Harry Potter y La Orden del Fénix (2007)

B

#119 ya se que estamos comentando la quinta, pero que todavia no se ha estrenado es cierto igualmente xDDD

18 días después
darkavm

Videos del rodaje (con spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=2fx_1SY1ytM

KiNeD

Que wapo.. que ganas tengo de ver la película, pero sobre todo leer el último libro..

KuS

BTW Daniel Radcliffe ha firmado para rodar la 6ª y 7ª. En la última entrega tendrá 21 años (interpretando a un Harry Potter de 18) así que nada del otro mundo y mucho más realista en cuanto a igualdad de edades que otros xD

Hantrax

cada vez esta mas feo el ron XDDD

B

SPOILER MUY FUERTE


aqui es donde...

spoiler
LaTHaNDeR

#125 andaq no xDDD.

#126 sip.

12 días después
darkavm

ATENCION

Emma Watson (Hermione) ha dicho que muy probablemente va a abandonar la saga y no va a hacer las dos ultimas peliculas.

ShAdOw000

Pfff se creera ke ya es Meryl Streep ¬¬

darkavm

#129 Le han ofrecido 2 millones de libras y ha dicho que no

Dod-Evers

Joer, acostumbrado al inglés americano de las series, veo el trailer de estos y me da algo de repelús xD. Se me hace raro...

Y la niña esta qué se cree ahora? xD Que no se quiere encasillar? Pos ella sabrá, podrá tener otras oportunidades o no... pero vamos... De todas maneras en el príncipe mestizo (Half-blood prince) no tendría un gran papel que digamos... y

spoiler
B

Nop, te equivocas:

Emma Watson firmará en breve el contrato por las dos últimas películas

A pesar de los rumores que aseguraban que la joven actriz no quiere renovar por las últimas películas de Harry Potter, un portavoz de Warner Bros ha asegurado que se sienten "extremadamente seguros de que Emma volverá para las películas seis y siete".

El actor Daniel Radcliffe ya está contratado para toda la saga y se espera que Rupert Grint, confirmado para Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también lo esté pronto para la séptima película.

Los detalles del contrato de Emma Watson (donde se señalan sus honorarios, entre otros asuntos) se están ultimando y la actriz lo firmará en breve. Su predisposición para filmar las próximas películas es absoluta, según Warner Bros.

10 días después
darkavm

En esta web teneis fotos, no contienen spoiler de argumento:
http://www.screenweek.it/weblog/archives/2007/03/nuove_immagini_per_harry_potte.php

18 días después
Hogwarts

bueno....llevo 30 minutos buscando el post original sobre la quinta pelicula de harry potter y no lo encuentro, y eso que he metido todos los parametros de busqueda posibles...

el caso es que no sabia si no se habia posteado, el trailer de la quinta en español...y algo de material adicional en ingles...lo pongo en modo spoiler para que no haya mosqueos con la gente....

me parece que ahora si este post esta en un lugar correcto ¬¬

CalvOr0t4

Porque me quedaría desenganchado!Con lo que me gustaba esta saga y deje de continuarla en cuanto terminé el Cáliz de fuego.No quiero continuarla ahora porque no recuerdo nada de los anteriores y no se...que putada

DiSKuN

yo voy x el 2º libro x culpa dla novia q me incito a leerlos, y tngo objetivo de leerme por lo menos hasta el 5º incluido antes del estreno d la peli

EspY

he visto la 1ª la 2ª y la última y sinceramente valla fiasco, aparte de que el unico que puede hacer todo es el harry este, que los demas son unos pringaos, y ademas, no he leido ningun libro pero seguro que al pelirrojo se lo cargan!(aunque luego resucite) y la 4ª parte no he querido con más ganas que se termine una pelicula antes, que esa.

Hogwarts

os aseguro que prefiero mil veces mas los libros que las peliculas....el otro dia, viendo en la 1º el prisionero de azkaban, casi me echo a llorar cuando se saltaron 300 paginas en 1 minuto ¬¬

darkavm

El director ha dicho que esta peli va a ser la mas corta de la saga.

El libro mas largo y la peli mas corta, mal empezamos.

SeYc

#139 Tambien hay que reconocer que tiene bastantes partes aburridas. Por ejemplo el tema de Hagrid y su "pequeño" problema es un coñazo y es casi como un capitulo entero.
Y tambien lo de las clases con Umbridge y los partidos ocupa muchisimo.

Como dicen por ahi arriba en 1 minuto te puedes saltar 300 paginas xD. La verdad es que si la 3º pelicula fuese la mas fiel seria sin duda un peliculon. Ese ambiente que crea es cojonudo. Le da mil vueltas a las otras 3 peliculas.

darkavm

#140 El quidditch lo quitan entero, pero lo del hermano si va a salir.
A mi mientras me dejen la escena final

spoiler

me doy por contento.

HybR

quiero

spoiler
SeYc

Pues lo del hermano es lo peor de todo el libro. Espero que por eso no quiten las clases de Harry, por ejemplo.

darkavm

#142 Yo quiero que no quitan la escena de

spoiler
SeYc

La parte final la ponen integra casi seguro porque despues de eso ya se acaba practicamente. Si no se ponen a dar saltos en el tiempo cada 5 minutos y seleccionan lo mejor del libro puede que sea la mejor pelicula de la saga (curioso, a la quinta va la vencida xD)

HybR

SeYc sinceramente, si en mi opinion ha sido el peor libro de la saga, la pelicula no creo que sea nada del otro mundo precisamente...

darkavm

Pues para mi es el mejor libro, tiene de todo, es el mas completo y con los personajes mas definidos y ricos en matices.
Eso si, el 6º es corto pero es increible el ritmo que tiene.

KuS

Lo de que sea más corto puede llegar a ser bueno porque es el libro con más paja de toda la saga a mi parecer.

spoiler

A mi fué el libro que más me aburrió de los 6 que van y todo el mundo que conozco opina igual :/

SeYc

No es el peor libro. Me perecieron peores el 2º y el 4º. Ademas es el unico en el que hay un poco de accion de verdad. Eso es lo unico que queda mejor en una pelicula que en un libro, la accion.

Hogwarts

#144

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • LaTHaNDeR
  • KuS
  • Hogwarts
  • SeYc
  • DaRK-aNGeL
  • Dod-Evers