Gremlins 3

Explained

La nueva versión en tres dimensiones podría estar dirigida por Joe Dante, el creador de las dos primeras películas.

El propio Dante fue quien hace pocos meses aseguró que tenía en mente una revisión de Gremlins y ahora, después de haber estrenado la cinta de terror "The Hole" en 3D, parece decidido a dotar a las pequeñas criaturas de los últimos avances técnicos en su regeso a la gran pantalla.

Steven Spielberg, productor de la primera película de la saga que se estrenó en 1984 con éxito, también está interesado en esta nueva entrega.

Que de verdad tiene esta noticia que eh encontrado ? mirando en youtube tambien eh visto este video:

alguien mas lo puede confirmar ? o es algun tipo anuncio para hacer publicidad de algun producto ?

raposo

Pues estaria bien una nueva entrega de esta pelicula.

jmdw12

Solo espero que si es cierto no salga Gizmo. Como lo odio, con lo que molan los otros.

George-Bush

3D = Mierda
Gremlims hechos por ordenador =Mierda

que mania con profanar clasicos. Esto si que eran peliculas joder, muñecos y babas de verdad, como debe de ser. La 2 ya fue una ida de pinza total.

1:09 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

c0b4c

Como decían...

"Gizmo caca"

Minuto 2:02.

GG

Darkwolf

Joder después de la huelga de guionistas que hubo en Hollywood, los ochenta vuelven a estar de moda. Lo había oído de los cazafantasmas (y está confirmado), pero de los gremlins es la primera noticia que tengo, habrá que esperar para ver como se adapta un clásico al 3D.

ElKimiii

Si la veis en 3D es porque quereis, yo siempre me espero 2 o 3 semanas a que la pasen a 2D para ir a verla.

MGM

Joooooooooder. Croe que solo tengo miedo a una cosa.. bueno a 2 con Belen Esteban.

LOS GREMLINS! Tengo un trauma muy grave con esas criaturas... XD, y se expande a los furbys. No es el primero que tiro por una ventana de un susto. ESPERO QUE NO SALGA ESTA PELI!

Dios que ascazo de bichos joder... necesito una escopeta

Renardo

Nooooooooooo!!! que no hagan esta peliii prefiero que mis recuerdos sobre los Gremlins queden intactos y que no me los cambien por mas bazofia

cuerpi

A mi no me importaría, siempre y cuando no toquen el modelo original y sigan siendo muñecos y no criaturas hechas por ordenador, es una de mis películas favoritas desde pequeño, y jamás he visto una película de hace tantos años y me he reído tanto como con 'Gremlins 2'. Además, Guizmo es la criatura más achuchable, abrazable y entrañable jamás creada.

Me encantaría poder volver a verlo en la gran pantalla... :qq:

Usuarios habituales

  • cuerpi
  • Renardo
  • MGM
  • ElKimiii
  • Darkwolf
  • George-Bush
  • jmdw12