frikada Sobre Stealth la amenaza invisible

Garret

alguien save que le dice 1 de los pilotos de cazas ala tia que tambien pilota 1 caza de esos raros era una frase rollo asin

.... ragazza i me acia gracia eso i la ultima frase que le dice la tia

no seas no se que i dime ke me kieres aver si alguiens acuerda q la ayan visto q eran 2 frases q mavian exo gracia ^^

PoLoCk

no se si estoy dormido o soy gilipollas, por que no he entendido nada de nada :/

kaamii

pues si tio... esa frase... si esa... k gracia ehhh !! :| !

aLeX

A mi me hace gracia lo analfabeta que es la gente, que no sabe ni escribir medianamente bien. No hablamos de signos de puntuación, ni de como se escriben las palabras... es que no saben ni expresarse correctamente de manera entendible.

Blair

www.rubio.net certified

aNuBiS

¿Vais todos a 1 los moderadores?

Interesante..

Y por cierto, peores cosas he visto, este aun es medio entendible.

_k4in_

alguien save que le dice 1 de los pilotos de cazas ala tia que tambien pilota 1 caza de esos raros era una frase rollo asin

"¿Alguien sabe qué le dice 1 de los pilotos de cazas a la tia que también pilota 1 caza de esos raros? Era una frase rollo así:"

.... ragazza i me acia gracia eso i la ultima frase que le dice la tia

"(... ragazza) y me hacía gracia eso y la última frase que le dice la tia."

no seas no se que i dime ke me kieres aver si alguiens acuerda q la ayan visto q eran 2 frases q mavian exo gracia ^^

"No seas no sé qué y dime que me quieres (qué romántico)" A ver si alguien se acuerda de los que la hayan visto, que eran dos frases que me habían hecho gracia.

^^

P.D. ¿No sabeis traducir textos y os dejan ir de chulos? Muy mal... muy mal.

Maker

tio: tu y yo somos 2, y 2 es un nº primo; por lo tanto un nº que trae suerte...etc (o algo asi)
tia: no seas webazos y dime k me kieres :D

Strangelove

Y la escenita de la peli que esta el Jamie Foxx en su camarote con la musica a toda hostia y en plan gilipollas, "no no, fotos no.... venga vale unas fotos, ok"

Cagon todo gastarme 5,80 € en semejante fumatada.

Solo se salva la pelicula por tres o cuatro escenas magníficas, entre ellas , el culo de la chica cuando estan en las cascadas en la selva.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Maker
  • _k4in_
  • aNuBiS
  • Blair
  • aLeX
  • kaamii