'Godzilla' (2014)

Kills

la chica del 1.24-25 es scarlett johansson?

1 respuesta
T

Es la pelicula que el niño que llevo dentro llevaba años esperando.

darkavm

#91 Elizabeth Olsen.

Crucialhunte

Me venden bastante bien la película la verdad, con ganas de verla en imax de ese.

1 comentario moderado
darkavm

#95 Con lo bonito que estaba quedando el hilo.

28 1 respuesta
mDity

ding ding ding, premio!

1 comentario moderado
Netzach

#96 Alguien tenía que decir la verdad.

Ah y el trailer es ridículo, de hecho llevo preguntándome todo el día si estáis en un trolleo colectivo o de verdad pensáis así.

#98

5 2 respuestas
Licker

#99 Por lo menos razona por que te parece un truño, es que justamente este trailer no es que revele una mierda de la peli como para poderla criticar que digamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#99 Por suerte no todo el mundo comparte el mismo gusto.

A mi se me ara difícil ver a Heisenberg peleando con godzilla, pero bueno, ya veremos.

1
lafundo

Al cine de cabeza y con casco!!!!

¿Por que ninguna peli española consigue venderme una mierda en sus trailers?

1 comentario moderado
B

Joder, yo lo de judío y demás pensaba que era la típica coña, pero se lo han tomado en serio por ambos lados xD

ArThoiD

#104 Efecto cadena lo llamo yo.

Si el primer coment es "Pintaza" el 95% de los restantes serán "Oh my god estoy tirando mi dinero a la pantalla" "La quiero ya" etc, etc. Y al revés igual.

Opinión propia -1, muy típico del foro.

1 respuesta
T

#106 Lo que se viene llamando rebaño de ovejas desde que se inventaron los foros..

1
Headhunt

Le faltan Jaegers. Al final le mataran pero de una forma mucho más sosa que con un buen jaeger seguro.

1
jmdw12

El teaser esta muy bien montado, pero por lo que se ve puede ser una pelicula con poco monstruo y un monton de gente corriendo atareada entre edificios/pasillos/tuneles.

Ojala me equivoque. Saber el presupuesto nos sacaria bastante de dudas.

1 respuesta
Turamb0