'Good Time' (2017), con Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh

B

Un ladrón de bancos se encuentra en una situación en la que le es imposible escapar de aquellos que le persiguen. (FILMAFFINITY)

      

2
1 mes después
B
8 días después
B
1
1 mes después
B

La OST en Spotify: https://open.spotify.com/album/4VlxoACFXldjZzS0gERQ65

Cuantas más cosas conozco sobre la película, más suena a película de culto instantánea

1 respuesta
guillauME

#4 No se por qué pero me han venido a la mente tras ver el trailer The Place Beyond the Pines y Drive visualmente.

21 días después
DormiloN
spoiler
1
3 meses después
pIJAS

Hay que tener la carrera muy acabada como actor para aceptar este tipo de papeles, una autentica basura inexplicable.

El guión no lleva a ningún lado, cada tramo de la película cogida con pinzas, las actuaciones no te meten en el papel en ningún momento, lo único bueno es la OST, por lo demás no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

2/10

Edit: y mira que le tenia ganas al film, pensaba que robbert iba ser el nuevo 'leonardo dicaprio' salvando las distancias, el 1º se le encasilló como el chico de Titanic y éste último como el vampiro de crepúsculo, pero la diferencia es que el primero sabe escoger los papeles y el segundo se mancha la carrera aceptando este tipo de papeles

3 respuestas
golpedemero

No la he visto todavía, pero Patinson ha demostrado no querer vivir de las rentas y querer arriesgarse con cada proyecto/ppel nuevo, por lo general anti galán. Le daré una oportunidad.

1 mes después
krapoola

Un poco desconcertante por que no empatizas con nadie, pero está bien como reverso vicioso de "Jo , que noche!"

Marvs

#7 hablas como si fueras mayoría XD esta peli esta "triunfando" a nivel independiente, ya es considerada peli de culto y la interpretación de Pattison es de lo más alabado, además que elija pelis de este corte demuestra tener mucho más huevos que otros que se podrían tirar a hacer producciones más comerciales y encima le sale bien la jugada.

2 años después
LadyTenTen

Vengo de hacerle rewatch.
Mantengo el 6/10 inicial en lo que a guión respecta, pero en el segundo visionado he notado mas como de limitados andaban con el presupuesto BUF

spoiler

El tiempo no te ha dado la razón #7

1 respuesta
pIJAS

#11 Desde luego que no, se ha convertido en uno de mis actores favoritos, lo que no quiere decir que la película sea bastante mala

1
B

A ver si me la bajo que llevo ya tiempo teniéndola en pendiente y sudo a saco.

1 mes después
melonzuelo

Desde que vi The lighthouse (no vi crepusculo sencillamente porque no me llama la atencion) me encantó Robert Pattinson, en esta peli otra vez me deja ver que es un pedazo de actor y coincido con #7 en lo de Leonardo Dicaprio, quitando que Pattinson me encanta y aun quiero ver ese Batman que tiene muy buena pinta.

La pelicula le dejo un 5/10... Se me a hecho larga y me deja la misma sensacion que con Uncut Gems, a mi gusto, criticas exageradas, pero por algo mucha gente opina que es una buena peli, tal vez vaya yo en contra...

Usuarios habituales

Tags