Globos de Oro 2012

ZeroS05

http://www.rojadirecta.me/goto/www.kozreload.info/p/canal1.html

Deswar

En el twitter y el fb de jessica alba ha colgado fotillos, como sigue estando la señorita aaaaaay madre, respecto a los globos en si no veo las galas ya que si que meten mierda para dar los premios me veo mañana los highlights y no me llevo decepciones como la que acaba de haber.

darkavm

Primero de la noche para The Artist; si se cumplen las predicciones, va a barrer.

CybeR

Seth Rogen xD

darkavm

Brutal la cara que se le ha quedado a Beckinsale tras la broma xD

darkavm

Menudo robo; ese premio tenía que haber ido para Rango.

CybeR

Justo premio para Tintín. Rango es buena, Tintín mejor.

Nokhi

The Station Agent trending topic en twitter, se me cae una lagrimita

CybeR

Tengo unas ganas de ver 50/50...

LordSiK

kidman <3

CybeR

Se lo darán a Almodovar?

1 respuesta
CybeR

Pues no xD. Ahí se ha quedado, como un imbécil, con gafas de sol rojas dentro de la gala. Capullo.

2 1 respuesta
Nokhi

el premio mas cantado hasta ahora sin duda

LordSiK

#72 me recuerda al personaje de regreso al futuro que iba con las gafas 3D

_Akiles_

#71 menos mal que no.

SkiNeT

interesante echarle un ojo
http://marycarmenrod.tumblr.com/post/15881681246

angelorz

Si nos hemos pasado al otro hilo.. ¿Por qué posteais aquí? xD

CybeR

Que estrenen Hugo YA.

darkavm

Mejor película - Drama

Los descendientes

Mejor película - Comedia o musical

The Artist

Mejor director

Martin Scorsese - La invención de Hugo

Mejor actor principal - Drama

George Clooney - Los descendientes

Mejor actriz principal - Drama

Meryl Streep - La dama de hierro

Mejor actor principal - Comedia o musical

Jean Dujardin - The Artist

Mejor actriz principal - Comedia o musical

Michelle Williams - My Week with Marilyn

Mejor película de habla no inglesa

Nader y Simin, una separación

Mejor actor de reparto

Christopher Plummer - Beginners (Principiantes)

Mejor actriz de reparto

Octavia Spencer - Criadas y señoras

Mejor guión

Woody Allen - Midnight in Paris

Mejor banda sonora original

Ludovic Bource - The Artist

Mejor canción original

"Masterpiece" - W.E.

Mejor película de animación

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

5
k4rstico

Ya podria haber dado la campanada midnight in paris

CybeR

Ojo The Descendants, triunfadora con The Artist.

wooper

menuda decepcion de premios:

Martin Scorsese - La invención de Hugo - Mejor director

Me encanta cuando le dan un premio a un director por su lavor en una pelicula de infantil,
y mas a Martin Scorsese, ya tiene que joder que no te premien cuando haces buen cine y que se acuerden de ti cuando haces una pelicula de infantil, que para un Director como Martin es un mundo totalmente desconocido... mu discutible este premio.

El Premio a Mejor Guion para Woody Allen , me parece un insulto al cine, directamente, pero vamos es mi humilde opinion.

Sobre Los descentiendes hasta que no la vea no podre opinar, tiene buena pinta pero soy muy bipolar con las actuaciones de George Clooney, a veces me gusta mucho, otras lo odio de mala manera.

La gran olvidada para mi a sido Moneyball, para mi de las peliculas que mas me a gustado del 2011, me esperaba que le dieran el Globo de Oro a Brad Pitt por esta pelicual, aunque reconozco que noe es su mejor interpretacion y en algunos momentos recuerda a Robert Redford, lo hace de puta madre, tiene pinta de que sera de esos actores que hasta que se muera no le van a reconocer toda su lavor, por guapo y por que es el puto amo, espero que con los Oscar vean la luz y le den la estatuilla ya, por aquello de que ya le toca, por su trayectoria, pq es un crack, pq tiene mucho carisma y pq en el 2011 se a involucrado en 2 grandes proyectos, El arbol de la vida, aunque polemica, y por otro lado Moneyball.

1 respuesta
darkavm

#82 La invención de Hugo no es una película de animación.

¿Mejor guión a Woody Allen insulto al cine? :wtf:

1 respuesta
wooper

#83 queria decir infantil perdon, tenia el chip de animacion y no se pq XD

Lo de woody allen como ya e dicho es mi opinion, siento un odio tremendo hacia este director, pero aun asi sigo viendo sus peliculas en plan masoquista para ver si consigue demostrarme que estoy muy equivocado con el, reconozco que tiene ideas interesantes pero en general todo el ambiente que rodea su cine me provoca un disgusto visual que no se como expressar.

Con Midnight in Paris, que le den un Globo de Oro al mejor guion pues si, a mi me parece un insulto al cine, estas diciendo que la pelicula de Woody Allen ( y mira que lo odio pero no es ni de lejos su mejor guion ) , con un guion que salvo por el tema de que van saliendo personajes historicos es la mar de normalito, dando un premio asi estas diciendo que nadie a escrito nada mejor en todo el año no?

bah, no se para que me enrollo si todos sabemos que los Globos de Oro al igual que los Oscar son cada dia mas un reparto de premios entre 4 colegas...

1
ice_powa_xD

Por cierto que tal Ricky Gervais? Lo digo para ver la gala o no.. es como la del año pasado? o este año le han cortado las alas?

1 respuesta
darkavm

#85 Muy soso, solo hizo un par de bromas buenas.

1 respuesta
Genesis1910

No había oído hablar de Los descendientes.... la tendré que ver :/

elkirby

Me gusto cuando el enano de los Lanister salio a escenario a agradecer el premio. Se lleva bien eso de ser enano.

1 respuesta
WhalterWhite

#88 ¿Te he entendido mal o estas diciendo que se ha llevado el premio por ser enano?

1 respuesta
elkirby

#89 No no para nada, se lo ha llevado por el papel que interpreta. Pero que luego los del cnal + dijeron que llevaba bien eso de ser enano.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CybeR
  • k4rstico
  • angelorz
  • SkiNeT
  • Will-y
  • JaViTXu_