Hallowen Peli

D

Wenas a todos.El 31 de octubre amos a celebrar Hallowen..y kerias kojer una peli de terror wena..Ke akojone.Poner varias si kereis :D enga salu2

PiratiK

La nueva del exorcista como empezo estaria bien , no la he visto pero dara algo de miedo y nose ...la cosa la peli vieja vieja también da miedo

JaViBuDa

El exorcista: El principio, creo que lo estrenan el 29 (Justo el viernes del finde ese) ... en mi opinión, estará bien.

T4M

Strangelove

Vamos a ver que se me hierven los webos:

La noche del 31 al dia 1 de noviembre es fiesta de todos los santos, de profundas raices en nuestro pais, muy antigua, y celebrada tambíen en las costumbres y el folklore de otros paises, también conocida como noche de los muertos (y no me refiero a la peli de Goerge. G. Romero).

Claro, que en paises de origen anglosajón, con ciertas costumbres basadas en el protestantismo, donde se trata esa noche con distinto nombre y de distinta forma, me estoy refiriendo al Halloween clásico de Inglaterra, Alemania, y por supuesto, tan fuertemente arraigado a EEUU.

EN españa celebramos la noche de difuntos (de base católica), que casualmente coincide con la de halloween (con base protestante).
Ahora eso si, la de los protestantes es mas divertida, vas por ahi disfrazado dando sustos, y los niños piden caramelos y chocolates a las puertas de las casas, etc....

Ya pasó lo mismo con los reyes magos y santa claus.....

PD: Estoy cansado de escribir. Es la ultima vez que doy explicaciones acerca de la diferencia de costumbres entre paises.

Dabra4hire

strangelove el sabio... en realidad él es el oraculo d delfos :D

C

para mi asi pelis ke den miedo....ara ke sean wenas no muso jeje las de HALLOWEN....la ke mas me gusto es la de hallowen 4 ke me parece ke sale la CURTIS cuando tnia 20 años o por ay y me molo mazo

T

#4 Es lo que tiene la globalizacion; todos tienden a parecerse a todos... se cogen costumbres extranjeras y al final pasa lo ke pasa.

Strangelove

Pelis buenas de terror, pues ya se dijeron unas cuantas por ahí, hace tiempo. Pero si quieres ser el puto amo, búscate las pelis "Bad Taste" y "Braindead", ambas de Peter Jackson (si si, el director multioscarizado del señor de los anillos).

Yo desde que me las bajé, estoy siendo muy adorado ultimamente.

Advertencia: esas cintas son material freak de culto. No visualizar antes o después de comer. Sus escenas pueden provocar náuseas y carcajadas. Consulte a su proovedor de videoclub mas cercano.

Spybreak

Trilogia Evil Dead.

K

"Premutos, el Angel Caído" o "Nekromantik"!!! Ou yeahhhh viva el gore!

D

Sabeis mas?es ke esta a kaer..me refiero en DVD

_Akiles_

pos las de Hallowen H-20,Viernes 13 o La matanza de Texas xD

E

LA BARBI Y EL CASCANUECES ESTARIA BIEN xDDDDDDDD

ViRuSeTe

alquilate matrix 3 los dialogos de esta pelicula si q provocan pavor xdd

Mexicano

El chaval ha dicho miedo, no gore, no se si lo sabreis...

Prueba con Sleepy Hollow, aunque es mas de suspense que de miedo, a la gente le suele gustar (a mi no) El circulo (la original japonesa de The Ring), Al final de la escalera (aunque sea antigua) y sobre todo, El Resplandor, para mi, la mejor, aunque pillareis un buen rayote...

#4, (o Fa Li) me descojono con tu insultante pedanteria y autosuficiencia, guardate tus sabias explicaciones para cuando te las pidan, que tu si que me quemas la sangre con tu prepotencia, bastardo...

;D

C

las 7 u 8 pelis de HALLOWEN...

Mega_Escroto

podias poner "pesadilla antes de navidad"

Usuarios habituales