'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

W

#209 Yo prefiero la hipocresía de la gente como tú, que critica el doblaje pero luego va a verla doblada xDDD. Aunque hacer esto último sería un poco estúpido si piensas verla antes en versión original.

1 respuesta
DaRkSpY

#211 Precisamente es el hecho de ver las 2 versiones lo que me da derecho a criticar este tipo de cosas, y no hablar sin conocimiento como tú, por ejemplo, nada de hipocresía :D

3 1 respuesta
W

#212 ¿Si en V.O. es mejor, para qué vas a verla en castellano?

1 respuesta
DaRkSpY

#213 Qué pasa que tú por poder comer solomillo nunca pruebas una hamburguesa del McDonalds no? xDDD (igual eres vegetariano, ahí no entro, es sólo un ejemplo :D)

1 respuesta
W

#214 Vaya comparación más mediocre. Si me gustara el vino de Rioja y puediese permitírmelo, sería una estupidez comprar vino Don Simón.

P.D.: No has respondido a mi pregunta.

1 respuesta
DaRkSpY

#215 He respondido con el ejemplo, si no eres capaz de procesarlo... lo siento por ti xD

A parte, me gusta CONOCER lo que critico... así que lo veré aunque sea por morbo :D

1 respuesta
Alustro

#204 Igual en tu ciudad sobran sitios donde la emitan en VOS... Si fuese el caso aquí cerca, yo encantado de ir a verla así. Pero ponerse faltoso diciendo que los demás no sabemos inglés... como que sobra.

1
joseph-

Una pagina entera de discusion sobre los doblajes?

Esto es el hilo de Green Lantern

W

#216 Lo verás por masoquismo o hipocresía, o una o la otra, como ya te dije.

Saludos

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que pesados...

1
DaRkSpY

#219 Que si señor sabelotodo, que eres un auténtico de la hostia jejejejeje

Venga, acabo con este nonsense. Buenas tardes.

opk

¿Aún seguís discutiendo gilipolleces?

2
oseleh

Qué alegría, en nada desvirtuamos otro clásico.

7 días después
Chaotic

En #1 no pone fecha de estreno, se sabe cuando aprox?

darkavm

29 de julio.

Chaotic

Gracias :)

J4m4r0

Yo pienso k la 1º parte de Linterna Verde es casi imposible de destrozar , sera identica a linterna verde primer vuelo.. con personajes reales en vez de dibujos , luego ya sera cada uno al k no le mole los inicios de este superheroe lo llamaran de todo y los k lo siguen les encantara poner cara humana a este personaje y demas , los fx no kreo k defrauden.

P.D: la 1º parte no la destrozaran , por k es sencillisimo de adaptar al cine con dinero... pero miedo me dara si viene algo despues.

14 días después
joseph-

Un poco rara la peli pero bastante entretenida

asha

El principio ha sido un poco ... uhmmm.... WHAT? porque la explicación de la historia de los Green Lanterns es muy demasiado pero que muy breve...

La peli ha sido chula, efectos decentes y guiños del personaje muy graciosos ^^

Ryan Reynolds le hacía un favor tras otro... AY OMA!!

1 respuesta
javimad

#229 como que ha sido chula? como es posible que la hayas visto si la estrenan en 1 mes?xd

2 respuestas
opk

#230 TS screener. - http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-the-green-lantern.html

1 respuesta
asha

#231 #230 Vivo en Irlanda, aqui ya está estrenada. Paso de TS guarrosos. El 3D mola btw.

1 respuesta
opk

#232 Esa era mi segunda opción, pero pasaba ya de editar :p

29 días después
-DnT-

Está muy apagado esto... Este viernes estreno, creemos un poco de hype, no?

(La publicidad de MV tambien ayuda bastante xD)

1 respuesta
opk

#234 No, no quiero más hype xD No podría soportar más.

TheBis

Tengo muchas ganas de verla, pero me tira muchísimo para atrás la traducción del juramento (sí, sóla y exclusivamente por el juramento)... EN INGLÉS RIMA!! No sé, no me parece tan difícil hacer una traducción que mantenga el significado y rime!

A ver si hay algún cine que la eche en VOS y en 3D :(

#237 No es problema de las voces, en general el doblaje español es excelente. El problema es que el juramento en español no rima!! xD

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo estoy como #236 , me he visto todos los trailers en VO y ahora en castellano no me pega nada de nada, ni el juramento, ni las voces ni nada !_! asi que esperaré al BR supongo :\

1 respuesta
C

Los trailers de esta "película" me traen recuerdos de los infames Batman de Joel Schumacher....

Parece una mierda infumable y una explosión de luces y colores absurda con un protagonista que, al menos en el trailer, dan ganas de matarlo a punterazos en la cabeza contra una esquina... solo un paso por encima del de Espiderman.

1 respuesta
bioshinra

Cine en VO y en 3d en España? Eso dnd?

2 respuestas
opk

#238 ¿"Espiderman"?

3

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon