Guía del Autoestopista Galáctico

Dj_Sergio

Pues la vi el otro dia, y me quede algo flipado por lo subrealista y rara que es la pelicula en cuestion, pero tiene algunos puntos muy buenos
Lo que me ha sorprendendido es lo supervalorada que está en filmaffinity
¿A vosotros os ha gustado?
salu2

GR33N

"oh no! ha cerrado la puerta por el otro lado, tendremos ke dar la vuelta"

me rulaba xDDDD

a mi si me gustó bastante

Idaho

Porque el libro es leyenda, y dicen que la pelicula no ha quedado demasiado bien...

Blair

La peli no está nada mal, tiene ese toque de humor a la inglesa con reminiscencias a Monty Python que a muchos nos encanta.

PIN-HEAD

No está mal pero es un poco coñazo. Además se toma licencias algo extrañas.

spoiler

SALU2

Dj_Sergio

#4 cierto, habia momentos de coña que me recordaban a los caballeros de la mesa cuadrada

thrazz

A mí me parecio tremenda. Obviamente no es una obra maestra (ni pretende serlo), pero entretener y arrancar una carcajada a base de humor surrealista lo hace a la perfección.

GR33N

otra peli inglesa ke está bastante bien es shawn of the dead, no recuerdo el titulo en español pero vamos es ese.

me reí bastante tb con esa =)

darkange

A mi me encantó, es una peli genial.
Algunos dialogos son CLAVADOS a los del libro, y es de agradecer que intentaran hacerla tan parecida.

El mejor, el robot marvin :D

Editado: #8 Esa tambien esta genial, tiene unos puntos que te meas xD.
En español se llama Zombies Party... a los aficionados a quevidamastriste les sonara el nombre jeje.

Spybreak

#8 Zombies Party ( que mierda de traduccion de nombre xD) ambas pelis son buenisimas en mi opinion, pero claro, a mi el humor ingles me encanta xD

La guia del autoestopista esta escrita por el escritor del libro, asi que es todo lo fiel que el quiso que fuese. De hecho, añadio varias secuencias nuevas, al igual que hizo con la serie de la BBC y el radio drama.

Deckard_29

#4 En este caso, creo que sería más justo decir tipo "Terry Prattchet".

Genial.

3 años después
UnLiMiTeD

Me hablaron de esta pelicula de la cual nunca oi hablar, y me ha encantado :D

#11 lo clavaste, habia momentos en los que pense que estaba viendo algo escrito por Pratchett!

A ver si sacan una pelicula de Discoworld... seria la ostia,xD

ZJM003

De mis pelis de culto preferidas sin duda!

olvidadiza

xD Ahora mismo tengo el fondo de pantalla de esa peli... Dios, se sale... y sí es muy Terry Pratchett, y DIOS me encanta Terry ...

Tengo el libro en inglés, pero al no ser muy buena con el inglés me da palazo empezármelo, pero si es mucho mejor que la peli...tendré que hacerlo u_u xD

spoiler

Tampoco contaba nada espectacular de la trama, eh? exagerado!

ZJM003

eh eh spoilerea eso

7 meses después
UnLiMiTeD

Acabo de volver a verla con unos amigos y me reafirmo en que me encanta esta pelicula, y me extraña lo mal valorada que esta tanto en IMDB como en Filmaffinity... notas muy bajas, y yo creo que con el paso de los años se terminara convirtiendo en una pelicula de culto...

El lunes intentare ver si consigo los libros y asi saber que tal ha sido la adaptacion.

spoiler
lafundo

Yo la vi hara un año, y me gusto bastante.

Es de esas pelis "raras" que no sabes por donde te van a ir, pero cuano acabas de verla te dices para ti mismo "-Que cosa de peli tan rara, pero que distraido estuve viendola-"

Tenia el libro en edicion de bolsillo, la historia de derribar el planeta para que pase la autopista galactica me sedujo. Al final vi primero la peli, el libro cuando lo encuentre en alguna caja de embalaje del trastero lo leere.

Deoxys

hombre, para variar prefiero el libro, pero la película se sale también :=

tribas

yo tengo el libro lo que pasa voy por la mitad pero me cuesta es tan tan tan subrealista.... pero esta bien

Kenny

La escena de la ballena, como bien dicen por arriba, es simplemente bestial.

offstein

La peli tiene un montón de gags que me hicieron gracia y la puesta en escena y FX me parecen conseguidos, pero en conjunto se me hizo interminable... Estaba todo como muy desorganizado

5.5/10

1 año después
Division

Me entretengo mas en el dentista. DEPLORABLE !
Viendo los comentarios de la gente, me doy cuenta de q MV esta llena de enfermos

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#22 ¿No seras tu el enfermo?, madre mia cuanta retar...

PD: Dame una toalla.

PD2: Despues de ver el estupidisimo hilo que has abierto en el que haces alusiones tambien a esta peli, queda claro quien es el Troll Enfermo aqui.

1
K3ldon

#22

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • lafundo
  • ZJM003
  • olvidadiza
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • Blair