Harry Potter y el prisionero de azkaban (peli)

B

#30
Y no por el dinero

Aja! Toriyama tb sigui Dragon Ball solo por los fans (y por el dinero ^^).

Eso de no por el dinero, puede ser si el dibujante es una persona k se desloma el 100% por los fans y solo con k la gente disfrute con el libro, él ya es feliz (pocos lo son xD) y k de verdad le sude el dinero (Stephen King kreo k gasta 500€ al mes o algo asi, k vive en una cabaña y tal xD), pero cuando se sigue la saga es pk la gente esta tope friki (vease Luthien despues de salir del cine) y kiere mas y daria toda su sangre y energia vital con tal de tener otro libro mas (y la autora gana €_€!!!!)

LuThIeN

k tendra k ver la edad lexe, io me lei harry potter y la piedra filosofal hace bastante tiempo y me gustó, luego me fui leyendo los demas y me encantó y luego sacaron las dos primeras pelis k me decepcionaron bastante y al fin una k ha cubierto mis espectativas y las superó :D

-DnT-

q no lo decia en plan "q infantil" joe xD

esq cuando ere peke pues todo t hace mas ilusion ves el pato donald y buaaaa t emocionas todo y solo pensaba q si t gustaba ara, no m imagino si hubieras conocio a harry potter antes la ilusion q tendrias :)

LuThIeN

xD la verdad io tngo 20 años d cuerpo xo d mente en muxas cosas no xD me suelo emocionar cn las cosas d las k soy friki xD

CoNNoR

Pues me ha gustado más que las anteriores. Aun sigo sin leerme los libros espero leerlos dentro de poco.
Se nota el cambio de director y el cambio de edad de los personajes ya no es tan ñoño.
Le doy un 8 como pelicula ya si esta más o menos bien la conversión del libro lo dejo para los que lo han leido.

B

Sin Pato Donald, soi su fan #1

D4RD069

Ya e Visto la pelikula, pero esta muy bien, pero kieren Komprimir 400 paginas de libro, en 2 horas de pelikula, y se saltan un monton de trozos k estan muy bien, ejem:
Kuando el profesor luppin le explika a harry, k los k hacen el mapa del merodeador, son su padre, sirius, el y colagusano.

Bueno saludos. Y Aun no se a dixo kuantos libros va a sakar la escritora, pero a dixo k ya esta escribiendo el 6º libro saludos!!

W

no se lo ke es, pero hay algo ke me impide ver estas peliculas. me causan rexazo.

algun dia kiza haga un esfuerzo y vea alguna :|

-DnT-

Deberian sacar version extendida xDDD

v0rTeX

pues nose , esta bien , pero es mas corta que las otras y se nota a mi parecer , no he leido el libro , pero se ve que faltan cosas , y joder en esta no hay el final de curso como en las otras xD

Trinityy

Es la bomba me encanto la peli en serio, se come detallitos asi simpaticos que tiene el libro pero es normal si lo hicieran al pie de la letra duraria 6 horas xDDD pero para mi esta bien adaptada y me gusto mas que las primeras peliculas :D

Trinityy

#22 JOCKERR me da que te equivocas ya que el 4º libro se llama el caliz de fuego, si te has leido el libro te situo... el torneo de los 3 magos .... la de la orden del fenix es la 5ª :P y el 4º libro no es el ultimo !!!! la orden del fenix va despues y todavia quedan dos libros mas con sus pelis correspondientes

S

hay tiros?sangre?romanos?troyanos?griegos?naves espaciales?, tonces no m mola xD

T

Si os fijais sale AZNAR ( si si ese que fue presiedente del gobierno ) en la pelicula, cuando llegan al comedor que hay un concierto que luego presentan a los profesores y justo sentado a la derexa del grandullon esta un pive enano con la cara de aznar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JOCKERR

pero creoque la siguiente pelicula que va a salir , es la uq eestan rodando ahora que si no me equivoco es la de la orden del fenix, repito si no me equivoco eso es al menos lo que decian en las noticias cuando anunciaban esta.

