

Yo creo que no hay falta de ideas. Lo que creo es que quienes ponen el dinero no quieren arriesgar y por eso se quedarán en el tintero (supongo) tanto ideas brillantes que no entran del todo bien a la primera como mierda todavía más apestosa que algunas de las cosas que sí salen adelante.

Usuarios habituales