'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

Chuckfan

Mi preferido también es el 7 libro...

joseph-

Pues mi preferido son los 4 ultimos, y los 4 unicos que he leido xDD. Mañana me ire a comprar el de la piedra filosofal a ver que tal.

Enccel

Yo nose decir cual fue mi preferido todos me los lei el mismo dia que los compre y me encantaron,los 3 primeros los tengo en portugues y como que ahora son los que menos leo aunque eso si las portadas me molan mas que los que he comprado aqui o en Argentina xD

MaSoBa

A mí el que más me gustó fue el 4. El torneo de los tres magos fue bestial.

Salcort

Los mejores libros son los 4 primeros que son los que mas profundizan en el dia a dia en Howarts, los demas van demasiado directos al grano y parecen mas el guion de una peli que un libro.

1 2 respuestas
MsiveNNd

#305 En eso el 7 se lleva la palma xd

Spank

Pues a mí me encantó la cámara de los secretos xD

1 1 respuesta
Thuth-BT

#307 Pues para mí La cámara de los secretos es la peor, tanto el libro como la película.

1 1 respuesta
Enccel

Yo creo pensandolo bien que con los que mas disfrute eran los 4 primeros,pero lo del torneo de magos,las 3 escuelas,el torneo de quidditch..me quedo con la 4º.

Scavenger19

4 primeros > 3 ultimos, mas que nada por eso que decis. En los 4 primeros es todo como un mundo nuevo y se ciñen mas al dia a dia. En los 3 ultimos van mas al grano y tratan menos la situacion diaria.

Para mi: 4º >> 3º > 1º > 6º > 7º > 5º > 2º

Sin duda alguna, el 4º es el mejor de todos. Toda la historia del torneo de los 3 magos, la preparacion dia a dia, el aumento del aura de la magia oscura, la incognita de por qué esta ahi Harry, las relaciones con los otros colegios, el principio, el Final, ...

bammargera

Yo me he leido los 7 libros y apenas los recordaba, y como me faltaban pelis por ver y va a salir la ultima estoy aprovechando las vacaciones y me vi la quinta y me extraño algo porque lo busqué y vi que se llamaba Kingsley y tal, pero, en el libro describia un negro calvo vestido asi? porque no me suena para nada xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#311
Igual soy el único loco, pero para mi clavaron muy mucho la imagen mental que tenía de el xD

Abyssix

#308 para mí también es el peor libro y aún peor la peli si cabe.

Me encanta cómo, en los libros te describen a algún personaje o lugar, y luego en las películas aparecen TAL Y COMO yo, leyendo el libro, me lo había imaginado. No sé si os pasa igual... ^^

zdK

Para mí el peor libro también es el segundo, y el que más me gusta de largo el séptimo, seguido del cuarto y tercero.
Quedaría algo así: 7>4>3>1>6>5>2

El 7º es mi preferido básicamente por no llevarse a cabo en Hogwarts, sacarles era algo ya más que necesario, los 3/4 primeros te describen el día a día más a fondo, mientras que en los posteriores se va desarrollando la trama.

Pero ningúna escena me gustará más como cuando

spoiler
Corocotta

Foro cine o foro libros :palm:

1 respuesta
urrako

#315 Foro libros está infiltrándose en otros subforos, lenta pero continuamente :)

Enccel

Pues a mi el 3º no me gusto tanto como a vosotros xD no me parece de los mas malos pero tampoco de los mejores.

1
B

para mí de las películas (por redirigir un poco la conversación) la que menos me gustó fue la 6, es una cagada impresionante, y mala con ganas. De cerca le sigue la 5, que tampoco hay por donde cogerla.

la que más me gustó fue la del cáliz de fuego, la 4, el dragon está jodidamente increible, y después la 3 que también me gustó bastante aunque de sirius no me gustó mucho como lo caracterizaron.. obviamente la mejor por ahora es la última, la adaptación al libro está muy bien conseguida, aunque el último libro no es el que más me gusta pero bueno, la película está muy bien hecha asique la pongo la primera. a ver como es la segunda parte

este seria el orden más o menos: 7 (1ªp), 4, 3, 2, 1, 5, 6.

zdK

Lo bueno de la última película es estar rodada en dos partes, que sí, que por una parte está hecho para sacar tajada. Pero por otra da lugar a que se pueda desarrollar mucho mejor la historia.

MsiveNNd

Obviamente esta última película es la mejor porque solo han tenido que basar la adapatación en 350 páginas? y eso se nota.

Y encima no sé a vosotros pero la primera parte del séptimo libro, puntualizando capítulos como el de los Potter y cosas de esas me pareció bastante pesado de leer :S

2 respuestas
Spank

#320 A mí más que pesado se me hizo muy asfixiante, porque la atmósfera está muy bien conseguida y yo me metí dentro, como es una continua huida y estar siempre al filo de la navaja me tensioné mucho.

angelorz

#320 Es que en la primera parte no pasa nada, como aquel que dice xD

G4ry

Yo no sabria decir si me gustó más la 4º que la 7º, las dos me parecieron buenisimas. La que menos la 5º, me parecio muy rara y que las cosas pasaban muy rapido, si no me hubiese leido antes creo que no me enteraria de nada.

B

Pues mi favorita es y será por todos los tiempos del mundo la segunda :___ Me la sé de memoria.

B

A mi el libro que más me gustó fue el quinto, tal vez por el hecho de que cuando empecé a leermelos solo habían publicado hasta el cuarto, y me los había leido del tirón y aqui tuve mi primer parón hasta su salida, que se me hizo eterno y con lo cual lo cogí con muchísimas más ganas aún

Despúes diría que el tercero, el séptimo por ser el más atípico, el sexto, el cuarto, el primero y el segundo

Y películas me han gustado más o menos de forma similar todas eso sí, la cuarta me pareció basura, es la que más recortan/cambian de todas. Tal vez fueron las 2 primeras las que más me gustaron por ser las más fieles pese a tener alguna que otra licencia

darkavm

Entrada comprada para el viernes :D

L

Vengo del pre-estreno de harry potter. En breves subiré el merchandising que nos han dado. :)

1
betico2007

yo he visto la premier de londres y a sio mu wapa

1 respuesta
L

#328 ¿Pero has visto la premiere y la película o solo la premiere?

Chuckfan

Yo también he visto la premiere por Youtube..

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm