'G.I. Joe: Rise of Cobra' de Stephen Sommers (2009)

B

Si de GiJoe no esperas que sea una americanada es que no sabes qué son los GiJoe xD

Shaft

De fanatico que soy de los GI Joes con toda la coleccion de muñequitos y muchos carros de combate a no ir a ver la pelicula esta ni en pintura ...

DjinnSade

Macho, es justamente lo que se esperaba... Americanadas, explosiones y palomitas con Baroness...

Que luego la mitad vais a ver High School Musical y eso si que es autentica bazofia XD

Al menos los que han visto DB Involution no tienen excusa pa no ver esta, por muy palomitera que sea.

Lamadrid

Que error de concepto más gordo , si este trailer no saliese nada del chino y el negro en el traje acelerador , podríamos ver que un americano en una armadura que le hace más fuerte y más rápido , se enfrenta a una tía vestida en ropa de calle .Parece una historia de maltrato doméstico más que GI joe.

9 días después
darkavm

Al parecer hace meses que prescindieron de los servicios de Stephen Sommers como director de la película y han contratado a otro tio para editar la película como pueda e intentar arreglar el estropicio que han preparado.

KuS

Como mola cuando hacen eso. Contratan a un inútil, le dan un guión absurdo, queda una mierda de película... e intentan arreglarlo en montaje y con un par de escenas regrabadas xDDDDD

Lamadrid

La cosa es que ni el productor tenía ni idea de lo que hacía , el guión era una basura (trajes aceleradores FTW) y en vez de pensárselo un poco por que de GIJOE podría salir una franquicia decente , contratan a Stephen Sommers después de marcarse el truño de Van Helsing y le dan 170 millones de dólares .

Luego se extrañan de que salga una mierda.Han matado a la película antes de estrenarla.

sk_sk4t3r

M

como me ponen los pantalones de cuero dios mio xD

_ReIBeN_

#215 Mi pregunta es: Como coño despides al director e intentas arreglar una peli de la que ya has sacado el trailer?

Que vayan rezando lo que sepan, porque me parece ami que por unas pocas escenas regrabadas no van a cambiar toda la peli.

KuS

#220 En la sala de montaje se pueden hacer pequeñas maravillas xD Sobre todo si un director quería que fuera "explosión-2minutos de charla-explosión-tetas-explosión" y otro busca otro camino a seguir con el metraje grabado.

Vamos, un cambio radical no, pero si se puede coger una mierda y convertirlo en algo pasable.

darkavm

Nuevo póster.

darkavm

Otro más.

darkavm

Dos más.

KuS

#222 ¿Por qué veo a Sheppard en ese poster? xD

P

Coño tiene hasta la cicatriz.. xD

darkavm

El de Snake Eyes.

8 días después
darkavm

Nuevo.

GR33N

Me recuerda a un dolor de barriga esta peli.

ice_powa_xD

Con uno de los primeros trailers que sacaron , la peli prometia y eso, veremos en que queda y no sea otro Street Fighter(esta ultima , la 1ª fue dios)
Al menos veremos a Sienna Miller con ropa de cuero :D~~

A

por mucho que edites si solo tienes escenas de explosiones y 4 dialogos no creo que puedas cambiar muchas cosas.

seguro que acaba como carne de cañon para esos programas de chorradas y youtube.

Seguro que es tan buena como dragon fail.

16 días después
darkavm

darkavm

Han salido algunas críticas.

Al parecer la peli es mala, pero no tan mala como se podía esperar, son 1h45m de pura diversión con acción continua y sin bajones de ritmo, una trama y diálogos muy de dibujo animado con Cobra intentando destruir el mundo y los G.I. Joe intentando pararle y Snake Eyes haciendo de puto amo todo el rato.

M

#233 En cierto sentido, no sé quien podría esperar lo contrario. Una peli de acción y diversión. Punto.

Hybrid

Me vale , solo queria ver tortas y a Sienna+Rachel xD.

DjinnSade

#233 Pero si es que eso son los G.I.Joes... joder, esperaban una bíblica o que?

En fin... ire a verla a ver piños y palos, y esperaré a los MVideros que vengan a decir que se esperabana una obra de culto xDD

ice_powa_xD

Es que por lo que se vio en aquel trailer de la SuperBowl , la peli era eso ostias tiros ostias tiros tias buenas en cuero ostias y mas tiros.
Quien pide mas?

derek-

#233 entonces es la pelicula perfecta de gijoe, me has alegrado el dia mira tu. No me la pienso perder.

16 días después
darkavm

De momento críticas altamente positivas.

http://www.rottentomatoes.com/m/gi_joe/

DjinnSade

Pos te contradices tela entonces hamijo xD

Yo ire a verla probablemente.

Usuarios habituales