'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

B
spoiler libro
1 respuesta
Chuckfan

#31

spoiler libro
2 1 respuesta
B

#32

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#33 a ver...

spoiler libro
1 respuesta
B

#34

spoiler libro
Scavenger19

Pues a mi el Epilogo tampoco me ha disgustado tanto xD

En lo otro si que estoy de acuerdo y es en lo que me ha defraudado el final, por eso espero que lo cambien en la pelicula.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#36
Yo no soy partidario, salvo que saquen a Hermione enseñando carne. Si es así, como si

spoiler libro

xDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#37 Es que yo estoy hasta los cojones de las historietas estas.

spoiler libro
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38
No se... Sería un poco de mala baba para el resto de gente... xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#39 Ya, la gente diria: "Joder, vaya puta mierda de final". Pues no, es diferente por una vez xD

Exxel
spoiler libro
Enccel

pues yo estoy con #36 tampoco me disgusto tanto xD

spoiler libro
zdK
spoiler libro
Txentx0

Podeis cuidaros un poco de los spoilers también si eso, que quizas haya users que no se hayan leido los libros y no quieran saber nada.

Joder, que es de sentido común. Esto es el foro de cine, avisad si los spoilers son del libro o por lo menos usadlos!!!

B

¿Os dais cuenta de que habéis llenado el hilo sobre la peli con todo el argumento meses antes del estreno? Yo me los he leído, y no me importa, pero creo que lo mismo en el foro de libros iría mejor.

4
UnLiMiTeD

Yo entro a este hilo a Hurtadillas, porque no hay nada de cuidado con el tema y yo me lei los libros, entro a ver si hay imagenes, avances, fecha...

BenJii

Yo no me he leido ni un libro y la historia no es mala, pero viendo SOLAMENTE las peliculas, me parece una historia un poco absurda, tambien creo que por la falta de detalles que si existen en los libros.
Pero el simple echo que siempre se salve por la minima, si sabes nada de magia, frente a los mejores magos de la historia, un pobre chaval que no domina la magia... no se, visto desde fuera es un poco raro.
A la espera de la ultima pelicula, es entretenido pero poco creible

1
dicon

Dejad de revelar partes de la pelicula/libro.

Baruka

#30

mejor resultado???? acaso el resultado de Harry Potter no te parece suficiente? mas de 400 millones de copias vendidas no es bastante?
Su autora en cinco años ha conseguido entrar en la lista Forbes, se ha convertido en la duodécima mujer más rica de Gran Bretaña, dicen que ha ganado mas de 500 millones de libras (no se la cantidad exacta en euros pero por ahi va)

Sinceramente no se que entiendes tu por "mejor resultado" y te puede gustar más o menos la historia, pero en mi opinion la tia se lo ha montado de p. madre y creo que precisamente uno de los secretos es que su historia gusta tanto a pequeños como a mayores ....

1 respuesta
Pachy

#49 con un mejor resultado me refería a un mejor sabor de boca al terminar la saga, y no un

spoiler libro
2 respuestas
joseph-
spoiler libro
1 1 respuesta
Chuckfan

#51 ya pero aún asi, no se fijan más...xD

Iñigo Montoya + Harry Potter = lo que ha dicho #50 xDD

A

#38 respuesta corta, porque es un libro orientado para niños.

Baruka

#50

jajajaj ok ok entiendo, visto asi tienes razon
aunque como he leido por ahi opino que en parte ahi esta la gracia, que no es el tipico superheroe guaperas vacilon que sin ayuda de nadie se carga hasta a Satanás!

spoiler libro

Aun asi para gustos colores, y para mi es una de las sagas que mas me ha eganchado! deseando ya que llegue Julio ....

1 respuesta
Pachy

#54 Si, si que engancha, y no está mal, para mi gusto, pero...

spoiler libro
1 respuesta
Baruka

#55

spoiler libro
Kaneas

Yo solo se que tras ver la ultima pelicula en verano, en navidades me regalaron los libros y ya voy por el séptimo. Y eso que solo leo antes de ir a dormir para relajar la mente.

Y me voy a cagar en la puta con los spoilers que leo sin estar ocultos. Y no son explicitos algunos, sino sugerentes... y joden.

PD: Esperaba leerme el séptimo cuando viera la segunda parte, pero para julio me he leido la saga 2 veces a este paso xDDD
PD2: Me encantan las historias de magos.
PD3: Dumbledore para siempre en mi corazón.
PD4: A veces le pegaría 3 patadas en la boca a Harry por su comportamiento en algunas ocasiones y su falta de interés.
PD5: Me da tremendísima pena leerme el séptimo libro, terminar la saga... el mundo que ha creado Rowling me encanta, que lo haga más para adultos y me tiene en el bolsillo. Pero soy un puto apasionado y me es imposible no leerme la historia aunque me vaya a deprimir acabar la saga y saber que no hay "nada más" por leer de ésto :(
PD6: La historia de Voldemort desde el comienzo o de Dumbledore, los años locos de ambos... nose, algo.

1 respuesta
P
spoiler libro
Scavenger19

#57 Yo empece a leerme la saga cuando tenia 11 años xD

Los 3 primeros son mas infantiles, sobre todo los 2 primeros. A partir del 4º (para mi el mejor con diferencia) ya empieza a ser una historia mas oscura, pero siempre enfocado para los niños.
Si los libros estuviesen enfocados para personas adultas quien sabe, tanto podria no haber tenido ni por asomo tanto exito y nunca haber oido hablar de esta saga o podia haber sido mejor. Yo creo que mejor, pero no se. Hay que darse cuenta que cuando empezo la saga solo lo leian niños practicamente.

opk

Crearos un puto hilo para hablar del libro, joder. Qué pesados colega.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm