'Funny Games U.S.' (2007)

MasterdaN

por si a alguien le interesa, he subido la canción ....

http://www.megaupload.com/es/?d=1CZCRQCJ

whaaaa!

HoRuS

ke pesaos con la naranja mecanica colega, eske no tiene nada ke ver...
a mi sinceramente, funny games la original, me parecio mas dura ke la naranja mecanica la verdad, pero como todo el mundo conoce a la naranja mecanica y la plublicidad q hay por ahi, pues os kedais con eso...
la escena de la gallinita con el hijo de la pareja es indescriptible, no he visto nada parecido en cuanto a tension y momento doloroso de los protagonistas.

darkavm

Me acabo de dar cuenta de que hay un banner publicitario en mv promocionando la película.

Se estrena en 2 semanas.

GryF

Pues nada, sigamos esperando xD.

Tengo ganas de ver esos planos calcados a la perfección, a ver quel tal han quedado.

KueS
spoiler
kamiQazy

#4 John Zorn + Mike Patton pegando berridos, que BSO más grande.

Lo de

spoiler

se carga la película, y eso que tampoco es gran cosa.

MasterdaN

#36

para mi no se la carga

spoiler

no sabia que mike patton voceara....

kamiQazy

#37 Hasta ahí mas o menos era "creíble" pero eso lo jode todo, a mi parecer.

Sí, es Mike Patton, con el que John Zorn sacó su último disco Six Litanies for Heliogabalus. :)

SuGaRaY

Lo que comentais en #13 es una paranoia y no me gustó nada.. A ver que tal el remake, la película original es una locura xDD

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

Clinkz

me ha molao.

overking

me vi la vieja pero como he leido es igual que la nueva.. y la verdad que me gusto bastante, no es que sea una pelicula bonita y facil de ver, pero el odio que te genera y el puto agobio que sientes, sobre todo con

spoiler

no se si es buena o mala, pero no deja indiferente y por lo menos es original, que es lo que me gusta de las peliculs..

_Akiles_

no me gusto, me esperaba mas, es lentisisisisisiisisisma, hay escenas de 5min que parece que va a pasar algo y no ocurre absolutamente nada y sin nombrar ya lo del

spoiler

eso si, naomi watts impresionante como siempre

l3l3l3

asco de pelicula, perdida de tiempo

umillation

tremenda.

Slipk

Joder vi unas criticas como el thriller psicologico definitivo, suspense, violencia (oh dios mio es brutal!! que degeneracion!! hoy no voy a poder dormir!!!!) total , nadie quiere ir al cine, y me bajo la de 1997, ya que segun lei es identica frame por frame a la origianal y ayer la vi.

Valiente perdida de tiempo la mia.

La unica escena que puede provocar alguna emocion al espectador es la de los huevos. Esa escena es magistral, por dialogo y desarrollo.

El resto de la pelicula, lenta, sin emocion, dialogos completamente planos...

Y el colmo es cuando lees cosas como que los guiños que hacen los chavales al espectador es magistral, obra de un genio del cine... venga hombre

spoiler
overking

la pelicula merece la pena nada más que por lo de los huevos XD

Txentx0

Si merece algo la pena sera por Tim Roth que desde que vi Four Rooms me encanta

Albertsson

Yo la e visto en V.O subtitulada. Es agobiante y lenta, pero es lo que mola, joder q rayada, los 2 psicopatas estos me encantan xDDDDDD son la polla hacen las cosas mas crueles sin inmutarse...

spoiler

Ya queda explicada la escenita.

Salu2

B

No me ha gustado la peli :/

Albertsson

Yo voy al cine a verla mañana o pasado. La que vi en V.O estaba mal subtitulada, habia partes que ni siquiera estab subtitulada, y tampoco tengo un nivel de ingles como para verla sin subtitulos xD. Ya comento el jueves o el viernes.

Salu2

xCe

Bodrio

HoRuS

bodrio xDDDDDDDDDDDDDD
a mi la del 97 me parecio simplemente genial, es algo ke nadie se atrevía a hacer

mola el cartel con el palo de golf y los guantes

Scavenger19

Yo me la he bajado pero me acabo de dar cuenta q es la del 97 xD la vere igual, si decis q es mejor q la nueva....GO!

PD: aunque como dicen x ahi, cuando vi el anuncio cierto q me recordo a la Naranja mecanica, a cuando salen a sesiones de Ultra violencia.
http://es.youtube.com/watch?v=5UL3Uaejkl0

Averno

scavenger... of human sorrow...

las peliculas que realmente merecen la pena son las que tienen una gran variedad de criticas extremistas, bodrio , u obra de arte..

Flipao

La vi ayer de casualidad, eso que vas al cine por ir, sin saber que peliculas hay, y dices... quiero ver La niebla... pero falta una hora pa que la hagan.... Vamos a ver esta de Funny Games que empieza ahora y no tenemos ni zorra de que va xD

A mi me gustó, me sorprendió mucho la peli, ya que al principio me asusté pensando que era una peli pa abuelos, porque estaba rodeado de abuelos violentos en el cine xDD

La peli tiene sus puntazos, y aunque parece que el camara sea un vago, al que le pese la camara xD, es muy interesante como se tratan las escenas, y cuando acabe una escena te das cuenta de que ha sido super larga y que es una pasada la actuacion de los actores, sobretodo del nano.

Eso si, es un WTF y un SINSENTIDO de peli, pero mola xD

TuR0K_Vva

Buen remake de La Naranja mecanica.

DjinnSade

Veo un perdido en #57

Al final pasé de verla :D

scumah

Leyendo que es como la primera exactamente, ya se yo que peli no voy a ver al cine. Menudo truñaco aburrido... Entre esta y la ciudad de Silvia no se con cual quedarme.

TuR0K_Vva

perdido xq #58?xd

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • N0rth_
  • darkavm
  • MasterdaN
  • GryF
  • gaaRaz
  • MUETTE