'Godzilla contra King Kong' (2020)

Tekitapas

Pues eso mismo señores.

Tras la entrega del último Godzilla americano (bajo mi modesta opinión muy aburrida, plana y monótona) Legendary Pictures y Warner Bros han confirmado que unirán fuerzas y trabajarán juntos para llevar a la gran pantalla la batalla entre Godzilla y King Kong con vistas al año 2020. Ambas productoras desean realizar un ambicioso proyecto cinematográfico con los dos monstruos como protagonistas principales.

Para los que les pille todo esto de nuevas, tanto Legendary como Warner se habían mostrado interesados en varias ocasiones en lanzar un largometraje que juntase al famoso simio gigante con el lagarto transformado en un monstruo colosal a causa de la radiación nuclear. Pues bien, parece ser que finalmente habrá una película que presente una batalla entre ambos, como ya ocurriese en la cinta a color de 1962 dirigida por Ishiro Honda.

Esto puede causarle cáncer a más de uno, pero a mi me encanta.

En el año 2014, Gareth Edwards y Max Borenstein intentaron hacer una película seria de Godzilla que no resultase ridícula en una lucha contra dos Kaiju, aunque después se inventaron a los MUTO que en mi modesta opinión no llegaban a serlo del todo. Dejaremos las interpretaciones de los protagonistas a un lado y de cómo nos engañaron a todos con la participación de Bryan Cranston.

Primero y con vistas a un futuro inmediato, en 2017 se espera el estreno de Kong Skull Island, cuyo reparto contará con las caras de Brie Larson conocido por Infiltrados en clase, Tom Hiddleston que sale en Thor, Samuel L. Jackson que se apunta a todo, John Goodman de El gran Lebowski, Toby Kebbell que sale en RocknRolla y John C. Reilly de Hermanos por pelotas (ojo que pertenece al equipo Nova en los Guardianes de la galaxia XD).

Comentar también que en el 2018 la secuela de Godzilla podría también ver la luz, con Edwards y Borenstein repitiendo en la dirección y guión respectivamente. Mal royo. Esperemos que no sea como la primera, en plan soy un militar que se recorre el mundo sin dormir en busca del camino de vuelta a casa y de paso me voy encontrando a todos los monstruos que hay por ahí. En fin, al menos que los gigantes aparezcan antes de terminar la primera hora de metraje, porque tela.

Será éste el rumor que contaban algunos que de continuar y no cancelarse Pacific Rim los Jaegers se enfrentarían en algún momento con Godzilla, uniendo varios universos?

Bueno, sea como sea ver a King Kong luchando contra Godzilla tiene que molar.

Quién ganará la lucha? Yo siempre apostaré por Godzilla por supuesto.

Fuentes:

http://www.slashfilm.com/godzilla-vs-king-kong-2020/

http://ocio.diariodeibiza.es/cine/noticias/nws-453445-godzilla-vs-king-kong-llegara-2020.html

http://ocio.laopinion.es/cine/noticias/nws-453449-godzilla-vs-king-kong-llegara-2020.html

http://es.ign.com/godzilla-vs-king-kong/97092/news/godzilla-vs-king-kong-confirmada-con-vistas-a-2020

YokeseS

2020? en serio? voy a contar los dias hasta que llegue

2 respuestas
Tekitapas

Me parece que #2 tu y todos.

crismian

JAJA 2020

2 respuestas
hipNo-

Que bien, cuando salga estaré calvísimo

1 respuesta
Negrinho1987

Y luego para que sea una puta mierda como esta ultima Godzilla.

Am7roK

Bueno bueno chavales, eso ya lo tenemos ahí!

Rivendel

poco a poco sin apurarse

3 años después
O

¿Es este el hilo del siguiente en el monsterverse?

1 respuesta
Licker

#9 Se podría usar, aunque hay información algo desactualizada xD.

1 año después
SupermaN_CK
Akiramaster

#4

JAJA 2020

Un visionario.

2
SupermaN_CK
1 respuesta
Licker

Trailer pronto (esta vez parece que si xD). Dejo una curiosidad por aquí, en la primera versión de la peli por lo visto el kaiju malo iba a ser

spoiler

Para el que tenga curiosidad, dejo por aquí unas imágenes del híbrido que van a sacar en forma de figura:

Y aquí el nuevo logo de la peli:

Sigo con la esperanza de que después de esta saquen otra peli más xD.

