'Guerra Mundial Z' (2013)

Damnedlove

Bueno la chica con la que estoy quedando,se le antojo ir al cine esta noche. ( a ver si me da tiempo ver la LCS!), y pense en esta peli, merece la pena pagar los 6 pavetes de rigor?

Ya vi ultimamente, Expediente Warren y Lobezno Inmortal.

1 respuesta
Pachy

#691 vas a ver a bradd pit corriendo y pegando tiros.

Nada que ver con el libro.

squ4r3

me esperaba un truño enorme por los comentarios y al final se ha quedado en truñito visible xd

Crus

Matthew Fox xDDDD

Lizardus

Nada, absolutamente nada que con el libro, salvo la sensación de conflicto global y algún que otro guiño a la novela ( el perrete, korea del norte , las oleadas de zombies que por cierto no son tan brutales )

Por lo demás una pelicula que habría ganado mucho de no tener ese nombre, puesto que genera expectativas. Entretenida sin pretensiones . Un 6

Merece la pena pagar ?Bueno, si tienes que ir al cine y no hay otra cosa que ver...

1 respuesta
pkjn
spoiler
Sol1dSnake

Después de salir del cine pensé:

Ademas con el gesto y todo. La vi en 3D.

B

Han perdido la oportunida de, ya no hacer una buena película, sino de hacer una de las escenas más épicas de la historia del cine.

Cuando en el libro empiezan a idear contramedidas de combate contra los Z, y en una de las batallas un soldado te dice que cuando están en posición viendoles llegar ponen a toda hostia en unos altavoces esto para motivarles:

You'll take my life but i'll take yours too...

Me hubiese tocado.

Pero nada, este es legado comercial que nos deja Walking dead.

4 1 respuesta
arkoni

Quien sabe si recaudan muuuuxo dinero lo mismo hacen una segunda parte esta vez si basada en el libro con algun cameo de brad pit... Soñar es gratis lo se

pkjn

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Te lees el libro y comparas? La película sale muy mal parada, no tienen nada que ver. Es palomitera, no abarca ni un 1% de lo que el libro te cuenta y en los pocos momentos que coinciden de refilón ni siquiera se resuelven de la misma manera.

Sin comparaciones es una peli que se deja ver. Guión del montón, ritmo de videoclip a veces poco acertado (ni un plano medianamente largo en escenas de tensión), buena banda sonora, momentos visuales bastante espectaculares (batallas grandes, buena fotografía general) y a mí por lo menos consiguió mantenerme la atención.

6'5/10.

#695

spoiler
1 respuesta
opk

#700 Vaya, solo eres el tercero o cuarto que pone esa imagen.

2
Marjoram

Max Brooks debe estar en alguna UCI esperando un trasplante de corazón xDDDDDDDD, ostia puta, mira que la película me pareció entretenida, se dejaba ver, pero es que no tiene absolutamente nada que ver con el libro.

1 respuesta
Arkamos

La peli es entretenida nada más.

Zaer

La he visto esta tarde en la sesión de las cuatro y en la sala 14 personas contadas. No se si será representativo a nivel español pero no entiendo como ha recaudado tanto en los usa.

La película entretenida sin más. La verdad que me esperaba que metieran mucho más terror los zombies. Que por cierto, madre mía con la puta manía de mover la cámara cada dos segundos. Te coges un puto mareo de cuidado y eso que estaba por el final.

Al menos lo mejor de la película está en el final y yo al menos no he salido echando pestes xD

1 respuesta
MrMeth

Entre lo que me han comentado algunos amigos y lo que leo en la mayoría de comentarios, creo que voy a prescindir de pagar por verla...

Danrex

#703 Sabía lo que se hacía, en todo caso tiene alguna contractura de lo que le pesa la cartera.

ValdemarAK47

#705 a las cuatro d la tarde un domingo de agosto, la gente o está durmiendo la siesta, en la playa, piscina, o terminando de comer...no esperes encontrar un cine abarrotado a esa hora!

Lizardus

#701

A lo que me referia con el guiño de north corea es el hecho de que la mencionen y que salga airosa de la invasion zombie.

spoiler
supernenaR1

los que decis que no tiene nada que ver con el libro, no se de que os sorprendeis si dijeron hace tiempo antes de estrenar la peli que no iba a ser una adptación, y no iba a tener nada que ver con el libro, simplemente una peli de zombies con ese titulo.

#656 que no hay pelis de zombies peores?? hay cada truñaco que flipas, como zombie strippers xD

B

Acabo de salir del cine y tengo una opinión muy clara::::::::

a) Si la película no se hubiese titulado World War Z habría salido del cine pensando que acabo de ver una de las mejores películas (o al menos la que mejores efectos especiales tiene) de zombies.

b) La película se titula World War Z, y he salido del cine pensando que se han follado la novela de World War Z con un palo de madera de un palmo de diametro y rodeado por alambre de espino.

No han exprimido ninguna de las ideas presentes en el libro salvo dos pinceladas para adornar. Pero lo que es la peli está de puta madre. No obstante el nombre me sigue escociendo.

#698 Totalmente de acuerdo. Además:

spoiler
1 1 respuesta
N

#711 El punto a) es cierto o nos estas vacilando. Una de las mejores peliculas de zombis. Madre mia lo que hay que leer.

1 1 respuesta
B

#712 Desde el punto de vista del entretenimiento, palomitas. Si lo comparas con Zombieland yo con zombieland me limpio el culo.

Aunque la verdad es que si que me he explicado mal porque tiene cosas que ofenden a la cultura zombie. Por ejemplo que utilicen la palabra zombie. Hijos de puta. Tienes razón.

sPNkKkKkKkKk

Yo he leido también el libro y aunque la peli no tenga casi nada que ver con el libro. Es una de las pocas últimas pelis que no me ha dolido pagar a la salida del cine. Las casi 2 horas de pelicula se me han pasado en un filo y me lo he pasado yo y mi novia bastante bien viendola.
No es una obra maestra claro está pero si que es muy válida para pasar un rato agradable en el cine (cosa que no se puede decir con muchas de las pelis comerciales palomiteras que estrenan al cabo del año)

ManOwaR

Yo no me he leido el libro ni pollas, y de zombies apocalipticas es de las mejores d accion, al menos no te duerme como 28 dias, semanas... Es algo diferente q se agradece, ademas que la accion casi no para.

1 respuesta
ValdemarAK47

#715 hereje! SI dices que 28 dias despues es mala...mereces ban, la de 28 semanas después tiene los mejores primeros 10 minutos de una peli de zombies, no es tan buena como la anterior pero se deja ver.

3
lxn_

28 días es malísima, 28 semanas mejor ni lo comentamos xd

1 1 respuesta
Neokaizer

Donde pollas, repito, donde pollas esta YONKERS ??

2
AvariciaZ

#717

Basura son.

Yo la he visto antes y me ha gustado también bastante. Hay alguna cosa muy predecible

spoiler

pero en general me ha encantado. Mi novia la pobre se acojonaba un poco con algún susto.

AvariciaZ

#689

spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock