Firmas pro/contra Uwe Boll

Nikoss

Sacado de noticias3d:

"Hace un tiempo, una página llamada Slashfilm le mostró a Uwe Boll una petición con 18.000 firmas pidiendo que deje de hacer películas basadas en Videojuegos. Él contestó que le parecían pocas firmas, y le preguntaron que con cuantas dejaría de hacer películas, a lo que el contestó un millón.

Así que se inició una nueva junta de firmas, actualmente van mas de 62.000, y sigue avanzando a un paso gigante. ¡¡Firma vos también e impide que Uwe siga arruinando obras maestras del mundo de los Vídeojuegos!!

Por si no saben quien es Uwe Boll, es un director de cine que adaptó varios juegos a la pantalla grande. Entre ellos están "House of The Dead", "BloodRayne", "Dungeon Siege" y "Postal". En este momento están en producción "Far Cry", "Zombie Massacre", "Tunnel Rats" y "BloodRayne 3".

Con esta petición tenemos el poder para prevenir que salgan películas como "BloodRayne 4" y "House of the Dead 3"."

http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

Creo que esto si mereceria la pena y la energia de los "MV-Warriors" xD

Editado por moderador:

Aquí tenéis también si queréis el link para firmar a favor.

http://www.petitiononline.com/ub221965/petition.html

PancreasYEAH

Si no te gusta sus peliculas , no la veas.

HIMOTEN

psh no sé yo eh

1 comentario moderado
Habichuela

pufff no he visto pelicula mas askerosa y mas mal hecha que The House of the dead de verdad eh xD

2 comentarios moderados
Zaraki

búscate un millón de amigos

B

97138 Signatures Total UO :O

1 comentario moderado
Bau

Supongo que la gente se queja de que el Uwe Boll este compre los derechos para hacer peliculas de los videojuegos. (debido a que hace unas pelis que son una mierda..)

Para eso va lo del petitiononline este.. para que no compre más derechos de videojuegos .. supongo ..

Kenny

Y dale con crear EPICS, ya surgiran cuando sea su momento, no satureis a los MV Warriors con threads como este

Nikoss

Para todos los que decis que no las vea, alguna me he comido sin querer. Otra cosa yo solo porto la noticia de un lado a otro y el unico comentario mio es la ultima frase del post.

#4 no faltes al respeto.
#11 el unico que ha entendido lo que se pide.

PD: En teoria iba a ponerlo como noticia pero no tenia ganas de redactar una noticia nueva. No sabia muy bien donde poner el thread ya que esta es una pagina de gaming entre otras cosas y este director porta practicamente cualquier videojuego famoso. Por eso lo puse en offtopic y que un admin decidiera.

darkavm

Esto no va a ser un Epic ni nada por el estilo.

Jamás permitiría que a este hombre se le vetara cuando esta a punto de alcanzar la maestría.

Postal apunta muy bien y ahora que el gobierno alemán le ha cortado las subvenciones puede volver al cine de bajo presupuesto y regalarnos otra obra maestra de la alta comedia como es House of the dead.

Ademas, con esto solo se consigue darle publicidad. Este tio ni aunque le presenten 10 millones de firmas lo va a dejar.

gunloK

En serio, soy el único que nunca ha visto una película del tipo este?

Nikoss

Sere el unico que la noticia le parece curiosa... No hace falta hacer un epic ni movidas de esas xD solo era un comentario mio... que os lo tomais todo a la tremenda.

Gelion

tranquilo gunloK, no eres el unico. Me gustaria ver house of the dead solo por curiosidad

locomix666

Yo tampoco! Aunque me gustaria ver la de alone in the dark, tiene que ser buenisima, jamas habia visto a tanta gente de gustos y personalidades tan distintas coincidir en que una pelicula es una SOBERANA MIERDA xD

ZaMoRk1nG

Yo tampoco he visto ninguna peli de ese hombre...
Que se retire cuando kiera, nosotros no le vamos a dar el placer!

sergiovk

Si no te gustan no las...

No espera,que le follen al notas ese ! xD

darkavm

Firmas A FAVOR de Uwe Boll

http://www.petitiononline.com/ub221965/petition.html

"No soy un jodido retarded como Michael Bay, o cualquier otro que anda por este negocio. Ni como Eli Roth, que hace la misma mierda de películas una y otra vez. Si prestáis atención a mis películas, veréis mi verdadero genio.

Y si vais el 23 de Mayo a ver ‘Postal’ veréis que he realizado una película como nadie la ha hecho en los últimos 10 años, lo que es mejor que toda esa critica social de mierda del tipo George Clooney que os dan todos los putos fines de semana. Así que tenéis que despertar y verme tal como soy.

SOY EL UNICO GENIO EN TODO EL PUTO NEGOCIO."

B

#21 AMÉN.

Clinkz

ajjaja sin dos cojones que tiene le importa realmente dos mierdas todo lo que digan xDDDDDD

Nikoss

jaja que canteo xd nunca pense que fuese a contestar a la gente. XD con 2 pelotas si señor.

sk_sk4t3r

Vaya tio xDDD

Emperoff

Pues a mi este hombre me cae bien, sus películas serán horribles pero está como una puta cabra xD

434 Firmas a favor

150000 Firmas en contra xDDDDDDDD

darkavm

Respuestas de los que salen mencionados en el video.

Michael Bay:

“Me encuentro gente despotricando (sobre mí y sobre George Clooney) como alguien que grita porque no está siendo escuchado. El es obviamente una persona triste. Si me preguntáis “¿te preocupa?” No demasiado.”

Eli Roth:

“Es el mejor cumplido que he recibido”.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Nikoss
  • Gelion
  • Kenny
  • DaRkViRuZ
  • YavestruZ
  • HIMOTEN