Genero de terror agotado?

I

Ultimamente todas las peliculas de terror son un truño de cuidado esque no se salva ni una.

Ya estamos hartos de aliens,zombis y posesiones demoniacas y nada de esto nos asusta por lo menos a mí la ultima que me "asustó" realmente fue El exorcista y hace 20 años que se hizo,me pregunto que sera lo proximo.

Salu2.

Am7roK

Todos los géneros están bastante quemados... hasta los remakes(si se considera género xD)...

Taker

The ring y La maldicion (version japo) luego me cuentas xD

#2 Tiene razon, lo mejor no tiene xq ser el susto facil, que se va aprendiendo y ya no asusta xD. A mi con La maldicion se me hizo un nudo en el estomago y acojonao media pelicula y luego me pase una semanita encendiendo todas las luces que podia cuando iba al bater o algo xDD

SINCONOCIMIE

bueno a ver se te atreves chavalin a quedarte por la noche solo y ves la maldicion y luego me cuentas q tal (eso si llegas al final)...

saludos:SIN_CONOCIMIENTO

I

The ring es la ultima que se puede salvar de la quema,la de la maldicion es un truño de cuidado y la segunda parte me parece que es aun peor.

Despues esta la de Bankok haunted (japonesa) infumable.

The phone (japonesa) mas infumable aun.

y por ultimo se nos viene encima una española "Romasanta" sobre hombres lobo que bueno ...xD

Editado: #5 efectivamente la de la madicion la vi yo solo de noche en mi casa y me quede dormido a la mitad de la pelicula.

NeCh

irvine tienes pinta de ser de los q ve the ring en version original (japonesa) y decir q no le gusta :/

Me gusto mas la maldicion q la señal pero claro, los remakes hacen mucho :S

zelgadis

Ultimamente las unicas ke dan canguelo son las japonesas (the ring y la maldicion buffffff)

Solarfall

decir que lo ultimo potable del genero es the ring es duro... hay cantidad de pelis igual de validas pero que no llegan a españa porque ahora mismo ese cine asiatico somos solo un circulo pequeño quienes lo disfrutamos

I

#9 pues enhorabuena por pertenecer a ese pequeño circulo de afortunados,yo solo veo lo que sale en españa y sobre eso opino.

por cierto iluminanos y dinos esos titulos de terror que tanto te gustan xD.

NeCh

enga creo poder decirte algunos (los cuales diras q no te gustan por ser como la maldicion, japonenes)

la maldicion 1, 2 y 3 ^^ la 2 es bastante ... menos wena q las otras ^^

the ring 1 2 y 3 iwalmente ^^ me qedo con la 3

dark water (esta es mi favorita)
the eye
the phone
chaos
kakashi

y cualquiera de el director de la señal ^^

Solarfall

porque ta escocio tanto el comentario? no creo que haya dicho nada malo, en mi post... solo lo digo porque actualmente solo se trae lo que pueda vender, no la calidad

NeCh

cierto solarfall, los ultimos 2 estrenos que queria ver en el cine, uno solo duro 2 dias :S y el siguiente lleva 3 meses de retraso :S

de alone in the dark no hablo, pa una "americanada" por la q muestro interes, no se sabe nada de ella :S pff

I

Yo esque lo de catalogar La maldicion como pelicula de terror aún no lo tengo muy asimilado.

Algunos titulos del genero de terror ahora mismo en los video clubs:

  • Hell Highway (penosa).

-Amanecer de los muertos (remake de zombis).

-Gothica (peli de fantasmas totalmente intrascendental).

-freddy Vs jason...

-El hijo nº13 (serie b)

y asi podría seguir catalogando un monton de peliculas malas.

P.D Soy propietario de un videoclub y se perfectamente la aceptacion que tienen todas estas peliculas.

Solarfall

algunas peliculas dignas de mencion:

kourei
kairo
cure (aunque no es terror puro, tiene elementos)
a tale of two sisters (que estoy a la espera de ver aun)
uzumaki (aunque es un terror friki)

supongo que con ringu 3 habras querido decir rasen o ringu 0:birthday :-)

de todas formas, no todo es terror en el cine asiatico y como digo es una pena que solo unas pocas lleguen

H

Pues yo con gothika pegue unos buenos saltos xD

Para mi la mejor de terror actual The Ring version japo.
De terror clasico, psicosis, sin duda alguna.

I

Gothika es una pelicula que abusa mucho de los sustos jugando con el sonido de la peli esto que te suben el volumen justo cuando la camara se acerca deprisa por detras de la protagonista.

Un recurso quemado asta mas no poder,por eso digo que en este genero ya esta todo inventado insectos gigantes,vampiros,asesinos adolescentes.

Es cierto que las mayores innovaciones viene del cine asiatico pero que no asustan coño xD.

-Fenix-

No estoy metido en el género del terror asiático mucho pero sé que la peli de Uzumaki a poco que sea la mitad de malsano que el manga ya debe ser la polla (esas espirales...).

Por lo demás, este género tan restringido no me aporta mucho xd, me gustan otras cosas como el cine de Takashi Miike que no es terror ni de lejos pero aporta esas dosis interesantes de inquietud psicológica.

ManOwaR

Yo tengo claro q nunca mas volveré a ver una peli japo traducida, la veré subtitulada... no se como coño se lo montan q traduciendolas se las cargan muchisimo, dan hasta risa.

R4Yd3N

pos a mi asi las únicas peliculas q me han dao miedo miedo han sido el resplandor (yo creo q es la unica q me sigue dando miedo) y la de IT (el payaso ese feo) y porq era pekeño ahora fijo q la veo y me descojono xD

Solarfall

dawn of the dead penosa? por diol tan buenas son la original de hace años como el remake... dignisimo

ice_powa_xD

#20 a mi tb me daba yuyu cuando pekeño la de IT xD pero la vi hace poco q me la baje y :S te ries si ^^

la ultima de "miedo" q vi es They (ellos) y pssss.... empieza medio bien pero al final como todas :|

saludos

NeCh

claro q es ringu 0, pero digo 3 y no dejo q las metes calenturientas de la gente lo tomen como spoiler XD

el cine de terror japones es una wena opcion, pq sobreexplota esos recursos ^^

dawn of the dead sinceramente, el remake no me gusto muxo, pero decir q la peli es mala :S

Solarfall

debeis entender, que los zombies, aunque corran, molan :-)

ErCoCa

Dios lo q ay q oir... os asustais con las pelis japonesas??? estilo The Ring... La maldicion 1 y 2... The Eye... ¬¬

Usuarios habituales

  • ErCoCa
  • Solarfall
  • NeCh
  • ManOwaR
  • Irvine
  • HakunaMatata
  • Am7roK