'Harry Brown' con Michael Caine (2009)

alph

Director: Daniel Barber

Ambientada en en la sombría pero moderna Gran Bretaña, Harry Brown sigue la historia de un anciano ex militar y viudo que vive solo, en una comunidad que ha sido diezmada por las drogas y los delitos con armas.
La vida de Brown ha sido acosada por la tragedia y cuando su mejor amigo Leonard es asesinado, la situación le obliga a tomar decisiones difíciles. Hará justicia por mano propia y no descansará hasta buscar a los autores.

El Ganador del Oscar Sir Michael Caine está acompañado por Emily Mortimer, Charlie Creed-Miles y Liam Cunningham.

Trailer

Estreno el 13 de Noviembre en Inglaterra, en España no tengo ni idea asi que Dark iluminanos.

darkavm

Tiene una pintaza tremenda, es como Gran Torino solo que esta vez va a saco cargándose a los pandilleros.

Para España no hay nada de info todavía.

Antiguo

Estas películas no son más propias de Charles Bronson?

Homyu

#3 mas propias? esto es un death wish 3 con acento britanico. Lo que es francamente una jodida buena noticia.

Arctrax

joder q pintaza, me encanta este tio

Lilja

Esas frases americanas pandilleras con acento Inglés me traen loca. Espero ver a Michael Caine diciendo con acento Inglés "What the hell are you spooks up to?" o "Shut your fucking face".

9 días después
darkavm

UnLiMiTeD

Pintaza enorme oiga :)!!!

O

Michael Caine mola :D :muac:

4 meses después
darkavm

derek-

No esta mal, esta bastante bien pero tarda en arrancar al tematica.

ToRDeN

Yo la vi hace un par de meses , se me hizo algo aburrida , pasa media película antes de que "pase algo" , se puede ver , pero no esperéis nada del otro mundo

B

Joder, no había visto éste thread. Me la apunto.

_ReIBeN_

Que buena pinta! Que ganas de ver a Caine en alguna peli de prota.

Fecha de estreno?

_RUGBY_

La ví el otro dia y a mi me gustó; es cierto que empieza lenta y tampoco es todo el rato pegando tiros.

1 año después
darkavm

Al final sale directa a dvd.

Slipk

La vi hace un par de semanas y me gusto bastante. Aunque esa ambientación que tienen ciertas películas inglesas no la entiendo muy bien.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _ReIBeN_
  • derek-
  • UnLiMiTeD
  • Lilja
  • Arctrax
  • alph

Tags