'Godzilla' (2014)

Galdor
spoiler
B

#780 pero precisamente es lo que falta, protagonismo para GODZILLA, yo con eso no estoy muy de acuerdo, al bicho no se le ve como debiera, y como ya se predijo hace tiempo

spoiler
1 1 respuesta
B

#780 Ese problema lo note yo, la falta de Godzilla, pero es el problema de los remakes USA, tienen que ser ellos los protagonistas por que telita!!! eh!! la pelicula es GODZILLA!!! y por que aperece el japones con cara estreñido y ........ mirarla!!!!!

1 respuesta
Bayx

La gente esperaba algo asi por lo que parece
https://www.youtube.com/watch?v=y1rrxD6E7aA

1
Sombrita

#782 Las cosas guapas las hacen siempre de noche para ahorrarse GrAFicOsSh, cosa que odio.

1 respuesta
T

#785 Los 2 recursos mas usados para los efectos especiales... oscuridad y lluvia.

B

#785 Ya ves, ahorrarse en efectos en una película que tradicionalmente trata de bichos peleándose espectacularmente. (Y lo peor con ese presupuesto que no se donde se lo han dejado)

Además el sin sentido del

spoiler
1
rusillo_

#783 Hombre, sobre el protagonismo...

spoiler
B

pero como se les ha ido la pinza con el argumento ¿no? me quedo con la original que ya era bastante mala

B

Merece la pena el 3D?, estoy pensando en ir este viernes

1 respuesta
B

#790 no

A

Acabo de ver la película y me aparecido bastante interesante,recoge todo lo bueno de las películas de godzilla mezclado con una buena historia y acción a mi parecer una buena película.

E

pues si,la peli esta chula pero sale demasiao poco el bicho

spoiler
djtonight

Entro sin leer nada para no comerme spoilers, pregunta rápida:

En kinepolis la ponen en la sala grande, pero la version 3D, ni idea de que salía en 3D, vale la pena? o me voy a una sala mas pequeña a verla 2d?

2 respuestas
T

#794 Ve a una sala 2D, pero mas pequeña no, mas grande.

1 respuesta
B

#794 no al 3D.

1 respuesta
djtonight

#795 #796 thanks
ire a la sala 10 que es la segunda mas grande de 9x20m, lástima que tengan la otra gigante(10x25m) que tienen con la peli de Grace de Monaco WTF

1 respuesta
PoetaEscueto

#797 Yo fui a la 13 (última a la derecha seguro, del número no estoy 100% seguro). ¿Es esa la más tocha?

1 respuesta
djtonight

#798 hablo de kinepolis valencia. en la web puedes ver las medidas:
http://kinepolis.es/cines/kinepolis-valencia#screens

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#799 Hostia, y yo hablandote como si fuéramos de la misma ciudad... y lo somos XD
Estuve en la 23 ahora que lo veo.

T-1000

Me ha molado la película . Godzilla es el puto amo.

B

#1 Hoy la he visto. Para mi gusto, una mierda, menos mal que no he pagado por verla. xD

spoiler
1 respuesta
Licker

#802 A mi me dio pena

spoiler
1 2 respuestas
B

#803 También... xD que lastima

T-1000

#803 Abusones.

1 respuesta
Licker

#805 Pues si :mad: :mad: :mad: .

Puto

spoiler
M-Bateman

Menuda basura.

#780

spoiler
1 respuesta
DaVNiz

Soy un fan incondicional de Godzilla y del Kaiju en general, he tenido montones de VHS de godzilla cuando era pequeñin, y esta pelicula ha sido sobretodo aburrida, pero va por el buen camino.

La historia es mas o menos creible, sobretodo en comparacion con otras de godzilla, pero los enemigos de este en esta son poco claros y les falta algo. Los efectos especiales molan y todo eso, muy curradas las pocas escenas de accion, por desgracia, que es lo mejor de la pelicula. Tiene fallos gordos, como el encasquetar la truño historia de armor, lo innecesariamente larga que es y el aura "infantil" que guarda (lo peor en mi opinion). Recordemos que la primera de Godzilla se estreno como pelicula de terror, ya se que mucho tiempo ha llovido y no pido que esta fuera de miedo, pero si que se creara un aura diferente, por ejemplo me viene a la mente la de "La niebla". Si esta misma pelicula hubiera tenido el aura de" La niebla" por ejemplo, (bastante semejantes al fin y al cabo) pocas cosas se le podria reprochar.

Y creo que va por el buen camino porque es la primera hecha con tal presupuesto (obviamente no cuento la de Emmerich) en USA, tambien detalle curioso que no es muy patriota, minipunto a favor y seguro que con la secuela que saquen, tengo la esperanza, que por lo menos se dediquen mucho mas a la accion y a tener un enemigo carismatico y digno para Gojira, que sera que no los hay...

6/10 y soy generoso.

PS: Otra cosa que se me ha olvidado, este nuevo Godzilla mola, parece torpe pero no lo es, el grito y el aliento atomico estan muy bien, sobretodo lo primero.

1 respuesta
lafundo

A mi me decepcionaria que hiciesen una segunda de Godzilla porque va a aser taquillazo si o si. Y que no hiciesen la segunda de Pacific Rim.

Si todo cuadra,hoy jueves toca ir a verla. Y como la historia humana toque los cojones mucho, mi critica sera devastadora.

En parte quiero que sea un peliculon ultrapalomitero, pero otra aparte de mi quiero que la pifie y que no supere a Pacific Rim en bruteza.

Los que os gusto Pacific Rim y ya habeis visto a Godzilla ¿La supera a Pacific Rim?

3 respuestas
R0bb

#809

spoiler

Usuarios habituales