'Fish Tank' (2009)

darkavm

Andrea Arnold dirige esta cinta ganadora del Premio del Jurado en el festival de Cannes y que fue la gran revelación del cine británico del año pasado junto a An Education.

La película cuenta la historia de Mia (Katie Jarvis), una adolescente conflictiva que se lleva mal con todo el mundo, especialmente con su familia. Pero su vida dará un vuelco al conocer a Connor (Michael Fassbender), el nuevo novio de su madre.

darkavm

Con varios meses de retraso he podido verla, pero la espera ha merecido la pena.

Una película fresca y sorprendente por su realismo y por la naturalidad de las interpretaciones de Katie Jarvis y Michael Fassbender, que es ahora mismo uno de mis actores favoritos y que aquí está especialmente encantador y convincente.

Muy recomendable si queréis ver algo diferente, aunque hay cierta escena en la película que me dejó mal sabor de boca y hace que la película baje un poco de nivel.

cuerpi

La vi hace un par de meses en VO y decir que me llegó muchísimo desde el principio, hasta que llega a una parte del argumento en la que esperas casi cualquier cosa, y de todo con lo que pueden sorprenderte, eligen lo peor, lo cual me dejó con una decepción bastante notable después del nivel que venía manteniendo la cinta desde el inicio.

spoiler
Pac0waR

ME la he visto y llega un momento en la pelicula que todo el ambiente de barrio exacerbado pero creible y la trama familiar se difuna para convertirse en un serial confuso, el caso es que acabo con la impresion de que la pelicula no es mala pero a la vez hay un regusto a mierda que no deja de atosigarme.

Estoy confundido.

B

La ví en el cine hará unas semanas y me gustó . La protagonista hace un papel cojonudo ,(aunque baile como el culo ) . Además de un ambiente de miseria muy muy conseguido . A destacar el giro del final para nada esperado .

Pac0waR

joder, para nada esperado?

W

Tiene muy buena pinta, una pena que no esté ya en el cine, tendré que bajármela ...

B

#6

spoiler
darkavm
spoiler
B

#9

spoiler
mainder

#9

spoiler

La peli en general me gustó bastante y está muy lograda la ambientación y como ya se dijo 100 veces, las actuaciones de los protagonistas.

Pac0waR

la escena te la ves venir

spoiler

mi juicio es el mismo regulera podria haberse conducido por unso derroteros que tuvieran mas molla.

spoiler

PD: Remarcar el trabajo de photoshop del cartel en el que le kitan todos los granos y la cuadratura de la cara a la tipa, han cuidado todos los detalles.

Usuarios habituales

Tags