Harry Potter

C

Buenas me gustaria ke me dieseis informacion ( paginas webs, etc ) sobre la tercera pelicula de harry potter ( y el prisionero de azkaban) ya como opiniones sobre los libros etc. Muchas gracias ;)

PalesTina

son unos d los pokos libros ke me dio por leer completo ^^

_SaKuRa_

HoLaSs!! lei en una web cosas acerca de la tercera peli, actores y todo eso, pero ahora mismo no recuerdo la direccion.
Las peliculas me decepcionaron un poco cuando las vi, les faltan muchos detalles, los libros son mucho mejor.
Respecto a la tercera pelicula si hace Sarah Lee de Cho Chang me niego a ir a verla, xq es la tia mas askerosa que te puedas imaginar xD

_SaKuRa_

http://www.harrylatino.com/lapeli3.php
aki hay informacion ;)

PreSayN

#1 te recomiendo ke te leas los libros. Para mí, los libros le dan mil weltas a las peliculas (en este caso) , a mi me decepcionaron :D

B

los libros de harry potter son la ostia, y hay peña que no los lee porque son "de niños"

ale, me voy, a leer el hobbit en ingles

asha

Harry Potter >_<
mencanta
:D
he leido todos los libros
las peliculas son graciosas pero los libros estan geniales

C

io me he leido los 4 libros, respeto al ke ha dicho lo de cho chang, cho chang no aparece en la 3 pelicula al igual ke cedric diggory :( y es cierto ke son mejores los libros, pero pensar ke si en las peliculas pusieran todo lo de los libros tendriamos una pelicula de 4 horas :S y mas el 5 libro ke tiene casi 800 paginas :P

9 días después
-Crack-

Los libros (q no son para niños, entre otras cosas por q q niño se lee un libro de 300 paginas?) estan mu bien.
Las pelis : No comment ¬¬

IsA

A mi los libros... m ncantaron!! :D M los lei 2 veces kda uno!!
Las pelis djan bastant q desear...

DELAHK

Leeos EL JUEGO DE ENDER... obra maestra de la ciencia ficción!!!

CoNNoR

Ninguna Pelicula podra superar a ningun libro sea Harry Potter, El señor de los anillos o lo q sea.

Yo estoy a ver si alguien me pasa los libros de Harry Potter para leerlos ya q las 2 peliculas me gustaron.

3 meses después
Sasuke-Kun

#9 mi hermana es aun pekeña, y se ha leido libros muxos mas extensos que los de harry potter.

No tiene nada que ver la edad con las paginas que puedas leer.

Saludos.

Usuarios habituales