'Giro inesperado' Stretch, de Joe Carnahan (2014)

darkavm

Joe Carnahan, director de El Equipo A, The Grey y la serie The Blacklist, volvió el año pasado a sus orígenes con Stretch, una alocada comedia negra en la línea de Ases calientes (Smokin' Aces).

Patrick Wilson interpreta a Stretch, aspirante a actor, conductor de limusinas y futuro cadáver, a menos que consiga saldar una deuda de 6000 dólares que tiene con unos peligrosos criminales. A lo largo de su jornada laboral verá la solución a sus problemas al encontrarse con Roger Karos (Chris Pine), un excéntrico millonario que tiene fama de dejar generosas propinas; pero para lograrlo tendrá que complacer todas sus peticiones, lo cual le llevará a vivir la noche más infernal de su vida.

Carnahan tuvo muchos problemas para sacar la película adelante, ya que las situaciones a las que se enfrenta Stretch desbarran tanto en lo surrealista que Universal tuvo miedo de que no tuviera éxito y decidió no estrenarla en cines, mandándola directa al mercado doméstico.

Pero aunque no gozase de la publicidad y el reconocimiento que merecía, la película ha resultado ser muy divertida y recomendable si os gustó en su día Ases calientes o si sois fans de comedias alocadas con acción y personajes excéntricos, tipo el cine de Guy Ritchie. Patrick Wilson hace uno de sus mejores papeles, así como Chris Pine, que está prácticamente irreconocible ofreciendo una interpretación radicalmente opuesta a lo que tenemos acostumbrado verle hacer. En general se nota que todos los actores están comprometidos al 100% con lo que les pedía Carnahan y dan la sensación de que se lo han pasado en grande haciéndola.

D

Me gusta Guy Ritchie, me gustó Ases Calientes y además Patrick Wilson mola bastante.

Junto con eso, el trailer la pinta bastante entretenida, así que no creo que me vaya a defraudar.

Me la apunto!

Usuarios habituales

  • dolan
  • darkavm