Ganadores de los Premios Oscar 2016

iMcOma

#1787 ah, se me olvidaba no tienes ni idea de cine. Hasta el año que viene XDDDDD

1 respuesta
pendulum

Me levanto en 2 horas y media pero totalmente worth it por ver al grande de Leo

Marjoram

Una noche muy dura, una gala pesimamente horrible y salvo el oscar a DiCaprio, una autentica tomadura de pelo al septimo arte.

2 respuestas
KuS

#2042 Que como con Crash en su día ni cristo se va a acordar de esta película dentro de dos semanas. Y al igual que con esta habría que ver si no se lo ha inventado Freeman como Nicholson en su día xD

1 respuesta
M

ya sabemos y sabíamos de antemano que NUNCA va a ganar la estatuila una película de ACCIÓN

Nahuel007uru

Para lo que vieron la ganadora a la mejor pelicula. que tal?

T

Ahora que corra el champagne, la buena coca y todos a acabar follando con diosas. Los Angeles arde esta noche. Daría mi vida por formar parte de eso.

Singed

#2073 puedes decir eso en la reunión de mañana.

darkavm
1
miguelaco

Pasaros por el hilo de Spotlight, yo dejé allí mi reseña

PalesTina

#2073 Te parece poca tomadura de pelo que le den el Oscar a Di Caprio por Revenant? xD

2 respuestas
Nahuel007uru

1 respuesta
Singed

#2074 hay tantas que han ganado oscar y nadie se acuerda de ellas...

#2082 te voy a terminar nominando para el oscar a user más completo del foro, estás en todas... viteh

1 respuesta
guillauME

#2081 Ni no se lo daban este año ya no se lo iban a dar nunca. Basicamente creo que a estas alturas todo el mundo sabe que se lo han dado por su trayectoria.

Marjoram

#2081 Hace un papelon.

Oscars a Mad Max?
Oscar a Iñarritu?

La gran mentira ha sido este año.

miguelaco

JAjajajaaa que grande Areces diciendo que Leo no se ha acordado del director de Criters 3 xddd

Nahuel007uru

#2083 Me falto estar en el superbowl...
Kappa?

PalesTina

Ahora tenemos que buscarnos un nuevo actor sin Oscar, que os parece Fassbender? xD

2 respuestas
Singed

Pobre Leo que tiene 90 años y no tiene más años para ganar un oscar...
Suerte ha tenido de que no le pase como a Paul Newman o algún dios por el estilo.

miguelaco

#2088 Ruffalo que se lo merecia este año por Spotlight y el año pasado por Foxcatcher

ZaGo

Pues nada, El Renacido se ha llevado lo más gordo y muy bueno el Oscar a mejor película para Spotlight.

Muy satisfecho con la noche, salvando que Sly se quedó sin Óscar, le tocará esperar a uno honorífico.

Marjoram

Fassbender podria perfectamente haber ganado si estuviera nominado por Macbeth y no por la chusta de Jobs

1 respuesta
PS8

Se han repartido mucho los premios. No se puede quejar nadie.

E3-NeOz

#2088 aparte de Steve Jobs , en que otra peli es prota Fassbender ?

2 respuestas
Arutha

#2094 assassins creed

na1x

Grande LEO!!!

Marjoram

FIFA 16

Bl00m

Mad Max gran ganadora, una mierda de película bien hecha.

PalesTina

#2094 Shame o Macbeth

B

Alguien tiene la lista de todos los oscars de todas las categorias?

Para ver todos los ganadores de golpe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags