'Godzilla vs. Kong' (2021)

Dieter

soy el unico que se escama un poco cuando empieza la musica rap en el momento que kong empieza a soltar hostias?. Nos quieren decir algo?

11 3 respuestas
thiffon

#181 Xddddddd muy fina esa

Rito_Tryhard

#181 finisima xDDDDDDDDD

Licker

#180 * 3 anteriores xD, Godzilla 2014, Skull Island y KotM.

1 2 respuestas
Horribeler

#184 va. La verdad es que ni idea de esta saga.

La de skull island si que vi un trozo por la tele así a medias y a penas le presté atención.

Y eso que he me he tragado el 80% de las películas de godzilla habidas y por haber en una fiebre que me dió hace ya muchos años.

Para el que le interese adjunto esto que está muy entretenido:

sagem9

Hay gente que aún no se ha enterado que este Kong es el de skull island XD

Que ganas joder! La primera de Godzilla fue un poco meh pero la de skull island me encantó. La última de Godzilla tampoco no estuvo Nada mal aunque yo la vi en mi tv y pierde muchísimo a haberla visto en el cine.

LLoskka

#181 [Drum & Bass The World Of Remix ] Godzilla feat. Dope D.O.D (Audio Remix)

Por si eres del team Godzilla ( drum bass del bueno )

1
LucianESP

Solo espero que en algun momento de la peli veamos

que vistos algunos movimientos de Kong, tampoco destacaría mucho

3
LLoskka

acabo de finiquitarme KOTM 2019, la batalla final es suprema

me conformaria con ver algo parecido en esta

1 1 respuesta
Licker

#189 un ligero añadido a la peli.

spoiler
1
choper
spoiler
Licker

20 4 respuestas
Rito_Tryhard

#192 noooooooooooooooo ahjahashahgsujagdj

2
LucianESP

#192 Me cago en la puta JAJAJAJJA

1
ekeix

#192

1
Usopp

#184 Te cito para buscarlas mañana XD

1
ToTuS

5
choper

Estoy revisitacionando la peli de King Ghidorah y está entretenidilla. Tiene sus escenas. Obviamente no tiene la brutal atmósfera de la primera pero tiene sus momentos.

Estoy por la parte de misil que mata oxígeno noquea a Godzilla, justo después de que King le calentase el hocico a Rodan.

Joder estoy leyendo la frase y a mi edad esto me debería sonar putamente ridículo xD.. en fin...

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
#198choper:

Estoy por la parte de misil que mata oxígeno

Si tuvieran los derechos (creo que no lo tienen), esto debería desencadenar a destroyah (leerlo con voz japonesa) (No con voz de loli pervertidos), que es lo mas tocho que se enfrento godzila.

choper

... Estoy flipando con el video, clasifica los niveles de poder de los bichos en estructuras/construcciones. eg; "capacidades de nivel edificio medio".

Muy fan del tipo este xD

1 1 respuesta
YokeseS

#200 en el trailer aparece un bicho volador. es eso?

1 respuesta
choper

#201 No debería pero a saber.

1 respuesta
YokeseS

#202

parece un murcielago

2 respuestas
choper

#203 Creía que decías las serpientes aladas esas.

Licker

#203 las serpientes aladas Warbats (Nozukis), los murciélagos tienen pinta de ser la prole de Camazotz (rival de Kong en un comic que va previo a GvsK)

1
Usopp

Vaya truño la de Godzilla de 2014, sentimentalismo cutre y cosas absurdas por doquier, y poco lagarto gigante XD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Licker

#206 Gareth Edwards quería una historia como la original de Godzilla, éste de villano y trama humana principal. Warner dijo que nanai, Godzilla bueno vs otros monstruos enemigos pero aún así el director se emperró bastante en lo suyo respetando lo mínimo las exigencias de la productora.

Luego le tocó al señor Dougherty arreglar el "estropicio".

Yo la disfruto, pero si que tengo mis quejas de la película.

1 respuesta
Norg

Me teneis hasta la polla con lo de leerlo con voz japonesa :rofl::rofl::rofl::rofl: Así le llamaban en el gran Godzilla: Destroy all monsters Melee de la Gamecube.

#208 Si la de 2014 parece espesa, no me quiero imaginar cualquiera que por error se ponga a ver Shin Godzilla...

2 respuestas
Licker

#209 Shin Godzilla me flipa. Mi problema con Godzilla 2014 es lo que pretendió hacer con el kaiju xD.

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking