Fearless (2006)

Er-killer

Fearless (2006)

Título Original: Huo Yuanjia (Fearless) (USA)

Director: Ronny Yu

Intérpretes: Jet Li, Jon T. Benn, Collin Chou, Anthony De Longis, Masato Harada, Nathan Jones, Strongman Wrestler, Mike Leeder, Jean Claude Leuyer

Descripción: China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. La historia comienza cuando el joven Hou Yuanjia mata accidentalmente a su oponente en un combate, cuál era hijo de un mafioso local. El mafioso se vengará en la familia Huo, y a Hou Yuanjia no le quedará más remedio que huir. Pasará 3 años en un pequeño pueblo de Tailandia. Durante ese tiempo, una chica medio ciega llamada Yue Ci, le tratará especialmente bien y le guiará espiritualmente.

Género: Acción

Product / Distrib: Coproducción Hong-Kong / USA

http://www.fearlessthemovie.com/

3 meses después
Strangelove

La descripcion del argumento de #1 no es muy exacta, pero mas o menos va encaminada.

La pelicula en si es una pura lección de vida. Basada en la vida del personaje Huo Yuan Jia, Fundador de la federacion nacional de deportes de China, narra la vida de un hombre que tomó el camino erróneo, pasándose al lado oscuro, devorado por la soberbia y su afán disparatado de superación sobre cualquiera que le retase. Su vida cambia radicalmente cuando reta al maestro de su provincia. El resto, en spoiler.

spoiler

Si piensas que el único camino de las AAMM es la pelea y la victoria, El "Do" de Huo Yuan Jia es el ejemplo de que esa creencia es necia y falsa.

OsMa

ayer la vi yo y esta wapisima la recomiendo vaya :D

Johnata

la recomendais ? la tg bajada y parece k ta bien pero no quiero perder el tiempo xD

Ashewon

¿Es tipo Hero y La Casa de las Dagas Voladoras?

Johnata

pff la acabo de ver y madre mia ....ta wapisima

Flipao

Yo la vi hace un puñao en version original subtitulada y está muy, pero que muy bien.

No se hace aburrida ni pesada, y los combates (que son bastantes y muy variados) y la historia están bien wapos.

End3r-

Weno vamos q ver que tal...

Descargando...

v0rTeX

Me la he puesto y la acabo de ver , esta bastante bien.

Johnata

bueno hay que decir que siguen con las paridas de siempre xDDD mi kong fu de la cabra vizca es mejor que tu kong fu del mono belludo xDD

Jet li sigue demostrando lo monstruo que es:)

Usuarios habituales

  • Johnata
  • v0rTeX
  • End3r-
  • Flipao
  • Ashewon
  • Strangelove
  • Er-killer