'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

G4ry

#570 Yo porque me habia leido el libro, si no seguiría pensando que

spoiler
C

#566 quizás me puedas desvelar una cosa:

spoiler

Gracias.

2 2 respuestas
joseph-

#572

spoiler
1 respuesta
C

#573

spoiler
2 respuestas
B

Yo pensaba que iba a ser una pelicula mas larga, no se. Para final de la saga 1:56 me parece... ¿Corto?

Hay fallos de adaptación en todos, pero este se lleva la palma me parece a mi. Aun asi, no esta tan mal la pelicula como la poneis algunos.

Tiene unos cuantos momentos muy buenos, y otros que dan verguenza ajena (en casi todas las peliculas hay algunas escenas, sobretodo algunas con Ron de por medio).

Como broche final a la saga me parece floja, por que la "epica" se le queda bastante cortita y llega a un momento que parece una pelicula random americana con el heroe de turno.

Yo esperaba unas cuantas cosas al final bastante mejores:

spoiler

En fin, como dicen por ahi el mismo libro como broche final tampoco me parecio gran cosa, pero la adaptación es muy mejorable, y veo falta de minutos.

#574

spoiler

Creo que era eso, vamos.

-_-NaMcO-_-

El David Yates este esque es un poco lumbreras, se le han quedado grandes todas las películas.. si.. el tema de la escenificación y demás está muy bien para ganar tiempo pero.. ¿donde está el drama?.. ¿a quien se le ocurre quitar las muertes directas en un FINAL DE SAGA?.. yo lo que no sé es cómo este tío se le dejó nisiquiera dirigir la 5ª película.. y lo que tampoco sé es porque Warner Bros no se molestó un poquito más en buscar otro chris columbus para seguir con la saga.. porque no os engañeis, las dos primeras películas serían infantiles, pero eran películas que emocionaban, con colorido, esplendor.. ¿ESTO?.. esto son películas de trozos de escenas, todas con filtro negro, cartón piedra a raudales y sin una historia definida.. la gente que no ha leido los libros sale del cine con cara de troll preguntando a los que si.. pero esque los que los hemos leido lo tenemos peor AÚN, porque desde la tercera película y la brillante idea de Cuaron de empezar a cambiar cosas de la adaptación mandaron a tomar por culo todo..

Yo solo digo una cosa..

spoiler
3
kroaton

Todavía no la vi... pero entiendo que en otras adaptaciones, con un metraje de 2 horas y media, aún así se salten cosas, porque no pueden ponerlo todo...

Pero que esta, si no recuerdo mal, sólo son los 12 capítulos finales del libro (la parte 1 muestra los primeros 24), y, sin verla, siempre podrían haber atado todo mucho mejor, que esta vez sí podían.

En la Parte 1 ya salió mi novia diciendo "tengo la sensación de no haberme enterado de nada"... y con razón. Me parece a mi que aquí va a pasar lo mismo, van a dar por sentado cosas que los lectores saben y los demás se quedarán pensando a qué ha venido esto o aquello....

-_-NaMcO-_-

Aclaración para #574 y todos los que no entienden porque

spoiler
SPOILER BASTO
Para todos los que decis que el final del libro es MALO
14 3 respuestas
C

#578 Gracias, ahora lo entiendo todo un poco más.

Celebro que te haya gustado tanto la peli pero no me negarás lo primero q explico en #572

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#579 al revés, no me ha gustado la peli como adaptación para NADA, pero esque no la peli, la SAGA EN SÍ, parece que uno detras de otro los directores de las diferentes películas no se hayan dado cuenta que SUPRIMIENDO ALGUNAS COSAS han jodido al director de la siguiente película y le han dejado una historia sin sentido.. y así tenemos lo que tenemos.. un final inventado al 85% porque es la única forma de "medio explicarlo" despues de tantos errores de libro en las anteriores películas..

Pero yo, ya iba echo a la idea de esto, por eso ACEPTO LA PELÍCULA, yo llevo echo a la idea desde la 4ª película de que las peliculas iban a ir por un lado y los libros por otro, o mejor dicho.. iban a ser PELICULAS BASADAS EN.. no ADAPTACIONES.

Otra aclaración más para #579:

spoiler
1 respuesta
joseph-

Reinicio de la saga YA.

4
_Akiles_

#578 ahora me ha quedado bastante mas claro, gracias.

1 respuesta
Isakito9

#580 Tienes razon en lo que dices, director tras director ha ido suprimiendo cosas de los libros que luego a la larga son necesarias para explicar cosas y lo tienen que poner a su manera, que ocurre, que muchas veces eso queda mal y no gusta.

spoiler
3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#582 de nada, pa eso estamos ^^

#583 esque podríamos definirla como yo digo, esta es una saga cuyo FINAL empieza a escribirse en el PRINCIPIO, desde el primer libro.. TODOS LOS DETALLES son importantes porque se entrelazan entre sí para hacer que al final todo concuerde.. Dumbledore era un tío inteligente que sabía lo que quería y se pasa toda la saga preparando los hilos para conseguirlo.. sin embargo esa idea en las películas no han sabido plasmarla..

Respecto a tu spoiler.. toda la razon..

Y por favor, dejar de decir la mayoría que el final del libro es SOSO o MALO.. simplemente releeros la saga poniendo atención a los detalles y vereis como mejora el último libro, en el que rowling se dedica a atarlos 1 por 1..

Chechi

#583

Eso es algo gracioso...yo en ese momento realmente estaba emocionado recordando como fué en el libro, me acuerdo que al leer esos capitulos finales estaba que no podia parar de leer y realmente emocionado. Pero en la pelicula según iba viendo como pasaba me iba kedando con cara de :/ porqué lo más importante no aparecia....Tonterias como

o cosas así daban una verdadera imagen de la situación, y por lo que sea no se ha reflejado en la pelicula...

Resalto que a mi si me gustó, me parece que es de las peliculas que más relación tienen con lo escrito en el libro, pero hay cosas muy importantes que yo creía que aparecerían pero no están...

1 respuesta
joseph-

#583

spoiler

#587 No habia mejores directores para dirigir una saga tan buena? xDD

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#585 esque el Yates este se queda corto para esas cosas.. no sabe tratar el drama ni nada por el estilo, solo se centra en hacer escenificación y poco más.. por eso esos detalles para el no tienen importancia.. pero para el público final serian muy grandes, porque estarias en el dice diciendo "coño, esque es una batalla de verdad a vida o muerte, estan agobiados" y tu estarias con tu nudo en la garganta o ganas de ver más.. pero.. va a ser q no xd

#586

spoiler

eso e dicho yo arriba.. que deberían haberse preocupado de buscar uno que fuese un poquito mejor..

#588 si es en IMAX 3D si

3 respuestas
frandqt

Por favor, se que ya habran preguntado esto pero no quiero mirar paginas ya que no quiero comerme algun spoler b4st0.

El caso es, merece la pena el 3D?

2 respuestas
Chechi

#588 Yo la vi en un cine cinesa y la verdad que si merece la pena, hay detalles que con el 3d gana bastante. Todo depende del tipo de cine al que vayas

B

Si os interesa luego mirais en el articulo de la wikia de la pelicula todas las partes suprimidas del libro o modificadas en la pelicula. La lista es enorme, para ser de las uqe menos dura yo creo que es la mas larga y de largo ademas.

No sabia que Goyle no sale por que su actor fue acusado de tener drogas.

FuckingEnemy

Pues me he acabado de ver la pelicula esta noche y como ya me lei el libro antes, habia cosas que ya sabia como iban a ser y bueno, no esta mal, pero podria estar mejor :S como ya an dicho faltan detalles que si no lees el libro ni te enteras de que va la cosa

spoiler

... y para ser el final de la saga me ha parecido muy corta, para lo que es el libro...

Seguramente vuelva a leerme los libros xD

walternativo

a mí me gustó mucho, soy fan de los libros y alguna peli me ha decepcionado, pero ésta, a pesar de los cambios, me emocionó. aunque también es verdad que parte de la emoción vino de que todo esto se acaba, ya que es una saga que nos ha acompañado a muchos desde que éramos pequeños y leímos el primer libro.

sobre los cambios, me dejaron un sabor agridulce.. hacen la película más movida, sobretodo el final. pero se dejan partes esenciales que he echado mucho de menos

spoiler

En cualquier caso salí del cine contento y triste... se acabó la saga..

Isakito9

#586 como dice #587 una pelicula esta pendiende de varias cosas.

spoiler

#587

spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#593

spoiler
dovitodkb

#572 ahí yo también me quedé "pero que puta mierda es esta?". Es un FAIL de la peli, como con el tema de

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#595

spoiler
dovitodkb

#587 los libros están escritos en 3º persona desde los ojos de Harry Potter y nos enteramos de lo que Harry Potter se entera.

En la película es normal que pongan más cosas como las aventuras de Ron, Hermione y compañía. Quedaría muy soso.

L

A mi me ha gustado bastante la verdad. Esperaba algo peor después de leer varías opiniones. Pero me ha parecido emocionante en varíos momentos, la escena que más me ha gustado:

spoiler

Cuando salí me entraron ganas de volver a leerme todos los libros y de hacer dentro de poco una maratón de Harry Potter y vérmelas todas xD

No me ha gustado:

Enfin, que se cierra un capítulo de mi infancia XD

cloverfield

Desde la 3º entrega han hecho FATAL las películas, cosas sin explicar o mal explicado. Parece una pelicula hecha corriendo y deprisa yendose por los cerros de Ubeda muchas veces. No es sorprendente que la gente saliera del cine preguntando

spoiler

Reboot de la saga ya como dicen muchos xD

#578 creo que te equivocas en una parte, lo demás es digno de aplausos

spoiler
2 respuestas
rSt-

dinero malgastado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm