Harry Potter y La Orden del Fénix (2007)

Hogwarts

pero en ingles eh? hasta febrero o marzo creo que no sabremos que significa el titulo ¬¬

pd: pedazo photoshop!!!! casi tan basto como el de keira knightley en el rey arturo.....

Dod-Evers

Si hogwarts, en inglés lo quiero... xD que ya va siendo hora...

En el rey arturo eran pechugas de pollo o de pavo no darkavn?

KuS

Esque en IMAX todo es más grande x'DDDDD

darkavm

#182 Pechugas de pollo, eso es lo que dijeron en un reportaje de radio cuando el estreno de El rey Arturo, se me quedó grabada esa conversación en mi memoria xD

darkavm

Nuevo poster:

Zanger_bob

ke mal me cae el pelirrojo

Dod-Evers

Voy a ir a londres el finde que viene, como vea alguno de estos... xDDD

La Hermione está para darle no? Y el pelirrojo ha crecido y le ha salido cara de tonto inglés xD

bATUSORZ

Joder con q cara de malotes salen xDDD

NeO_PedritO

mis amigas no paran de decir que el que hace de Harry Potter se esta poniendo importante... u_u' XDDDD

SiDc3r0

#178 jajaja me gusta eso de como invierten parte del dinero en photoshop para vender mas

Dod-Evers

#188, normal que salgan con esa cara, si no has leido el libro...

bATUSORZ

#191 de exo los empece cuando tenia 10 años,pero creo recordar q no decian nada de poner cara de malotes ;D

pd aun asi lo dije de cachondeo

Hogwarts

bueno...parece que por segunda vez, voy a ir a ver una de harry potter al cine...lo hize en la primera, pero casi me arrepiento...esta parece que se ha ganado parte de mi paga XD

pd: direis lo que querais, pero ahora keira knightley no necesita retoque alguno....lastima que haya dejado el cine :(

pd2:dark...en que pagina de a saber que pais recondito te metes para buscar los carteles?? XD

Dod-Evers

#192, pues yo los empecé bastante más tarde... xDDD (mi edad es la de mi perfil :P)

En mi casa o me compro yo los libros o no los compra nadie... así me va, que me leo todo lo que haya por casa xD

Hogwarts, esos son de suecia me parece, ... xD
http://www.allposters.de/gallery.asp?aid=1589452954&c=c&search=11178&lang=3&GCID=S15100x014&KEYWORD=%5BHarry+Potter+Poster%5D&Referrer=http%3A%2F%2Fwww%2Egoogle%2Ecom%2Fsearch%3Fq%3Dharry%2Bpotter%2Bposter%26ie%3Dutf%2D8%26oe%3Dutf%2D8%26aq%3Dt%26rls%3Dorg%2Emozilla%3Aes%2DES%3Aoffi&SAID=1589452954&SAIDTime=5%2F7%2F2007+1%3A26%3A32+AM&maid=1589452954&AffClickThroughID=977725057

creo que ahí estarán todos (está en alemán lo sé, es el primer o segundo resultado de google: "Harry potter poster" :P)

DiSKuN

hermione sigue plana :\

IIpereII

#195 pero esta guena igual ;)

DiSKuN

es repìja en l apeli y en la vida real :\

darkavm

Nuevos posters:

DiSKuN

#198 no se ven :\

darkavm

Pues yo los estoy viendo con Firefox

sk_sk4t3r

#199 Click derecho -> Ver imagen.

A

q guapo el nuevo poster con la profecia en la mano :D:D

darkavm

Otro poster mas:

DaRK-aNGeL

Tengo muchas ganas de que salga ya!!!!!!
Aunque las películas podrían haber sido mejores.... pero lo que no me gusta nada es el actor que hace de Ron, es muy falso, y la voz del doblaje me parece gangosa... no me gusta nada >.<

Scerin

a mi la que hace de Umbridge no me convence, Cuando me la imaginaba, me la imaginaba un poco mas mayor con arrugas y mal vestida.

PD Haber como le sale lo de " EJEM EJEM "

DaRK-aNGeL

Si,a mi tampoco me convence, y el actor que hace de Snape.... Lo veo muy falso también...

SeYc

Snape?!?!?! O_O Pero si es el mejor en todas las peliculas. Los que dan asco son los niños.

DaRK-aNGeL

No se... a mi no me termina de convencer.... pero que vamos, en comparación con otros lo prefiero XD

SeYc

#178 Confirmado
Le habian aumentado los pechos por ordenador xDDD
http://www.peliculas.info/09-05-2007/noticias/warner-bros-pide-disculpas-por-agrandar-los-pechos-de-emma-watson

DaRK-aNGeL

juaz XDDDDDD arriba ese photosoph!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • LaTHaNDeR
  • KuS
  • Hogwarts
  • SeYc
  • DaRK-aNGeL
  • Dod-Evers