Hard Candy

O

El otro dia tuve el placer de echarle un vistazo a esta peli, ya que tenia grandes esperanzas en ella... y no me decepciono la verdad. Todo lo contrario. Es una peli con un fantastico argumento, una tremenda interpretacion y un final que te deja frio.

¿Alguien mas por aqui la ha visto? De ser asi ¿que opinion le merece?

Aqui dejo una linkada a una web con la sinopsis y tal...
http://www.labutaca.net/films/36/hardcandy.htm

pix0Ne

Yo la vi hace un par de semanas, no esta mal... lo que pasa es que la piva hace algunas movidas que... xD

PD: En algunos momentos me daban ganas de reventar a la pava, luego ya se ve porque hace todo eso y tal...

p3rf3ctuz

demasiado lenta para mi gusto, toda la peli transucrre en una casa y con 2 actores. Al final se hace pesada.
Aunque la hambientacion es muy buena y la actriz hace un papelon

spoiler
1
pix0Ne

#3 A mi me pasaba lo mismo con la niña...

pazatero

Pelicula muy buena y con una gran actuacion por parte de Ellen Page aunque hay una parte en la que se pasa mal x_DDD, los que hayan visto la pelicula sabran a que me refiero.

p3rf3ctuz

#5 jajaj, y q lo digas. Sobre todo si eres tio XDD

IAF

hay algo q no entendi,

spoiler
aNuBiS

Pffff, Quizas es que habia escuchado buenos comentarios sobre ella, pero sinceramente me parecio SOSA y estupida en algunos momentos...Caso aparte el final.

Era una especie de, tengo una hsitoria, voy tirando del hilo y que salga lo que salga...Habia algo que no cuajaba en la pelicula, un intento de trascendentalidad que dejaba bastante frio.

Pero en si es aceptable.

O

#7

spoiler
5 meses después
michi

la vi ayer y me gusto muchisimo, la recomiendo totalmente ^u

scumah

Pues a mi me la recomendaron también... Me dijeron que me iba a encantar, y me pareció un puto truño aburrido xD De las películas más coñazo que he visto en mi vida...

Parece que, o te encanta, o la odias.

Zanger_bob

es un peliculón, pero es desesperante y a la niña me daban unas ganas de meterle una ostia con la mano abierta que pa que...

michi

al menos no deja indiferente xDD

si esta peli la hace la Nataly Portman de Leon el profesional bufff menudo bombazo

B

Me la apunto entonces...

supernenaR1

es muy buena!! yo la vi hace unos meses y me gusto muxo, es d esas peliculas k te mantiene en tension y cn angustia... cn la niña esa... jajaja yo la vi ya en dvd, xo una amiga mia m dijo k la vio en el cine y k su novio se tuvo k salir de la sala en algunas escenas.... jajaja ;);):P:P

P.D: totalmente recomendable ;)

Miahu

La vi hace tiempo y la verdad es q no me decepciono para nada, la recomiendo mucho.

18 días después
k0l3kup

La acabo de ver, me ha gustado.

Pero a la niña yo le reventaba la cabeza, sobre todo cuando lo de ejem ejem...

3 años después
Parasigma

Acabo de ver la pelicula y la verdad es que no esta mal. Si que es verdad que le falta algo, no se. Tal vez un final un poco mas detallado o algun otro personaje en escena...Pero bueno en general esta bien y no se me hizo pesada.

Ellisif

#8 A mí también me pareció bastante sosa y un poco lenta y aburrida a veces, pero bueno para pasar el rato no está mal. Aunque creo que la volveré a ver.

peterstriker

#18 pues a mi me gusta precisamente eso, que solo salgan 2 actores, salvo algún secundario que sale un segundo. Y el final es suficiente detallado, al menos a mi no me faltó información.

E

La peli que me hizo enamorarme de Ellen Page.

Artistaza.

tximpa

#21 me paso iwal...

Sunako

Me encantó esta película, justamente estaba poniendo mi avatara de ellen page de una escena de esta, pues me la recomendaron porque dijeron que se parecia a mi jajaja en ese momento llevaba el pelo corto era exactamente como sale en la pelicula y tambien coincidió con una historia que me paso en ese momento fue una paranoya xD pero si se ha convertido tambien desde ese momento en mi actriz preferida y en mi pelicula preferida, tengo un poster de la pelicula con su firma original. ^^

tximpa

foto tuya o fake ;)

Sunako

Tengo una en el perfil,

1 mes después
Zoko

La acabo de ver, y pese a engancharme como un cabroncete al principio de ésta, a medida que iba pasando iba perdiendo fuelle, hasta el final que con todos los respetos, ES UNA SOBERANA MIERDA.

spoiler

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Sunako
  • tximpa
  • michi
  • o4col
  • p3rf3ctuz
  • pix0Ne