Dejo por aquí foto de otro kaiju que tiene pinta que tendrá cierta importancia en la película, que por cierto ha sido rebautizado:

2
alblanesjr

Esto tiene pinta como la de P-51 vs Dragones

filemontv

Se avecina buena castaña de peli

Licker

#13 acabo de fijarme en el gif de que Kong tiene un collar curioso xD.

LLoskka

El sueño de mas de uno de la infancia.

Ver de nuevo a godzilla vs king kong ( /jr )

1
ObiJuano

Deseando enchufarmela en el salon de casa

22 días después
Licker

Ha salido algo mas de información de cierto bicho nuevo:

spoiler
1
O

El problema que tengo con esta peli es conceptual: cómo se puede enfrentar a un monstruo que puede matarse con fuego de ametralladora con otro que puede sobrevivir una explosión nuclear.

En las pelis de superhéroes, como en los comics, también hay incoherencias de calibre similar y que son difíciles de asimilar, sin pretender ser tiquismiquis.

1 respuesta
Licker

#21 Básicamente este King Kong se aleja bastante del clásico más allá de que viven ambos en la Isla Calavera. En el nuevo lore el King Kong de Skull Island era un crio aún, le faltaba bastante por crecer llegando ahora a la altura del mismo Godzilla. Además han demostrado que es capaz de crear armas con lo que tenga a mano y una agilidad bastante alta.

Godzilla en cambio es un tanque, aguanta bien las ostias y tiene su aliento atómico pero por contra es bastante lento. Ahí Kong puede sacar ventaja de su agilidad, y además si has mirado los juguetes te desvelan alguna cosa por parte de Kong para igualar la pelea.

2
R0571N

Esta película la vamos a ver todos sin ver las anteriores, no?

Me puse de fondo la de Kong de 2017 y qué mala fue xD.

2 respuestas
Aegar

Pues precisamente la de Kong es una puta maravilla.

Sawi

#5 estas calvo?

2
FedaMe

#23 pues ni te molestes viendo la de godzilla, de las peores pelis que he visto

1 respuesta
R0571N

#26 me lo imaginaba xD. Solo espero que cumplan con ésta porque es un sueño hecho realidad.

Licker

#23 Quizás haga falta algún resumen (super rápido eso si) para un par de cosillas que saldrán en GvsK de pelis anteriores, pero vamos poca cosa.

El tema de Godzilla es que a la primera peli se le ha intentado dar cierto "realismo" donde el eje central es la historia del prota queriendo volver con la familia, quedándo los kaijus bastante de lado (aunque hay escenas muy muy buenas). Vamos, que si la ves por los bichos los tendrás 10 minutos en pantalla o menos.

La segunda parte se aleja bastante del estilo de la primera y toma un tono mucho mas de Godzilla Japonés con lo bueno y lo malo que eso conlleva (el director es un frikazo de Godzilla). Yo disfrutaba como un enano de las japos así que esta fue mi mejor blockbuster de los últimos años con diferencia pero claro, está hecha para un público minoritario. Tiene muchísimos guiños y deja varios frentes abiertos para Godzilla vs Kong.

La trama de Kong Skull Island pues eso, sirve para conocer los comienzos de Monarch, el origen de Kong (y de su familia junto al resto de fauna de la isla) y explicar un poco lo que es la Tierra Hueca en el Monsterverse.

1 1 respuesta
FedaMe

#28 lo de godzilla no es solo eso, es que el argumento hace aguas

spoiler

vamos, se les ve poco y encima con diarrea mental de transfondo. Eso sí, las peleas guapísimas pero no justifica "el drama familiar de un militar" más las inconsistencias por ver 2 minutos de bichos
se debería de haber llamado "el actor de capitán américa tiene una movida que flipas y hay lagartijas de por medio"

1 respuesta
Licker

#29 Te explico un poco eso que dices que hace aguas:

spoiler

Y ya hablando fuera de spoilers sobre el "drama familiar", Gareth Edwards quería hacer una película al estilo de la original con un Godzilla villano y un mensaje de fondo. Por otra parte la productora se negó a ello y le recalcó que Godzilla debía ser el bueno y que tenía que luchar contra otros monstruos. Vamos, que eligieron mal al director para lo que querían.

En Godzilla KotM Michael Dougherty recondujo todo a lo que yo por lo menos quería desde un primer momento (con sus pros y sus contras repito). La que me da miedo realmente es la próxima entrega, el director no me genera mucha confianza y la primera versión de la película pintaba a auténtica mierda xD.

Usuarios habituales

  • choper
  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • Dieter
  • Rito_Tryhard
  • SupermaN_CK