Globos de Oro 2024 (películas de 2023) - GANADORES

NoFiSoX

Va todo en inglés que bien lo entendéis xD

1
tute07011988

Después de ver 'Los asesinos de la luna' (y disfrutarla), creo que se le está dando bastante bombo a Lily Gladstone, para el papel que hace (por no entrar en spoilers). Sólo he visto 'Past lives' de las rivales, pero se lo daba antes a Greta Lee.

El resto, a falta de ver muchas cosas nominadas que todavía no han llegado, todo lo que se lleve Oppenheimer (ya que Babylon/Inisherin es mi FOTY pero en USA fue de 2022) está bien merecido.

2 respuestas
Styles

Todo lo que ha ganado Oppenheimer es merecido.

#2 A falta de ver a Emma Stone, te diría que Carey Mulligan y Sandra Hüller se merecían el premio a mejor actriz dramática más que Lily Gladstone, pero esta última tiene la narrativa a su favor.

1 respuesta
tute07011988

#3 Carey Mulligan siempre va a estar mejor que la mayoría :qq:

deBurrows

#2 Lily Gladstone ha tenido la potra de que Emma Stone compite en otra categoría porque catalogan a Poor Things como musical o comedia. Se va a llevar premios por poner cara de cordero degollado enfermito y pasarse media peli tirada en la cama.

1 1 respuesta
wajaromau

Vaya robo a Ben

B

Openheimmer típica que arrasa en los globos de oro y luego en los Oscars fracasa en premios importantes.

Último ejemplo 1917

ekeix

Vaya troll está hecha xdd

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Cada vez está más guapa :qq:

1
verseker

Entro, veo que han robado a La Sociedad de la Nieve, y me salgo.

2 respuestas
EricDraven91

#10 A la sociedad de la nieve la van a robar incluso en los goya y se marcará un Alcarràs.

Ya está cantado que la extranjera triunfadora de este año será Anatomía de una caída.

1
k4rstico

#5 se va a llevar los premios por lo que todos sabemos

1 respuesta
B

#10 En que le han robado, por la que pelicula esta bien pero las hay mejores , yo creo que la han nominado por el tema que trata y en los Goya no deberia ganar ni de coña, 20.000 especies de abejas que es la favorita y Cerrar los Ojos son bastante mejores

EricDraven91

.

tute07011988
3

Usuarios habituales