Febrero de Hitchcock

Jarcor

Me gustaría comentar cada mes las películas de un director en particular y me gustaría empezar con uno que creo que puede gustar a todo el mundo.

El objetivo sería ver y opinar sobre todas sus películas dentro del mes de Febrero (desde el 1 hasta el 29 en este caso). También se pueden comentar todo lo relacionado con sus películas (documentales, libros, etc...)

Nadie tiene que seguir un orden de ver una peli en concreto, simplemente comentar sus películas y disfrutarlas. Aquí os dejo el link en letterboxd.

En los últimos días del mes haremos un top 5 de nuestras películas favoritas del director (las podéis hacer ahora, pero me gustaría que vierais todas las películas antes de hacer vuestro top 5)

También me podéis sugerir un director (uno solo) para Marzo.

Hitchcock

A disfrutar del mes de Alfredo.

Jarcor

Los papelazos que se marcan Joseph Cotten y Teresa Wright son para recordar, pero es que nadie desentona en esta película que no se me hizo aburrida en ningún momento. La dirección y el ritmo es impecable.

Es la segunda vez que la veo y cada vez le voy pillando más gusto a esta película bastante infravalorada.

1 respuesta
Gamo

#2 En su día (no sé en qué año), Hitchcock dijo que era su película favorita de las que había hecho. A mi también me gusta muchísimo.

Hitchcock es una cosa increíble. Hasta sus peores películas son buenas películas. De 1954 a 1958, por ejemplo, hizo 7 películas y 2 de ellas eran Vertigo y La Ventana Indiscreta, dos de las mayores películas de la historia. Es una cosa que no se puede comprender.

3

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Jarcor