Háblame (Talk to Me) (2023) - Buen terror australiano

TomRipley

Me ha sorprendido gratamente. He ido a verla porque me apetecía ir al cine y era lo único interesante que aún no había visto y joder, creo que de terror es lo que más me ha gustado desde que vi Midsommar y Hereditary.

A los que os guste el terror recomiendo echarle un ojo.

8
AoShi

Suscribo, me llevé una grata sorpresa cuando fui a verla el otro dia. Es una historia de terror las de antes.

4
CaptainHowdy

A mi tambien me sorprendió para bien. El guión sin reinventar la rueda me resultó bastante original. Además te mantiene en tensión todo el tiempo sin tirar de screamers lo cual es todo un logro hoy por hoy.

Los personajes (chavales) son creíbles, en contraposicion con insidious 4 que me pareció bastante más reguera en este aspecto.

Por poner alguna pega, no es muy larga y el final quizás se precipita un poco pero lo dicho, muy recomendable.

1 1 respuesta
DevilJin

#3 creo que podrían haber jugado un poco más con la idea de

NSFW
1
vinaGre

Muy muy fresca.

golpedemero
spoiler
1
Kylar

Es sencilla, cortita y va al grano. No inventa nada ni intenta ser más de lo que es, pero funciona.

Me acabo de enterar de que los directores son estos:

Recuerdo que veía sus vídeos hace muchos años :joy:

1 respuesta
7 días después
s3niK

#7
Pues se han marcado una soberbia ópera prima que les ha puesto en el punto de mira de muchas grandes productoras, acabo de salir del cine, de ver su película y ha sido una de las sorpresas mas inesperadas y gratas del año.
Empezar así con su primer largo y convencer en un terreno tan complicado como el cine de Terror es digno de admirar y de seguir muy de cerca.

7,5/10 para mi

7 días después
MaTrIx

La acabo de ver y me a encantado. No me a dado miedo como tal, pero esta muy bien aún así. Quizás es que ya esté un poco insensibilizado respecto al terror.

LucianESP

La escena del

spoiler

me pareció la hostia

1 1 respuesta
MaTrIx

#10 lo mismo no encajaba muy bien, pero me hubiese gustado mucho que explorasen esa parte un poco más por que tenía potencial.

RuLi_pucela

Solo en cines ahora mismo verdad?

1 respuesta
Andre333

#12 tienes la version cam por las redes. En un mes supongo que ya estara en buena calidad

1 mes después
DaemonT

Excelente, la pelicula me agrapo de inicio a fin. Rato sin ver algo bueno en el cine de terror.

2
2 meses después
wajaromau

Esta bien sin mas, le falta un noseque.

Por un lado la premisa es muy buena, tiene algunas partes que hubier estdo guay profundizar y por el otro los traumitas adolescentes me sacan de la pelicula, todo el rollo de la madre guardatelo y cuentame mas del lore de la mano.

Pero el problema principal es que la protsgonista es una tortura, el personaje principal es insufrible.

1 respuesta
Andre333

#15 supongo que habran dejado muchas cosas que explicar para una secuela o precuela. A mi la parte del ojo me encanto

17 días después
choper

Pues me ha gustado.

El girito final la verdad no me lo esperaba.

2
23 días después
Sinso

Pues está bastante bastante bien.

Lo de que

spoiler

A medida que avanza tiene alguna inconsistecia, pero aguanta muy bien, la pena es que

spoiler
3 1 respuesta
Nujabes

Pues me ha gustado mucho, de mis favoritas de terror de los ultimos años.

1
Czhincksx

Me pareció entretenida por las risas que te pegas, pero como película en general y película de terror en particular, es una puta mierda de las gordas.

-Absolutamente 0 terror o sustos.
-La protagonista más subnormal de la historia de la humanidad.
-Personajes con los que no empatizas y te da igual lo que les pase.

Pedazo de decepción.

KIIM

No sé si lo habéis comentado ya pero soy el único que

spoiler

No se, mi mujer y yo la vimos y nos parecía obvio de pelotas.

Como película está entretenida, pero vamos, iba esperando cagarme en los pantalones y no ocurrió. Está a caballo entre peli adolescente y peli de terror al uso. Al final se queda entre medias de ambas. Como dice #18, el final es demasiado predecible.

1
DormiloN

No es especialmente terrorífica, ni tampoco un gran drama. Es una película bien hecha y que entretiene.

De las pocas en la que los 'chavales' actúan mejor que los adultos

2

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Nujabes
  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • MaTrIx
  • CaptainHowdy
  • AoShi