'Greenland: El último refugio' (2020), con Gerard Butler

RiVeRwInD

Nueva película de Gerard Butler:

Junto con Morena Baccarin:

...y Scott Glenn:

... cuyo estreno se esperaba para junio de 2020 pero cuyo estreno está ahora en el aire.

SINOPSIS

Groenlandia es una próxima película de suspenso estadounidense sobre desastres, dirigida por Ric Roman Waugh a partir de un guión de Chris Sparling

spoiler
B

Soy Firefly-fan así que a ver a Morena Baccarin (su cara es inolvidable, no sabía bien de qué pero me sonaba toneladas y en 20 segundos me ha venido a la cabeza aún después de tantos años y sin haber visto nada más suyo ya que DeadPool y la moderna "V" no las he visionado).

P.D: Ode to Joy apuntada. Ella y Watson quizás me vuelvan a dar esperanzas en el estilo amoroso del cine.

3 meses después
ToTuS

No pinta mal.

k4rstico

No veais el trailer

1 respuesta
Fyn4r

#4 por malo o por spoiler?

1 respuesta
k4rstico

#5 spoiler, estoy por puntuarla ya en letterboxd

5
Kimura

Con el añito que llevamos, lo raro es que Neowise no dejara esta película como anticuada y ficción superada.

1 mes después
DaRkViRuZ

vista 6/10 soy el unico en que ciertos momentos se mareo un poco por la camara ? se mueve mucho

Aguiluxo

Solo por Baccarin esta SOLD esta mierda

1 respuesta
Devilpower

Salgo del cine ahora, sinceramente es película que en 2 años la va a repetir antena 3 todos los domingos, que la tienes puesta de fondo por que quieres dormir.

2 1 respuesta
arkoni

#10 Pero si todas estas películas son iguales, es ver el tráiler y ya intuir por dónde va...
Típica película de desastre natural que como tengas un poco de sueño no llegas al final y no es por nada, pero Butler lleva ya unos años que no hace nada potable vamos...

1
Snagg

Para mi es un 5/10, quitándo los fallos de la ciencia que tiene (uno ya se acostumbra a otras cosas), es que tiene subtramas solo por rellenar... No diré que ha sido tirar el dinero porque uno sabe a lo que va, y que es carne de domingo, pero en este sentido no llega al nivel de cosas como El día de mañana, 2012, etc ni de lejos.

G

Ya me habeis roto la ilu, malvados, pero weno, la vere una tarde tonta

bagman

Oh vaya! No había pillado que Grrenland era Groenlandia, jeje.
Pelis de catástrofes, caerá este finde, aunque dsd la de "2012" no hay nada espectacular.

melonz

Entretenida es. Si vas a verla, sabes a lo que vas...

B

Yo con que tenga un 5 ya es suficiente para pasar el rato.

B

Está guay.

1 mes después
G

Vista, meh, no es mala, pero es previsible y sensiblera como ella, sola.

Ver y olvidar

1 respuesta
R0bb

#18 Da para domingo con palomitas sin nada que hacer? Me sirve pues XD

1 respuesta
G

#19 Totalmente, esta película está hecha para un domingo de lluvia + palomitas.

1
meeka

En #9 está la verdadera clave.

Más buena no puede estar.

1 mes después
O

Es apta para el consumo humano.

1 respuesta
AeRoS

#22 ya está doblada al español y buena calidad?

2 respuestas
HeXaN

La vi el otro día y sirve para una tarde fría de domingo. Poco más.

G

#23 Ni en 4k esta peli es buena calidad

O

#23 Ni idea, la he visto en versión original.

1
darkavm

La meten en Amazon a final de mes.

1
m4d4f4k4

Me he confundido de actor. NO dije nada xD

Usuarios habituales

Tags