'Godzilla' (2014)

Kills

la chica del 1.24-25 es scarlett johansson?

1 respuesta
T

Es la pelicula que el niño que llevo dentro llevaba años esperando.

darkavm

#91 Elizabeth Olsen.

Crucialhunte

Me venden bastante bien la película la verdad, con ganas de verla en imax de ese.

1 comentario moderado
darkavm

#95 Con lo bonito que estaba quedando el hilo.

28 1 respuesta
mDity

ding ding ding, premio!

1 comentario moderado
Netzach

#96 Alguien tenía que decir la verdad.

Ah y el trailer es ridículo, de hecho llevo preguntándome todo el día si estáis en un trolleo colectivo o de verdad pensáis así.

#98

5 2 respuestas
Licker

#99 Por lo menos razona por que te parece un truño, es que justamente este trailer no es que revele una mierda de la peli como para poderla criticar que digamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#99 Por suerte no todo el mundo comparte el mismo gusto.

A mi se me ara difícil ver a Heisenberg peleando con godzilla, pero bueno, ya veremos.

1
lafundo

Al cine de cabeza y con casco!!!!

¿Por que ninguna peli española consigue venderme una mierda en sus trailers?

1 comentario moderado
B

Joder, yo lo de judío y demás pensaba que era la típica coña, pero se lo han tomado en serio por ambos lados xD

ArThoiD

#104 Efecto cadena lo llamo yo.

Si el primer coment es "Pintaza" el 95% de los restantes serán "Oh my god estoy tirando mi dinero a la pantalla" "La quiero ya" etc, etc. Y al revés igual.

Opinión propia -1, muy típico del foro.

1 respuesta
T

#106 Lo que se viene llamando rebaño de ovejas desde que se inventaron los foros..

1
Headhunt

Le faltan Jaegers. Al final le mataran pero de una forma mucho más sosa que con un buen jaeger seguro.

1
jmdw12

El teaser esta muy bien montado, pero por lo que se ve puede ser una pelicula con poco monstruo y un monton de gente corriendo atareada entre edificios/pasillos/tuneles.

Ojala me equivoque. Saber el presupuesto nos sacaria bastante de dudas.

1 respuesta
Turamb0

Se me ocurrió hacer un montaje llamado Gusfringlla, pero meh...

1 comentario moderado
Crom1

#109 ah si joder no había caido , este monstruo debería ir a central park y sentarse a leer un libro. OH WAIT !

1
derek-

Me parece un remake de la ultima pero un poco mas seria, la vere sparrow.

dicon

Pues a mi el trailer me ha parecido la gran mierda.

No voy a sentar catedra de la pelicula porque no la he visto, pero si es cierto que generalmente acompaña al trailer.

El problema es que los que ya andais diciendo que teneis "ganisimas" de verla quiza lo que pasa es que no esperais gran cosa, sino una pelicula pasable, andais poniendo cosas como "pff pintaza!" y demas y parece que espereis una de las peliculas del año, luego es normal que vengan otros y crean que estais de trolleo.

Vamos que es un malentendido en mi opinion, pero tampoco hace falta llamar gilipollas a nadie.

2 2 respuestas
Turamb0

#114 ¿Por qué no te parece bueno? ¿Es porque no han mostrado nada a nivel argumental? Puede que ya lo hagan en un futuro trailer, aunque no harán bien.

Por lo que leí hace no mucho, parte de la película

spoiler

. Eso quizá pueda indicar algo de complejidad en el argumento.

1 respuesta
Uriel246

Pero vamos a ver, que coño esperais?

Es que muchos parece que cuando la peña dice "pintaza" ya os imaginais que pensamos en una peli de 10 oscars o una futura pelicula de culto.

A mi con este trailer me han entrado tela de ganas de verla, por que tiene toda la pinta de que sera una peli con accion, efectos especiales chulos a casco porro, tiros, un monstruo gigante, armas tochas que no consiguen nada y un plan desesperado con nulas opciones de exito llevado a cabo por un puñado de super useños.

Vamos, que si cumple con esto la disfrutare como un enano en el cine.

1
dicon

#115 Nunca me lio a discutir sobre estos temas porque tampoco tiene sentido, si te pudiera explicar porque creo que es una mierda podrias argumentarme que a ti te ha gustado por X y por Y, vamos que no tiene sentido.

En mi opinion un trailer que revienta una pelicula es una cosa mu mala, pero uno como este donde no se ve nada salvo que imagenes generadoras de hype sin sentido me parece ridiculo...

Si veo un trailer que me deja igual que antes de verlo para mi es una mierda, para que es el trailer, para ver una coleccion de posters? xD

Hace poco se estreno Prisioners, la hayas visto o no te recomiendo ir a verte el trailer, cuando acabe sabras el hilo argumental (sinopsis) sin ni un solo spoiler, con este trailer lo veo y sigo como estaba.

2 2 respuestas
paulvandyk

#117 De todas formas es un teaser trailer, cuyo objetivo es lo que se está produciendo en este hilo.

A lo que tu haces referencia todavía no ha salido.

1 respuesta
N

#117 Vamos que te quejas por gusto.

1 respuesta
dicon

#118 El terreno entre teaser trailer y trailer ya es muy difuso hoy en dia, yo a cualquier cosa que dure tanto como eso ya la llamo trailer.

Y por definicion un teaser trailer me parece una mierda, asi de claro, solo me parecerian aceptables para secuelas o segundas partes, si ahora sacan teasers de el hobbit esta bien.. ya sabemos mas o menos para donde apunta la historia habiendo visto la 1, y no nos hace falta que nos destripen nada con un trailer de 2 minutos, eso si... siempre esta bien ver algun video con unos segunditos a modo de preview.

#119 No me debes haber leido. Me quejo porque el trailer es una mierda, no explica NADA de la pelicula, son como una coleccion de posters puestos uno detras de otro que no enseñan nada, ni para bien ni para mal. Cual es el objetivo de ese video?

No hace falta que me respondas, evidentemente es atraer a gente al cine, como ya se puede ver por este hilo, en mi caso no lo consiguen con eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales