Globos de Oro 2010

alelale

con gorro pero se nota kesta calvo

CybeR

Me vale lo que sea, si podéis ponerlo lo agradezco xD

Cheester

Dudo que haya fotos de el sin el gorrito.

PD: Avatar no se ha llevado de momento ningun premio por el tema musical.

#32

alelale

q pesadas esatas ... no cogen la indirecta de la musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Cheester

Ni Penelope Cruz por Nine, ni tampoco Abrazos Rotos.

Nada para España este año.

cuerpi

Mejor serie de Drama 'Mad Men', al final me la tendré que ver...

Qué grande Chuck y la que ha salido con él... xDDD

PD. Quiero un 'El Pollo Loco' en España ¡YA!

Cheester

Toma ya ! Premio para Christoph Waltz :D :D :D

Yo tambien quiero un Pollo Loco en España xD

cuerpi

Ha soltao un discursazo el jodio, me ha emocionao. T.T

¿Alguien ha visto el momento ese de Leo Di Caprio presentando a Scorsese y a Cameron? Me ha echo gracia, ha sido en plan: '¡Ey, Jimmy! ¿Conoces a Marty?' xDDD

EDIT: Toma señor homenaje para Martin Scorsese O.O

Cheester

Mejor director para...

AVATAR !!!

A todos los que sean anti-avatar esto les duele... xD

alelale

a los "importantes" les dejan hablar lo que quieran pero el al pobre waltz le pusieron la musiquita al momento..

cuerpi

Sí señor, ¡el puto Cameron! Qué modesto que es el jodío...

Se lo merecía y todo el mundo lo sabe, por muy anti-avatar que sean...

Y les han dado el mismo tiempo, sólo que Waltz ha empleado menos, si queréis ver injustcias donde no las hay, suerte. :\

alelale

ya ya..

cuerpi

Es una gran comedia, no me parece mejor que '500 days of Summer', pero si no le hubieran puesto esa mierda de título en español, no me resultaría tan extraño verla llevándose ese Globo de Oro.

'Resacón en Las Vegas', ¿a quién coño se le ocurriría?

Cheester

#43 No se porque no han traducido "Avatar" por "La guerra de los bichos azules" xD

Es algo que nunca comprendere el doblaje de algunos titulos de peliculas...

PD: Xuaxeneger xD

cuerpi

xDDD

Ni Bullock ni Rourke se creían lo que se ha dicho, estaba cantado que iba a ser la de 'Precious', no se qué habrá pasado, pero el comentario de Bullock ha sido enorme: 'I want to thank to who ever who bought me this Golden Globe' xDDDD

¡¡Ese Robert Downey Jr. Grande!! La he visto hoy y hace un papelón... xDD

Cryoned

Pero como le dan la mejor película a avatar por dios.

Si es que ni por lo que decían los comentaristas de que la industria se lo debe por implantar una tecnología que obliga a pasar por taquilla. Es que es ridículo xDD

Cheester

Ale, mejor pelicula Avatar.

PD: Yo hubiera elegido Malditos Bastardos pero bueno, Avatar no esta mal :P

cuerpi

A los hechos me remito, si esto no te parece suficiente Cryoned, espérate a los Oscars, porque esto sólo ha sido el principio de lo que puede llegar a conseguir James Cameron si se esfuerza en hacer lo que a todos nos gusta y de la mejor forma posible, buen CINE.

Cryoned

No, si podrá ganar todo, pero lo único que va a conseguir es que deje de valorar los premios, no que aprecie más una película totalmente mediocre por llevárselos.

Es como si diesen el premio al mejor libro del año a Dan Brown por ser los que más gente lee. Eso no los hace buenos, símplemente desprestigia a los premios y el jurado.

cuerpi

No hay que convencerte de nada, tu posición y cabezonería está bien clara, si ese extraño orgullo tuyo puede soportarlo, adelante...

Sólo resta desearte buena suerte con tu incansable cruzada. ¡La vas a necesitar!

Espero que por lo menos dentro de ti sientas una pequeña victoria, porque si no, debes de estar imaginándome delante tuya gritandote:

IN YOUR FACE!!!

keeper

Mejor película Avatar? :/ Malditos bastardos…

GR33N

Jajaja, esto le jode mil a gente como Cryoned, darkavm, etc...

Me alegro.

Me alegro que les joda, quiero decir. También por el premio, pero por lo primero más :)

NdY78

Esto ya se sabía. Los globos de oro los dan periodistas, con lo cual siguen un criterio muy estricto a la hora de votar. Se basa particularmente en:

Tchai

Premios merecidos, tanto la dirección de fotografia, banda sonora, y efectos son excelentes. El guión es otro camino del heroe más, contado de otra forma, pero lo mismo que otras películas que tambien triunfaron como, Star Wars Una nueva esperanza, Gladiator, willow, etc.

_RUGBY_

anonadado me hayo y yo que pensaba que los globos de oro se daban con talento.

GR33N

Recordatorio para los olvidadizos:

No es la compañía entera la que lleva el paso cambiado y vuestro hijo va bien.

E

#33 ¿Esa imagen se debe a un cambio de look o es que tiene cáncer?

Hybrid

#53 Nailed it . Sumale el hype and there you go.

alph

#57 Tenia, esta en proceso de recuperación.

Cryoned

#56

Recordatorio

La gran masa de la sociedad es idiota, la distribución del CI no es contínua, cualquier medida de dispersión te lo confirma xD

Es que me encantan esas falacias para defender algo por el número de gente a la que le gusta xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • _Kaiser_
  • T-1000
  • ungarense
  • darkavm
  • GR33N
  • cuerpi

Tags