'Headhunters' (2011)

bLaKnI

DATOS PRÁCTICOS FICHA ARTÍSTICA
DURACIÓN 101min
PAÍS Noruega
CALIFICACIÓN NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DIECISÉIS AÑOS
GÉNERO Crimen
ESTRENO 24/08/2012

DIRECTOR Morten Tyldum
ACTORES Aksel Hennie, Nikolaj Coster-waldau, Synnøve Macody Lund, Eivind Sander, Julie R. Ølgaard, Kyrre Haugen Sydness
GUIONISTAS LARS GUDMESTADULF RYBERG,
PRODUCTORES FRILAND

En Noruega existe un cazatalentos llamado Roger con una vida bien acomodada. Su mujer Diana es la bella propietaria de una galería de arte, mientras que él, en secreto, se dedica a robar obras de arte. A pesar de tener una gran mansión, Roger lleva un nivel de vida que no puede permitirse. Su gran oportunidad llega cuando Diana le presenta a Clas Greve, que entre otras cosas, posee una pintura de valor incalculable. Roger verá en esta la oportunidad definitiva para la independiencia económica.


¿Alguien?
¿Que tal está?

Will-y

Esta muy bien, recomendable, más que notable película de género.

Elektro

Me la bajé en inglés pensando que era VO y me ha sido imposible verla. Muy rayante ver una película doblada al inglés, la he quitado a los 10 minutos.

No se si será porque si la veo doblada al español estoy acostumbrado, o si es verdad eso que dicen que los dobladores españoles son los mejores y el doblaje al inglés me parecía excesivamente cutre (como que no encajaran las palabras), pero me he rayado tanto que la he tenido que quitar xD

Luego la he bajado en noruego para verla con subs y me venían incrustado subs en sueco :/

Así que terminaré viendola en español, porque tiene buena pinta xD

1 respuesta
WhalterWhite

#3 Que yo sepa las únicas películas que se doblan al ingles son las de animación, las demas solo se subtitulan.

1 respuesta
Elektro

#4 Pues te puedo asegurar que estaba doblada. No se si oficialmente o por dos parias en su casa xD. De hecho no me fijé en el nombre del archivo, pero luego me di cuenta que ponía 'DUBBED'.

Headhunt

La veré! Pero solo por Roca CASTERLY!

3
Kylar

Todo sea por ver a Jaime Lannister con pistola en vez de espada xD

Fl1p3

la acabo de ver en VOSE y me a gustado bastante bien dirigida y las actuaciones muy buenas

JMBaDBoY

La vi el otro día con subs en inglés y a quien le guste el cine negro, acción y demás no creo que le defraude, eso sí:

spoiler
Exxel

Está bastante bien, hay algunas incongruencias en el guión, pero tanto actuaciones como dirección notables :)

Tiene también un toque de humor que se agradece bastante xD

plaken

Está bien la peli pero se me quedó una (gran) duda...

spoiler
1 respuesta
BlisZ

#11

spoiler
Exxel

Esa es precisamente la incoherencia de la que hablo,

spoiler
1 respuesta
BlisZ

Tienes razon xD habra que re-verla

Dawidh

Yo fui anoche a verla sin tener ni la mas mínima idea de que trataba la peli y me gusto mucho, salí del cine con muy buen sabor de boca, 100% recomendable.

Hardy

#13

spoiler
1 respuesta
Exxel

#16

spoiler
10 días después
darkavm
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Exxel
  • Hardy
  • BlisZ
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • Elektro
  • bLaKnI