Find me guilty-Vin Diesel algo mas que musculo

darkavm

Ya ha pasado por la Berlinale esta pelicula en la que Vin Diesel muestra sus cualidades interpretativas:
http://cache.defamer.com/hollywood/find-me-guilty.jpg

En 'Find me Guilty' se muestra el mayor juicio en la historia criminal de EE UU, realizado contra 20 miembros de la familia Luchesse en 1987-88. El gobierno no ahorro dinero ni testigos para enviar a los acusados a la cárcel. Pero no contó con la decisión de uno de ellos de defenderse a sí mismo. 'Find me Guilty' está basada en la historia verdadera de Jackie DiNorscio, un miembro de la familia Luchesse que ya estaba condenado a 30 años de cárcel. En los preparativos del nuevo juicio, la Fiscalía le ofrece acortar su condena si testifica contra sus antiguos amigos. Pero Jackie se niega a hacerlo y toma la delicada decisión de defenderse por sí solo. «Yo no soy un gánster. Yo soy un 'gagster' (cómico)», dice el criminal cuando se inicia la vista para regocijo del público y también del jurado.
El resultado del juicio, que culmina con uno de los veredictos más sorprendentes en la historia de EE UU, podría haber convertido a la excelente cinta en un panfleto si la historia no fuera verídica. Pero lo mejor es la actuación de Vin Diesel. Cuando fue escogido por Lumet, Diesel le hizo una observación que ayer recordó: «Yo no me parezco en nada a Jackie». «'Hay muchas maneras de parecerse a él y ese es tu trabajo', me contestó Sidney. Lo mejor de trabajar con él es que es un director que quiere a sus actores».

Las primeras criticas hechas por los miembros de "El cine de lo que yo te diga" valoran la actuacion de Vin Diesel:

"Hemos visto "Find me guilty", una de juicios al estilo de Sidney Lumet, que ya ganó el Oso de Oro aquí por "Doce hombres sin piedad". Es entretenida, un caso real sobre el juicio más largo que hubo en Usamerica a una serie de familias mafiosas de Nueva Yersey. La sorpresa ha sido Vin Diesel, porque el mazas de acción demuestra que es un actor de verdad, ha tenido que engordar y consigue un personaje divertido, que exhibe el exceso de helados en una tripa útil en momentos de disparate. Hace el protagonista que decide defenderse a sí mismo.
Sidney Lumet nos ha contado que sabe que la mafia está formada por asesinos, pero que ha querido que sus personajes conquisten al espectador y lo logra. Me vi deseando que les declarasen inocentes. Lumet dice que no entiende que le hayan seleccionado para un festival porque su película no es aburrida.

R

all

B

"Lumet dice que no entiende que le hayan seleccionado para un festival porque su película no es aburrida. "

xDDDD

me alegro por vin diesel, demostrar ser algo más está bien

darkavm

Espero que no haya gastado toda su dosis interpretativa en esta pelicula y se deje algo para Hitman.

xxxVaDeRxxx

Viril diesel

TyaGo

#4 pues olvidate si crees que vas a ver una buena interpretacion en Hitman, será a lo TripleXXX :)

2 meses después
darkavm

La pelicula en España se titulara "Declaradme culpable" y se estrena este viernes.

V

aix mi cuenta baneada :'((

Dieter

Transporter = hitman.

Hitman no es un tio mazas.

darkavm

Hoy la estrenan. Seguramente no la vaya a ver hoy, esperare un poco a conocer mas criticas sobre ella, pero de momento ya ha recibido un 6 de Teofilo el Necrofilo y en filmaffinity tiene un 6,7.

darkavm

Aqui esta la critica de Teofilo el Necrofilo:
"Declaradme culpable" es la historia real de un macro juicio contra una familia mafiosa de New Jersey, el juicio más largo de la historia judicial usamericana, donde uno de los mafiosos decide defenderse a si mismo.
Es una de juicios en la que prácticamente todo pasa en el tribunal con muchísimos personajes. También es una comedia y me hizo soltar unas cuantas buenas carcajadas. Me divertí y me lo pasé bien, sin que sea tampoco una gran cosa. Se nota la veteranía del director Sydney Lumet para los juicios. Me ha sorprendido muy bien Diesel porque sale airoso de una interpretación complicada, tal vez demasiado histriónico por como le han compuesto el personaje.
Yo le doy un SEIS

Y aqui el reportaje en MP3:
http://loqueyotediga.net/files/Declaradmeculpable.mp3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Dieter
  • Vl_PoPY
  • TyaGo
  • xxxVaDeRxxx
  • Bonito
  • r0b0c0p