Guía mediavidera de películas 3D - ¡No dejes que te timen!

darkavm

Estreno de Parque Jurásico 3D el 19 de julio de 2013.

1 respuesta
Amazon

#91 realmente el 3D merece la pena en alguna película?

#93 pues yo me mantendré en mis 13 de no ver ninguna película más en 3D :<

#93 avatar 3d only xD

#93 pues la de Hugo es de las que tengo pensado no ir a ver ni en 2d, pero no se, soy bastante anti3d. Si he visto con la que más se han currado el 3D no quiero joderme la experiencia viendo autenticas bazofias audiovisuales (no digo que sean malas pelis, sino que el 3d es de lo peor que han inventado para el cine xd)

1 respuesta
darkavm

#92 En las que están hechas en 3D por profesionales que saben cómo manejarlo.

Edit: ¿Cuales has visto?

Has visto "la mejor". El 3D de La invención de Hugo está muy bien, también; y en las de animación suele estar bastante cuidado.

1 respuesta
14 días después
NaCh1To

ira de titanes 2D o 3D?

1
10 días después
Juandapanda

El 3D ahora mismo es un timo, aun se tiene que mejorar mucho.
La peli de Avatar lo único que me gustó del 3D fué el spot de Alicia en el pais de las maravillas, que sale el gato, por lo demás no fué nada innovador como lo pintaban.

DarkHawX

Sé que aún no salió, pero me corroe la duda sobre Los Vengadores en 3D. ¿Alguien tiene información técnica al respecto?.

#97 La verá su madre pues. Gracias por la respuesta XD.

1 respuesta
darkavm

#96 Se rodó en 2D y la han convertido luego.

1 respuesta
10 días después
Tencru

los vengadores está rodada completamente en 3d?

merece la pena verla en 3d?

#99 lol hostia vale jajajaja perdón

1 respuesta
darkavm

#98 Lee el comentario de arriba.

1 respuesta
12 días después
DarkHawX

Como cuando pregunté por Los Vengadores, ahora pregunto por The Amazing Spider-Man. Creo que está rodada a 48 FPS pero de su 3D no sé nada ¿Detalles técnicos?.

Perdón si ya está repetido y gracias =).

#101 Muchas gracias, me fio de tu palabra con lo de las FPS. Ya oí algo por ahí que la primeriza iba a ser el Hobbit y Cameron con su Avatar 2 a 60 FPS pero eso ya pilla lejos (2016 dicen).

Y el 3D, pues seguramente caiga en 3D esta a diferencia de Los Vengadores. Las que más disfruté en 3D fueron Avatar y Resident Evil: Afterlife que son 3D's que no están nada mal. A ver si esta está a la altura, o mejor, por pedir :D.

Gracias de nuevo =).

1 respuesta
darkavm

#100 La única rodada a 48 FPS es El Hobbit. El 3D de Spiderman es del bueno.

1 2 respuestas
darkavm

Hilo actualizado.

Uriel246

#101 Ya que pareces entendido aqui una duda que tengo.

Mi primera pelicula en 3D a sido Los Vengadores, digamos que nunca me llamo la atencion el 3D. Me parecio bastante aceptable, quitando la incomodidad de las gafas. Pero claro como no he visto ninguna otra en 3D nose si realmente es tan aceptable para ser un 3D en post produccion. ¿Los Vengadores entro de las peliculas convertidas a 3D es una buena conversion o no? y ¿Se nota mucho el nivel entre una filmada en 3D a una convertida?

1 respuesta
darkavm

#103 No la he visto en 3D, pero he leído opiniones de ambos lados: unos dicen que está aceptable y otros que no aporta nada.

En #66 hablé del tema. Influyen también factores además de cómo esté rodada, como la pericia del director, si visualmente se le puede sacar provecho (no es lo mismo una película con escenas de acción continuada o planos de paisajes, que otra que solo te tire cosas a la cara)...

Marckooz

io aun no e visto una peli en 3D,. enserio no merece la pena?

15 días después
darkavm

Estreno de Independence Day 3D el 3 de julio de 2013.

7 días después
Tukansson

La primera peli que vi en 3D fue Beowulf y fue algo increible, casi toda la peli con la boca abierta. Luego sin embargo con Avatar... ni fu ni fa.

Muy interesante este hilo para saber si merece o no la pena el 3D. You have my blessing :D

1 comentario moderado
2 meses después
Pank

Con la subida del IVA el cine en 3D esta condenado a su desaparición. Asi que no habrá que preocuparse mas por este hilo, eso si el precio que antiguamente tenían las pelis en 3D ahora lo tienen las pelis normales...

1 respuesta
darkavm

Hilo actualizado.

Hevatilla

#109 Yo acabo de venir de ver el juez dredd. La he visto normal y me he dejado 10 €...todavía estoy en estado de shock, pero bueno, al menos no he salido echando espuma por la boca como con la última (Prometheus)

Me da que lo de ir al cine con frencuencia va a tener que descartarse...

7 días después
BlackBeasT

Entonces merece la pena pagar dreed en 3d? La escena del slow motion de un minuto del primer trailer parece muy logrado y he leido que es del bueno pero vale la pena?

18 días después
DarkHawX

Pregunta: ¿El 3D de Resident Evil 5 es igual de "bueno" que la 4º entrega?.

Por que si es así me animaré a verlo en 3D, la 4º tenía buenos efectos =).

#114 Por eso lo puse entre comillas, gracias por el aviso aunque se ve ha leguas que no es buena la película, más que acción y poco más.

Gracias de nuevo por la info =).

1 respuesta
darkavm

#113 Sí, es 3D bueno. Lo que no es bueno es el resto de la película.

2 1 respuesta
16 días después
alalaz_XV

Me alegra leer por aquí que no soy el único que odia el 3D. Llamadme retrógrado: pero el cine en la pantalla plana (que luego el toro sale y nos embiste).

1 mes después
darkavm

Han cancelado los planes de Independence Day 3D http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=97290

7 días después
raganock

Yo no se qué hacer este fin de semana, como algunos sabreis iré a ver "La Vida de Pi", ya os diré que tal está, y dudo entre 2D y 3D.

Afirman que en esta película el 3D es necesario porque añade una nueva dimensión a nivel de personaje propio y que es una lástima no verla así.

¿Cierto o excusa para metérmela doblada y quedarse con mi escasos euros?

Ya digo de entrada que el 3D no me aporta demasiado si no que incluso me distrae de la acción... Pero si es algo tan fundamental para el film, no se.

1 respuesta
darkavm

#117 Yo voy a verla en 3D, todo el mundo habla maravillas de ella.

zico007

Me podeis recomendar unas gafas 3d decentes?

10 días después
Adref

¿Que tal El Hobbit? ¿Es 3d del bueno?.

1 respuesta

Usuarios habituales