Ganadores de los Premios Oscar 2016

Kitsuo

Ya le tocaba a Leo, merecidísimo

Slopestyle


11
ZCarver

En general estoy de acuerdo con los Oscars, pero vamos que a Di Caprio le ha pasado lo que a Scorcese, el Oscar cuando no se lo merecía y toda la gente lo pedía. Era el único premio que sabía al cien por cien.

Tochomosca

Normal que Di Caprio haya agradecido el Oscar a los fans, si no es por lo pesados que han sido ni de coña se lo dan vamos, el papel del Lobo de Wall Street es infinitamente mejor al del Renacido.

s0ny

Ex machina mejores efectos visuales. JA ok

1 respuesta
Darkveider

ya era hora DiCaprio, ya era hora XD

pero es lo que decís todos, cuando menos se lo merecía... pero bueno, su carrera tenia que tener uno mínimo.

Aegar

No doy por fregado toda la bilis de Marjoram.

¡¡Se testigo!!

B

A mí no me parece bien el Oscar a DiCaprio, la verdad. Darle un premio porque se lo merece por su carrera es muy cutre, no es ni su mejor interpretación. Para eso existen los honoríficos.
¿Se lo merecía por El Lobo de Wall Street? POR SUPUESTO. Pero no esto, señores, esto no.

Hardy

El Oscar a DiCaprio es justo en cuanto a que no tenía nadie que le pudiera competir el premio realmente. Este año ha tenido la suerte que le ha faltado a los años y no ha habido ninguna otra interpretación asi que supusiera una amenaza real.

En líneas generales estoy bastante contento con los ganadores. Me ha sorprendido que Spotlight le levantara el de mejor película a El Renacido.

También me ha parecido justo que Mad Max no ganara ninguno de los importantes pero trincara unos cuantos en el apartado técnico.

1
m4a1sd

Me gustaría ver a otros actores haciendo El Renacido, a mi me gusto.

LiKaN

A mi me sigue faltando Beasts of no nation :c

2 1 respuesta
Arrakis

#2135 Me he quedado igual. Más que el tema de dicaprio y tal esto me ha dejado el culo torcido. Estando mad max (coñazo de película con excelente efectos especiales) y star wars e incluso Marte, cómo es posible que gane ex machina??? que alguien me lo explique porque no me entra.

Y ojo que ex machina es un películón, pero no es precisamente un derroche de efectos especiales.

L

Mad Max mereció más de los grandes, pero Alicia Vikander llevándoselo me reconforta.

HeXaN

¿Mejores efectos especiales Ex Machina? Wat?

zaskkk

Macho por fin, se lo merecía por toda su carrera.

Yegdrasiel

Inmerecidos el de mejor pelicula (me parecio buena, pero no para ser la mejor del año), mejor actor (Dicaprio por esta no se lo merecia, otros años si, pero este no) y efectos especiales (Sin comentarios)

kun294

Personalmente se lo merecia mas Matt por Marte pero es que Leonardo se lo ha merecido en otras ocasiones

Dieter

me he quedado como mi avatar cuando han dado el de efectos especiales.

1
pike_97

Que sorpresa la de Spotlight a mejor película (realmente cualquiera de las 3 me hubiera parecido bien, pero se agradece que se lo hayan dado a la más inesperada). Nice. Sigo estando salty por lo de Iñárritu, pero que se le va a hacer

GlatoR

Aleluya

Y 6 Oscar para Mad Max

deak0n

Algún link para ver la gala completa?

1 respuesta
weah_dany

Mejor película Spotlight... meh, en 2 días nadie se acordará de ella. Yo lo de Ex Machina no lo veo tan descabellado, parece que tiene que haber explosiones para que impresionen a la gente y yo no creo que haga falta, los efectos especiales en esa película son impresionantes.

Oscar Isaac os dedica este baile a los haters xD

4
Miss_fortune

Me uno a la petición de #2151 ...Que encuentro nadita :(

B
3
GlatoR

Ah coño, Ex Machinima la he visto, de verdad mejores efectos especiales eso? xD

1 respuesta
zErOx

Los efectos no estan mal pero joder, en serio, no son nada de otro mundo.

choper

#2155

A mí los efectos de la robot-melafo me parecieron la hostia.

Star Wars es lo mismo de siempre y encima la peli es purria. Por mucha explosión que haiga en las pelis y rayor leisers, yo prefiero la sutileza y que esté tan bien implementado en la peli. ¿ A alguien sorprendió la de star wars en ese aspecto (o en alguno) ?.. ¿?

Respecto a la gala de este año me parece un buen punto de inflexión. Espero que se empiece a reconocer y a dar el valor que tiene al género de scifi, que bastante ha sido ignorada la temática.

Aunque me ha parecido algo flojo el nivel de pelis de este año la verdad. A pesar de alegrarme por MM.

Lo de spotlight pues meh... no me parece obra maestra ni nada similar. Como les tira el puto drama a los recalcitantes del jurado y clasicones de mierda..

1 respuesta
Styles

Creo que se han equivocado dándole "mejor película" a Spotlight.

Por otra parte, me alegro por DiCaprio, Alicia Vikander, Lubezki y Brie Larson.

PalesTina
3 1 respuesta
viksvaporu

Spotlight me hizo recordar por qué estudié periodismo y me hizo replantearme el rumbo de mi vida xd

Personalmente, creo que ha sido un año de premios simbólicos. Ni Spotlight ha sido la mejor película, ni The Revenant la mejor peli de Leo.. no sé...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags