Gladiator

Intriga

Me gustaria que dieseis vuestr aopinion sobre esta pelicula,a mi personalmente es la que mas me gusta,me la de de memoria...ahorraros gilipoyeces

M

...es la ostia, una de mis peliculas preferidas (junto con American History X y Salvar al soldado Ryan)

Intriga

mapache tio esas dos....dios!!! tienes buen gusto,mis preferencias gladiator,american histoy x,salvar al soldado ryan...buenos gustos en el perfil tenog el resto.,..

chetos

Esa peli me pone caxondo. Y en esa peli, Russel Crowe tambien me pone caxondo. Nunka me canso de verla, aunke lei por ahi ke algunos datos historicos estaban realmente mal. No se, pero amos ke tampoko me preocupa. Un saludillo :)

m0rG

Opino igual que #2 ,esas 3 películas son mis preferidas ;) .

DarKinG

#4 ami me pones tu
Es buenisima, al igual ke salvad al soldado ryan, american histori x ... los intocables ...

_Akiles_

Sip todas esas peliculas son mu wenas,pa mi la mejor es Salvar al soldado Ryan y weno como no El retorno del Rey xD

PD:Gladiator es una gran pelicula ^^

Intriga

no os sabreis alguna pagin a de esa pelicula??pero de gente que le gusta con foros y tal...

M

pues a mi no me gusto. no se, me esperaba otra cosa.

SiMON17

La Mejor Pelicula q e Visto sin Duda... Te Pone eL Pelo de Punta x lo menos a mi... Cuando... baja al coliseum.. y le suelta la Super Frasee... ains !!! y el final muu bueno..... !!! aunq... Snif Snif !!!!

a mi me an comentado q va a ver una Segunda Parte...
(Q no creo) pero weno .....
la de american history X no la e visto pero me an comentado.. de q va.. la de salvar al soldado rayan ta muuu Wapaa....

maRc

Bej, mala penosa bodrío incomible.
Me gusta más Espartaco, con escena de las "ostras y los caracoles" censurada en España, xDD.

psic0pat

la vida es bella 4 ever

M

#11 es eso, se me parecia muxo a espartaco, con mejores efectos especiales pero en mi opinion la pelicula en si de peor calidad.

Fa-Li

Antes de haceros pajas con Gladiator, por favor, miraos la peli de "Espartaco" de Kirk Douglas, y tambíen la de "la caida del imperio romano", con Christopher Plummer y Sofia Loren.

FoRTe

gran peli pero para mi hay de mejores como la milla verde, cadena perpetua o conoces a joe black.

T

es una de mis pelis favoritas yo me kedo con su famosa frase "Fuerza y Honor"

Intriga

Nervio y ansia --> es menos dicha pero,solo una vez,pero en k momento es tambien muy buena

T

Braveheart me parece que es mucho mejor, pero vamos, la gente a continuacion del exito que obtuvo braveheart hizo como 500 imitaciones, entre ellas gladiator, que es wena, pero no tiene punto de comparación pa mi gusto con braveheart

#16 prefiero la frase que dice: "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

Intriga

Si os veis cabalganod solos por verdes prados y el rostro bañado por el sol,que no os cause temor estareis en eliseo y ya habreis muerto...Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

es guapoa de principioa fin

Intriga

Si os veis cabalganod solos por verdes prados y el rostro bañado por el sol,que no os cause temor estareis en eliseo y ya habreis muerto...Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

es guapoa de principioa fin

_PaKmAn_

La peli es genial sin duda...los datos que no son correctos, sí pero es una peli, Espartaco es muy wena pero no me gusta iwalar peliculas...

D

una gran pelicula, si señor

Ch4nCe

EL Serñor de los anillos powa

Usuarios habituales