'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

Horribeler

#600 Ok ok estoy espeso xDD

melyrub

Me ha parecido un truñaco infumable. Eso si, efectos especiales de 10

Forastero

Si el mundo fuese justo Gravity se llevaría hoy el oscar a mejor película.

F
s0ny

A mí esta película me pareció un espectáculo grandioso, y los premios que se haya llevado me parecen correctos... excepto el de la banda sonora.

Y eso no habla precisamente bien del resto de candidatas, porque joder. Comparar esta banda sonora con las que hizo John Williams por ejemplo para Star Wars? O Superman? Es como comparar una pila con aceite.

3 1 respuesta
ZaEk

#605 no he escuchado nada del resto, eso si, en esta película agobiaba bastante la música junto con las escenas. Para mi merecidos los premios, del que quizás dudaría sería el de director.

B

El 2013 ha sido un año bastante flojo en cuanto a bandas sonoras; ninguna ha sido especialmente destacable.

darkblade60

https://www.youtube.com/watch?v=EngKxF3Cqh4

mad

J

Vista en 2D es una basura, pero desde que empecé a verla, desde las primeras escenas pensé "Ver esto en 3D tiene que ser la rehostia".

Como apuntaban antes, creo que es otro concepto de cine. Ver esta película en 3D es un espectáculo. Verla en 2D es un bodrio infumable. Y creo que te das cuenta de esta necesidad de 3D en el final.

Cuando te ensimismas dentro de la protagonista gracias al 3D, el final adquiere otro sentido. No es lo mismo que verlo desde fuera.

En fin, no puntúo porque vista en 2D sería un 5 y vista en 3D sería un 10. Mejor me lo ahorro.

1 respuesta
Drhaegar

¿Tanto cuesta acompañar efectos especiales de última generación con un buen guión? No sé si lo hacen para que la película pueda ser entendida por todos y por tanto sea más comercial o porque se les va toda la pasta en efectos.

Hace años que no veo una película que tenga efectos especiales muy buenos y un buen guión.

1 respuesta
B

#610 ten en cuenta que cuando hay unos efectos especiales de la hostia es por que hay detrás una productora con pasta que lo único que le interesa es recuperar su dinero, asi que le importa una mierda el guión que tenga mientras la peña vaya a verla, y la peña suele ser poco exigente con el guión a la hora de ver efectos especiales

Sekenn

si la peli no me convence suelo leer criticas y tal y lo de los oscars algo me ha animado, pero mira, tiene toda la pinta de bodrio ademas de que esos dos actores me caen como el culo, pasando de verla xD

NeV3rKilL

#609 Esta película en 3d es buena y en 2d también. No hace falta el 3d para ver que es una obra de arte.

Sin embargo no pienso lo mismo de la vida de pi, donde el 3d es sí o sí necesario.

1 respuesta
F

#613 Esta película es la que mas 3D necesario es, por favor estamos hablando del universo y de que casi muchos de los planos son en primera persona.

1 respuesta
NeV3rKilL

#614 Pues yo habiendo visto ambas en 3d sigo pensando que esta tiene bastante más de donde coger que, por ejemplo, la vida de pi. Que sin el 3d directamente pasa a poder considerarse del montón y con el 3d es obra maestra.

El 3d en ambas está muy bien y es recomendable, pero en esta es menos necesario desde mi punto de vista.

Idemania

La película en cuanto efectos un 20 pero lo demás... momentos épicos de película de domingo por la tarde.. echaba de menos el silencio de Moon.

2
B

la vi hace poco y me hubiese gustado verla en 3d, lo unico destacable es la sensacion de angustia. Muy buenos efectos y buena ambientacion, el resto un truño

P

dios mio q angustia de peli he llegado incluso a sentir un poco de ansiedad en algunos momentos........ mola

25 días después
sk_sk4t3r
7
7 meses después
B

En febrero se lanzará una versión en Blu-Ray de la película con opción a verla sin ningún tipo de OST.

http://collider.com/gravity-silent-space-version/

1
Unonueve

La vi el otro día en casa, meh. Me esperaba más, supongo que no verla en 3D le quita parte de la gracia. Interesante por aquello de que es un único escenario y solo dos actores, pero no sé... Los Cronocrímenes también es así y me gustó bastante más.

1 respuesta
18 días después
Plainview

#621 Uno, ¿has contado bien a los actores de Los Cronocrímenes? Y dos, ¿qué tipo de relación encuentras entre Los Cronocrímenes y Gravity (además de, supongo, que las has visto seguidas)? Porque de verdad que me parece fascinante.

1 respuesta
Unonueve

#622 Supones mal. Vi Los Cronocrímenes en 2009 o así, y Gravity hace unas tres semanas. La relación que veo es la que he puesto arriba, igual no he sido claro.

Incluye cosas de Gravity y Los Cronocrímenes
1 respuesta
Plainview

#623 o sea, una relación flojilla.

1 respuesta
Unonueve

#624 Has necesitado dos posts para entenderla así que igual tienes razón y es flojilla, pero es una relación al fin y al cabo.

De todas formas, no sé que esperas que te responda a eso. Si tienes algún comentario sobre la peli o sobre la relación que he comentado estaré encantado de debatir contigo, pero si lo único que quieres es quedar por encima de alguien en un foro, busca a otra persona.

1 respuesta
Plainview

#625 Calma. En la relación que propones de pocos actores/espacios podrían entrar, por ejemplo, 'Extraterrestre' (también de Vigalondo), 'Buried' (R. Cortés), 'Persona' (I. Bergman), 'Anticristo' (Lars von Trier), 'Infierno en el Pacífico' (John Boorman), 'La huella' (la versión de Mankiewicz y la de Branagh)... por eso es una relación débil.

Yo encuentro 'Gravity' (A. Cuarón) mucho más parecida a 'Cuando todo está perdido' ('All is lost' de J. C. Chandor) que a cualquiera de las anteriores.

No te quejarás, acabo de regalarte una lista de peliculones.

1
4 meses después
Enep

Buah, la vi por primera vez anoche y...lo que daría por poder verla en 3D, la verdad es que es una maravilla visual, la historia lo de menos, mientras no chirríe mucho xD.
Eso si, el tema de que la ISS, el hubble y la estación china estén prácticamente en la misma órbita todos es una pedazo de licencia vaya.

6 meses después
koalas

hoy echan en antena 3 esta peli pero preveo un sin fin de anuncios y cortes, algun sitio para descargar BR FULL? maximo 30 40gbs pls en español! :(

1 respuesta
weah_dany

Oye... Pues bastante mejor de lo que la recordaba, me ha gustado bastante más en este segundo revisionado.

B

La banda sonora en esta pelicula... es no hay palabras para describirla.

Usuarios habituales