'Greenberg' con Ben Stiller (2010)

keeper

El director Noah Baumbach nos trae esta comedia con tintes dramáticos que promete ofrecernos una faceta diferente del cómico Ben Stiller.

Sinopsis: Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

Por lo que dicen el papel de Ben Stiller está muy logrado y es probablemente lo mejor que ha hecho en su carrera. El reparto lo completan Jennifer Jason Leigh, Rhys Ifans y Juno Temple entre otros.

Estreno previsto en nuestro país el 16 de Julio de 2010.

No sabía muy bien si ponerla como Drama o Comedia pero parece que predomina lo primero.

_Akiles_

pues la verdad es que el trailer no me dice nada ni me entran ganas de verla

dicon

El trailer ha sido soso pero la peli me da sensacion de ser pasable, estilo la de "hazme reir" la veo muy en el mismo tono aunque no creo que entusiasme.

Total yo no se para que miro trailers, suelen estar de puta madre aunque luego la pelicula de asco.. y si me pongo a recordar trailers como el de la lista de schindler, forrest gump, la naranja mecanica, etc... me parecieron trailers muy sosos y luego ya ves...

4 meses después
darkavm

Saldrá directa a dvd.

dicon

No jodas? pero sin con Ben Stiller tienen asegurado recuperar lo invertido, y eso como poco...

ice_powa_xD

No lo se #5 pero al decir que puede ser como "hazme reir" se me han quitado el 90% de las ganas que tenia de verla :\

keeper

#4 :o_o:

Ya me extrañaba que no saliera el trailer en español cuando llevaba tiempo estrenada en otros países. Habrá que tirar de descarga porque me apetece bastante ver a Ben Stiller más serio.

2 meses después
keeper

Ya la he visto. Es de esas pelis en las que no pasa nada reseñable pero que entretienen. Parece una peli de Woody Allen con Ben Stiller haciendo del mismo, no la recomendaría pero tampoco dejaría de recomendarla.

Lo mejor de la peli sin duda es el cambio de registro de Ben Stiller y el guión, que consigue mantenerte interesado por la trama a pesar de que no ocurran grandes cosas ni haya giros inesperados.

Renardo

¿Ben Stiller? No gracias

Usuarios habituales

  • Renardo
  • keeper
  • ice_powa_xD
  • dicon
  • darkavm
  • _Akiles_

Tags