'Gungrave' otro manga al cine (2012)

ElKedao

De momento no tenemos muchos datos, poco a poco se irán filtrando. Pero ya se han confirmado los rumores para llevar esta serie al cine.

Sheraph

uff nose que saldra, yo he visto el anime y tiene como 2 partes, una donde explica todo del pasado (para mi excelente) y luego la parte del presente que me parecio bastante floja...

no tengo muchas esperanzas en que hagan algo bueno.... ¿verdad Brandon?

Hybrid

Este manga es mas simple que un chupete , si la cagan con esto los integrantes del proyecto merecen la amputacion de los brazos directamente xD.

DiSKuN

A mi no m edesagradó, sobre todo l aparte del pasado que es muy buena. La del presente y el final es bastante cutre xD

Emperoff

Por que...?

POR QUE!!!??

Menuda mierda quieren cocinar. Todos sabemos que la parte del pasado durará 5 minutos a modo de resumen y el resto de pelicula será de un zombie mudo pegando tiros...

Krakken

A mi el anime me gustó bastante. Era al principio muy lento pero poco a poco te mete en la historia y entiendes como termina todo de esa forma tan atípica para empezar siendo yakuzas.

Se puede hacer o un peliculón o una soberana mierda. Y no se porqué me hace tilín que será más lo segundo que lo primero... xD

_Akiles_

grandisimo anime, creo que es como decis, pueden hacer una buena pelicula o hacer un bodrio

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Krakken
  • Emperoff
  • DiSKuN
  • Hybrid
  • Sheraph
  • ElKedao