'G.I. Joe: Rise of Cobra' de Stephen Sommers (2009)

I

Voy mañana a medio día a verla, si es una mierda morirá un trocito de mi infancia.

shakespeare

Muy entretenida, me gusto mucho, efectos y peleas por un tubo !

spoiler
B

Topicazo tras topicazo, incluido tipico secundario de broma facil, tias buenas, efectos especiales y una sala en la que me pitaban los oidos cada vez que habia una explosion (que hubo muchas)

Peli normalucha, entretenida y poco mas. Nni mas ni menos lo que esperaba, al menos los trajes y demas estan currados.

Kaneas

Si le gusta a shakes es que es buena :D :P

bLaKnI

Es una puta gilipollez de peli! xD

Momentazo: "Me gustan los croisants!"

EipoX

me ha encantado!!! muchisisisisisisisma accion y muchos efectos, la verdad he disfrutado mucho....fiel a la fantasia de GIJOE en los dibujitos y muñecos xDDDDD tiene algunos gags muy buenos...en resumen, si te gustan las peliculas espectaculares, esta se merece por lo menos... verla en pantalla gigante.

spoiler
Hogwarts

Pss....sabia mas o menos que iba a ver....pero el nivel de fantasmadas y momentos... "..." se superaban cada 30 segundos mas o menos....

spoiler
P

¿ Alguien podria decirme que jodida pelicula es la que sale en los trailers de un puñetero monje apagando velas y barcos lanzando bolas de fuego?

derek-

Parece avatar El ultimo maestro aire.

P

Si industrias Light and Magic se encargan de los efectos, ya es un sobresaliente.

¿ Hay algun post sobre esta pelicula en Media-Vida ?

-db-

alguien sabe como se llama el tema del final q aparece en los creditos? se q es de black eye peace pero nose cual es el remix exacto.

Gracias :D

Lamadrid

¿Nadie más tiene la sensacion de que esta película esta hecha para niños de 6 a 12 años ? , es que cada vez que veía un nuevo cacharro en pantalla podía ver un juguete empaquetado y un niñato pidiendolo:

Duke en traje militar
Duke con traje acelerador
Duke con un uniforme de Joe
El submarino
El avión
Las motos
Los submarinos monoplazas
Los neo-vipers
La baronesa con el traje de cuero
La baronesa con el traje de noche
Stormshadow con traje de ninja
Stormshadow con traje blanco
Storshadow sin camisa

Más que una película , parecía un catálogo multimedia.

darkavm

#280 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=322340

#281 Por youtube solo rula este, aunque no estoy seguro si es la misma versión.

Ivlas

Pues yo crei q iba a ser peor despues de haber leido vuestros coments, pero la vdd esq me he entretenido tela, me lo he pasao bastante bien.

Entretiene, q es la funcion, y tieen algunos puntos muy graciosos.
Algunas cosas muuuuuuuuy fantasiosas, pero geniales en originalidad (aunq

spoiler

.

Ediem

Tipica peli chorras con muchos efectos, poco argumento y ningun sentido.

OuTLine

me gusto muchisimo, sabia a lo que iba y cumplio con creces. Peli de esas que desde que empieza la accion no aflojan ni un segundo.

katshu

Yo me la esperaba peor, si sabes loq vas a ver es entretenida y tiene algunas escenas chulas.

XyR10N

yo no sali indiferente, me moló , esperaba encontrarme un buñuelo de peli.

M

Con decir que es mala me quedo corto. Me obligaron a ir al puto cine a ver esta patochada y me cago en dios que no vuelvo al puto cine a no ser que sea algo a tiro fijo, vease Cleant Eastwood.

spoiler

DINERO WASTED

Salcort

#289 Ahora cobran por poner

KuS

Mala como ella sola xDDDDDD Pero mala mala mala mala xDDD Ahora, hay que ser justos con ella y es exactamente lo que me esperaba y lo que me ofertaban con esta película: 2 horas de explosiones y secuencias buenas de acción mezcladas con mierda pura y dura a nivel narrativo.

Pero mierda al nivel de cagar, dejar que se seque durante dos semanas, volver a cagar encima, coger y meterlo todo en el microondas y servirlo calentito xD Realmente como los comics o cualquier capítulo de la serie de dibujos. Lo que no entiendo es como, con este mismo guión ya hecho, no pagaron en su día para que alguien lo corrigiera porque habría sido muy, muy, muy, pero que muy fácil hacer practicamente esta misma película pero mucho mejor. Me repito: Pero que muy fácil. Y sin necesidad de perder taquilla por ello, que no tiene porque ser Shackespeare, en el proceso de adecentar el tema. Creo que jamás comprenderé a los ejecutivos de las productoras cinematográficas.

Lo único que me ha "decepcionado" (dado que esperaba que el resto fuera como es xD) es el bajísimo nivel de los FX en muchas escenas. Hay algunas chulísimas y hay otras, como siempre que sale un avión o nave practicamente, que parece peli de sobremesa.

Recomendaría verla si, como yo, necesitáis una ración de cine palomitero de 2 horas viendo explosiones y fantasmadas. Pero intentad verla con una actitud de pasotismo total, si cometéis el error de tomaros en serio cualquier cosa que veáis resultará en una ofensa terrible la verdad xD

N0rth_

#289 Si nombrar a dios en vano es pecado, nombrar al dios clint eastwood y nombrarlo mal que es? :$:$

darkavm

#291 ¿Qué te había dicho? Nunca te fíes de los FX de una producción veraniega.

danao

Gracias a esta peli, he aprendido que el hielo no flota.

La verdad, ni me ha defraudado ni me ha excitado, ha estado normal, aunque creo que podria mejorar al jefe gijoe que parece un borracho de bar.... demasiadas incongruencias xD

lo mejor snake eye y la pelea con shadow storm

KuS

#293 Ya, pero es que el cambio es exagerado entre unas escenas y otras xD

Para completar la colección...

Aeron
spoiler
rojasu

que salgan algunos tios de la momia en la peli tiene algo que ver con el director supongo , no?

DaRk-eXe

no me esperaba nada de la peli.. pero es que es peor aun de lo que creia xDD

y que pasa.. en esa peli es que son todos familia? xD

por cierto los 2 ninjas esos se sobran tanto que dan asco xD

HoRuS

salen tios de la momia, y podrian haber metido a alguno dentro de un sarcofago y no salido jamas...
la vi en el cine y a medida ke iba pasando la peli, me daba un poco de risa algunas escenas, le daria un 5 pq me tuvo distraido las 2horas ke dura, pero eske hay escenas todas a ordenador, como en la ke sale la nave volando x las dunas... ke parece ke juegues a la xbox o algo asi

OuTLine

la escena de la nave en las dunas me recordo a la version con FX no acabados de la pelicula de lobezno... patetica

Usuarios habituales