JOCKERR

y decian ademas que era la ultima que iban a ahcer es decir la ultima ya de todas.

KuS

la siguiente peli es el caliz de fuego, al iwal q el libro, y si es cierto q en un principio tenian "firmado" hacer 5 peliculas.. pero eske mas q nada habia 5 libros solo (4 hecho y 1 haciendose) asike era tonteria "asegurar" mas cuando puede q no vendieran las pelis como lo han hecho.. habra 7 pelis al iwal q 7 libros, trankilos xD

AsSaMiTa

la pelicula esta chula aunque es demasiado previsible (o eso creo) porque yo sin haberme leido el libro iba clavando TODO lo que iba a suceder a continuacion ... soy un puto profeta

pd. la peli esta bastante wapa y muy entretenida

v0rTeX

nose en los libros si será mas entretenido o no , pero las pelis es lo mismo siempre , el voldemort ( nose si se escribe asi ) se encarna en algo o algun amigo suyo va pululando por ahi , intentando matar a harry potter , harry lo mata o lo vence , como querais , y ya esta.

P.D : por cierto , en algun libro , sale si van a otra escuela de otro pais , o alguna competicion de quiditch entre paises o algo ? xD es que me haria gracia ver magos de otros sitios , no solo ingleses.

Ishtar-

Vortex, en el 4º (El cáliz de fuego) si salen de otros lados, por el torneo de los 3 magos (creo recordar, xo domingo a estas horas no te fies muxo xD)

KuS

En el 4º libro sale tanto el mundial de quidditch como el torneo de los 3 magos (q vienen 2 escuelas mas a participar contra hogwarts) y ambas cosas tienen q salir en la pelicula q hagan asike ya las vereis (ya q el mundo parece q tiene tirria a leer.. xD)

v0rTeX

yo es que nose , sin haberte leido los otros 3 me voy a enterar de este ? me leo todo desde el principio , yo por leer no es , no me cuesta.
Eso si primero voy a acabar los pilares de la tierra , luego ya empezaré con otro xD.

Zh4ROK

fue un peliculon ke te tienen con la intriga hasta el final como las otras 2 ademas si van a hacer mas como cambien a los actores LA PELI VA A PERDER MUXISISISISISIMO

-DnT-

Pues la acaba de ver y me he fijado en 2 fallos:

1º Porke la casa de hagrid esta en una pendiente si en las 2 anteriores pelis estaba en un llano? O.o
2º porke cuando se ve a si mismo haciendo el patronus se ve el ciervo (q representa al padre y bla bla bla) y luego cuando lo hace el, no sale el ciervo? :S

Por lo demas... aunque se saltaron un par d cosas, estuvo bien :)

Aunque mas de uno en esa peli deberia saber como actuar... porke eso de fingir llorar se les da fatal

P

Pero a ver,yo que no me he leído ningún libro de Harry Potter,pero he visto las pelis...van a hacer:

a) 4 películas que equivaldrán a los 7 libros.

b) 4 películas y se dejarán los otros 3 sin film

c) van a realizar las 7 películas.

Gracias :D

KuS

#55 respuesta C xDD 7 peliculas

por cierto esta casi seguro segun warner q tanto las adaptaciones del 4º como la del 5º libro habran de ser estrenadas en 2 peliculas cada una por el gran nº de paginas de dichos libros, 700ypico y 900 respectivamente, ya q sino se comerian muchas cosas :x

v0rTeX

c , porque sacaran muchisisisimo dinero y no son tontos xD

nub

Mexicano tu no te has leído a Timothy Hunter, no se que vas fardando...

cornelius

Pero como os puede molar el 5 si es una chufa, es una mierda, yo al menos e notado un poco como lo escribio rapido deprisa y mal. El mejor es el tercero sin lugar a dudas.(tambien juega mucho la traduccion, que ahora que es de la editorial salamandra es otra chufa del 45)

xeryon

A mi me decepciono un poco, pense que la historia les daria para una pelicula mas larga,por lo demas estubo muy bien.Yo espero la cuarta donde Hermionne se va al baile!!! xDDDD

Usuarios habituales