Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

MaTrIx

pos si alguien sabe cuando sale la peli
pd: k no contesten los k se kreen mu mayores como para ver este tipo de peliculas o leer libros

JOCKERR

tengo 21 años y me encanta la saga de harry potter ¿algun problema? no se cuando saldra pero en el cine sobre todo en la sala central (donde ponen las palomitas por asi decirlo) ahi ya publicidad y al parecer esta bastante cerca el dia...

psic0pat

viva el lupas ^!

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No comments... :''D

PiTiNhO

Jo3 no veo que sea un libro esclusivo para niños..yo estoy con el 4º ...pero eske 600 paginas...bufff cuando me llego dije...bueno para el 2009...
Pues no lo se...ni sikiera se si sacaran esa peli

Demaco

La estrenan en Junio, o eso pone en el trailer :T
http://www.apple.com/trailers/wb/harry_potter-azkaban/

Spybreak

el trailer es de los mejores que he visto hasta ahora. Dan ganas de ver la peli :)

psic0pat

emm..

ssssno

guigu

los libros estan de pm , las pelis sinceramente me parecen un rato cacas

PajarracO

Cierto, los libros son la ostia pero las pelis...

AsSaMiTa

#10 como todas las versiones de libros ...

pd. el q me salga con el señor de los anillos es un ignorante ...

BlisZ

#5 en una semanita me lo lei yo, es el mejor de todos (no he leido el 5º) engancha una barbaridad, está de puta madre xD

El problema de Harry Potter es que parece q sea muy infantil, pero os aseguro q no lo es tanto como lo pintan. Las pelis son lo peor, como los libros nada :D

MaTrIx

yo toy to pikao me los leo en una semana o uncluso menos y aora m toca esperar al 6º k asaber pa cuando es jouch es j ay unas ganas de leerlo............... si alguien save algo pa cuando sale k lo diga

LuThIeN

yo soy otra enganxa a harry potter xD me compre el 5 en ingle el dia k salio y me lo lei en 3 dias y luego cuando salio en español tb lo pille el dia k salio y me lo acabe ese mismo dia xDDDDDD io kiero el 6!!!!!!! y los libros la verdad no me parecen nada nada nada infantiles

MUETTE

ostia, pos llo creia ke el actor k acia de Dumbledore se murio, ke van a acer, como en el Cuervo?? xDD
ami los libros me parecen la polla(el ultimo me lo lei en 3 dias), las pelis no tanto...

Tsumes1

mejor conformate con los libros, las peliculas no las he visto, pero no creo que esten ni la mitad de bien, que ya seria mucho decir.

pd: es curioso, la pelicula se estrena el dia de mi cumpleaños :x

Usuarios habituales

  • LuThIeN
  • MaTrIx
  • BlisZ
  • PajarracO
  • psic0pat
  • Spybreak
  • -SoNiC-