'God Bless America' (2011)

Ruekov

La nación está hundida.

La gente ya no habla de lo que realmente importa, se distrae con la vulgaridad de la televisión que ha logrado que lo moralmente reprochable sea show. Insultar a otros, privar de la libertad de expresión para vender el miedo, enseñar a la juventud a valorar lo material antes que lo humano, etc. llevarán a nuestro protagonista a decidir que hay que pasar a la acción.

Una mezcla entre Super, Asesinos Natos, Idiocracia, Thelma & Louise y American Psycho con clave de comedia negra. La versión más desenfadada y generalista de Red State en cuanto a "Quiero a Estados Unidos, menos a los hijos de puta que lo están depravando", tan generalista que podría salir una versión española.

IMAO:

spoiler

Enlaces:

IMDb
Tráiler en Youtube

Curiosidades:

El director es Bobcat Goldthwait. En loca academia de policía era Zed, el punkie bajito gritón. Últimamente ha servido a Jimmy Kimmel como guionista y escribió/dirigió World's Greatest Dad con Robbin Williams.

2
Hostil

downloading

3
p0uller

Tiene muy buena pinta, habrá que verla!

azteca

la acabo de terminar, me ha gustado mucho y el final pues es de esperar la verdad pero aun asi muy guapa!

1 respuesta
DmoN

Hey buddy whats wrong ? A lot...

Ruekov

Si la llegan a poner en el cine aquí en españa voy a verla (aún no se a estrenado oficialmente ni siquiera en EEUU, lo que pulula por allí son las versiones que se han proyectado por festivales y en VOD).

Quien la haya visto lo entenderá.

Otra anecdota, el prota es hermano de Bill Murray.

#4 Qué grande es el final.

spoiler
_RUGBY_

Entretenida, algún diálogo chulo pero poco más.

NickNack

La función de esta película no es es entretener, es denunciar la situación social actual. A mi me ha encantado.

Aunque este ambientada en EEUU, la película se podría trasladar a España x1000.

2
kraqen

Tiene buena pinta, ya comentaré cuando la vea..

1 mes después
KrITIK4L

A ver si la estrenan en cines... he visto el trailer y la verdad pinta MUY chula... así que me gustaría verla en cine.

wHiTefOx

La que sale en el 1:38 del trailer es Ygritte? xD

dicon

Tiene buena pinta, el genero de la comedia negra es uno tan dificil de tratar bien y tiene tan pocas peliculas que disfruto con practicamente todas, es dificil que me decepcione.

Para quien sea como yo le recomiendo The Weather Man de Nicholas Cage.

_Akiles_

Acabo de verla, peliculon, quizas no sea para todo el mundo.

Que papelon se marca la chavala, Tara Lynne Barr, espero que le surjan mas repartos.

Yegdrasiel

Me encanto.

montal

Muuuy buena peli. La chica no me acaba de convencer del todo pero general, genial pelicula

Recomendada totalmente

2 meses después
kas

4*

La vi anteayer y peliculón, 100% de acuerdo con que se puede extrapolar a España.

PD: La banda sonora me gusto bastante.

Galdor

La acabo de ver, muy buena :D

1 mes después
Petterrr

La tenia pendiente y la acabo de ver, sencillamente brutal

raganock

Muy bien y los protas unos actorazos, el pero se lo pongo en el ritmo y que el final me pareció algo forzado.

Pero lo cierto es que la disfrute muchísimo, cine gamberro como a mi me gusta... 8/10

Colgajo

Recién vista, me ha gustado bastante!

joooze

Me gustó la película en general. Los puntos positivos no los voy a enumerar, que son muchos, pero tienen un par de puntos negativos que la fastidian: el ritmo (hay momento que aburre) y algunos diálogos/monólogos excesivamente pedantes del protagonista.

Usuarios habituales

  • joooze
  • kas
  • Yegdrasiel
  • wHiTefOx
  • NickNack
  • Ruekov
  • azteca